Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 42%
28 Mensajes - 12%
25 Mensajes - 11%
17 Mensajes - 7%
17 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Sentinelio
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
http://www.manuelmendiluce.com

Re: Asiento monoplaza para la daytona

el 11/01/15, 03:42 pm
Muchas gracias Xacarrere, la verdad es que la Daytona me encanta con el monoasiento y seguramente acabare piyandomelo nuevo (como la moto).
carlos80
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Asiento individual leonart daytona.

el 07/08/15, 11:18 am
Hola a todos,me presente hace un par de semanas y aunque aun no la tengo en casa mi leonart daytona y por eso no puse foto,si es verdad que me interesa el asiento individual y habláis mucho donde conseguirlo,pero podríais poner un numero de teléfono o el enlace.Es verdad que tengo problemas con cargar las paginas.
un saludo y gracias
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 408
http://soloseat.wix.com/dreams

Re: Asiento monoplaza para la daytona

el 13/08/15, 06:51 pm
Mirate estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente