Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 08:25 pm
Hola Xacarre, gracias por el consejo. Cierto es que no la paso de 60 km/h y a veces estaría bien llevarla hasta 70-80 km/h sobre todo en los límites de 80. En realidad, no busco sentir la velocidad con esta moto. Este tipo de moto evoca la calma y la tranquilidad, o all menos a mi. Es idónea para ir a velocidad moderada disfrutando de las sensaciones que emana. Los creadores de este modelo Daytona no solo crearon una moto única sino que han creado una filosofia, la Daytona.
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 08:54 pm
Kaixo Mayuka, comprarme mi Daytona ha sido la mejor decisión que he tomado. Sin duda es un placer conducirla ya que saca lo mejor de uno. También no puedo esperar al día siguiente para conducirla.
Filosofia Daytona ese es mi lema.


La "Filosofía Daytona" es ese tipo de experiencia que se llega al grado máximo
de unión del alma de uno mismo y tú Daytona. Esta experiencia aporta a uno, calma, tolerancia, jubilo etc. Misticismo Daytona!!
Cuando alcance los 4000 km seré todavía mejor persona gracias a mi Daytona.
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 09:02 pm
xacarrere darte las gracias online porque gracias a este site y principalmente por tus sugerencias, comentarios, análisis etc he dado el paso definitivo para adquirir una Daytona. Entiendo que tú eres el creador de este lugar vivo y latente día a día.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 09:14 pm
Gracias por tus alagos compañero, yo cree este lugar pero sin vosotros no sería absolutamente nada. ddrrb2

Sobre lo de darle un poco más en rodaje no es por correr por lo que te digo, sino para que no se te vuelva perezosa, eso lo saben los que tienen una daytona o cualquier modelo hermano (usan el mismo motor)
La cuestión es que sin hacerla sufrir de vez en cuando le des más, no la lleves siempre a 60 porque incluso eso no es bueno para un motor, pero tu mismo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 10:17 pm
Sasillo escribió:Una pregunta a los daytoneros...

Yo me voy a comprar una Daytona de 125cc de segunda mano, y al verla en fotos me llama la atención lo grande que es... Yo mido poco más de 1,65 y tengo miedo de que me quede grande! :S

¿ Me veis muy pequeñín pa tanta moto ? Rolling Eyes


Y aprobechando, ¿ alguien por Valladolid o alrededores con una para verla ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
hola sasillo no te preocupes yo mido 1/50 y no tengo problemas para conducirla y no le he tenido que modificar nada ,con tu estatura vas sobrado ,yo si que soy pequeñina y ahi voy a toda maquina ,saludos :D
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/09/12, 10:49 pm
Yo mido 1,62, no tengo una daytona pero si me senté en una y me iba perfecta.
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 12:35 am
Bueno, voy a poner acá mis dudas como para no armar un nuevo thread.

La cosa es así: En este momento tengo una Suzuki GN125. Jamás me dió un problema, pero ando con ganas de cambiar a algo más grande y que me deje salir a ruta tranquilo. Estoy bastante enamorado de la Daytona 350, pero al mismo tiempo tengo unas dudas que hacen que no me termine de decidir a comprarla:

-No me va a quedar demasiado grande para ciudad? Me encanta la idea de salir a ruta, pero el 95% del uso va a ser en ciudad... no soy de "serpentear" mucho, pero tampoco quiero andar manejando un tanque.

-¿Cuánto consume?

-¿Es difícil acostumbrarse a la posición de manejo? Me subí a una, y noté que el movimiento para hacer los cambios es bastante distinto que en la mía. Parece ser de lo más cómoda, pero nunca manejé una similar así que no sabría.

-Requiere mucho mantenimiento? Se bastante poco de mecánica, pero esta tiene tanta más tecnología encima que la mía que no se que esperar. -_-

Cuanto más lo pienso más quiero tenerla y al mismo tiempo lo sigo pensando. En el momento mis opciones son la Daytona 350, una Bajaj Avenger 220 (la custom de Bajaj), y una Bajaj Rouser 220 Naked... se que no tienen un pomo que ver una con la otra, pero se parece mucho más a la posición de manejo de la mía actual y me saca un poco el miedo al cambio.

Escucho sugerencias, y gracias desde ya.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 12:44 am
No es tan grande, tiene 23 cv y para ciudad es ideal, no vas a llevar un tanque.

Yo no tengo una pero cuando me subí una vez, la encontré muy cómoda.
Esta moto no tiene gran tecnologia, es un motor biclindrico refrigerado por agua que tiene su base en una antigua patente kawasaki, es un buén motor pero tampoco es un motor de lo último.

En cuanto a lo demás, los propios usuarios de lo dirán.

Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 01:09 am
También te puede interesar esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 11:42 am
Nanaki yo no tengo una daytona, mejor dicho, todavia no la tengo porque en abril me la pillaré, pero si te puedo decir que no me parece una moto grande para ciudad, es la misma que la de 125c, me refiero al tamaño, y una 125cc es para ciudad, asi que te puedes imaginar. Yo me subi en una y me parece muy comoda para circular por ciudad. Y si es la que te gusta pues para adelante, no lo pienses mas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 01:10 pm
aquss la 125 es para ciudad y para lo que quieras, te puedes ir con ella a donde te plazca :D
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 01:35 pm
Ya ya lo se pero por potencia es una 125cc, ya se que vale para todo pero con esa potencia creo que está mas indicada para no darle demasiada estopa de km, aunque ya se que aguanta, me referia a eso, es solo mi opinión.
Nanaki
Nanaki
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 01:52 pm
xacarrere, gracias por el link, ahí estuve leyendo; buena información!

aquss, gracias por la opinión. Yo de todos modos te cuento que me hice un viaje de unos 300km con mi 125 y llegar llegas... el problema es que la posición de manejo en la mia no es tan cómoda como la de las Daytona y bueno... el traste no la pasó bien en el viaje. :(

Ya he decidido la compra, estoy viendo de solucionar un temita con los concesionarios pero para finales de Diciembre/principios de Enero ya seré dueño de una Daytona 350! :D
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

19/11/12, 06:17 pm
aquss74 escribió:Ya ya lo se pero por potencia es una 125cc, ya se que vale para todo pero con esa potencia creo que está mas indicada para no darle demasiada estopa de km, aunque ya se que aguanta, me referia a eso, es solo mi opinión.

En eso tienes toda la razón. :D

Nanaki pues ya nos irás informando de la compra.
avatar
alainplus
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

20/01/13, 10:39 pm
Hola compis tengo una duda que me asalta al ver la oferta de segundamano de la daytona, ya que se ve un numero elevado de ellas que apenas tienen uso, desde 80 a 1500 km.y muy poco tiempo de matriculación, es algo que me choca, cuando ademas si busca la Bobber apenas ves modelos, que os hace pensar esto?
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 13 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.