Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

+35
Alpinne01
Fullman
CHEMAPANI
leonart rr 125
alexvic
Eagle
albertu
Alucard
dangon70
juan.carlos.orte
robaks
NACRA1
kisko
ESQUIMALKAMIKAZE
k0nd0r
Wolvaitz
abejas
ARGON
Mike Chains
gericó
mayuka
rikimartini
Capitán Trueno
isqui
gonzo
chirla
sergio alonso
ECLIPSE
Logar 69
minotauro
Maranata
xacarrere
Bolaocho
wolf
josele56
39 participantes
Ir abajo
ECLIPSE
ECLIPSE
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/07/2012

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

18/11/12, 11:32 am
Yo estoy con Josele solo esta aportando ideas ya que en ningun momento a dicho que sean fechas definitivas ni lugar definitivo esta aportando una propuesta ahora el que tenga otras tambien puede aportarlas pues si nos quedamos parados sin empezar a mirar se nos echa mayo encima. III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 920736

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

18/11/12, 03:47 pm
bueno me iba a mantener al margen y ver como se desarrollaban los acontecimientos, pero al final veo que hay que aclarar cositas.

1º Como es la III KDD NACIONAL RRR y como mandan las tradiciones lo normal es mantener las fechas de años anteriores ya que en la primera se sondeo y se vio que era la mejor fecha, y el segundo año se corroboró, en consecuencia en la tercera se da por hecho. LA KDD será el el fin de semana mas proximo al dia 20 de mayo, en este caso 17-18-19 de mayo como ha marcado josele.

2º hay que tener claro la idea y para ello veamos quien propuso, ya que si propuso, sera por que algo estará pensado, en este caso abrió la candidatura since
since7 escribió:Perfecto pues hablo en nombre de los de cataluña y proponemos nuestra candidatura que sea en nuestra comunidad.. Ya lo habiamos comentado con algunos compañeros y la idea principal seria en tarragona para los que vengan de valencia o del sur les pille un poco mas cerca.

Pues lo dicho kedada oficial Regal Raptor Rider Cataluña
Bien llegados a este punto lo primero es definir la provincia, y que recursos da esta o la otra, ya que el resto del hilo de las candidaturas son expeculaciones aunque se habla seriamente de tarragona, bien pues fuera de malos entendidos, hasta ahora no hay propuesta firme sobre nada, asi que hacer el favor de aportar lo que tengais que apoprtar pero definirlo claramente, no es una guerra de quien lo tiene que hacer, o como pero tener en cuenta quien abre los hilo, y quien cierra, tener en cuenta que la imagen que se da cuando existen malos entendidos, la credibilidad en un evento se da con imagen de saber hacer.

Como bien sabeis la del año pasado, fue muy buena la gente lo paso muy bien, estaba bien organizada, pero hubo un momento de incertidumbre, que hizo que se tambalease durante unos dias la kdd nacional, hasta que se aclararon las cosas. Asi que venga que no decaiga buen rollo, las cosas claras y el chocolate espeso. :D

Y vamos que ya estoy quitandole la mariconeria a la sombrita brindar

Un saludote

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

18/11/12, 05:49 pm
jolín con la impaciencia de algunos ... ke estamos en noviembre , ya hay ke tenerla perfilada x un coment en nuestra candidatura o propuesta ? se barajaron las posivilidades de un sitio u otro . Nuestro buen compañero Josele abrio este hilo con la buena intencion y aportacion , nada mas . Buscamos , keremos y medio tenemos casa rural . barato . economico y estar a nuestras anchas sin horarios de silencios

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

18/11/12, 06:01 pm
No se trata de impaciencia compi :D , sino de dar a entender a la gente que esto se mueve y ya que los catalanes teneis la candidatura, no costaba nada abrir un tema para que se vea que hay movimiento.
El como lo hagais, cuando y los detalles, son cosas que direis cuando se pueda decir, o cuando haya algo que decir o cuando lo veais oportuno, pero abrir un tema para que la gente vea que esto se mueve, que tiene vida pues no es nada malo, la iniciativa de josele ha sido buena.

Además hasta donde yo se, josele no está haciendo las cosas a espaldas de nadie, sino junto con vosotros, al fin y al cabo es catalan :D y según dijo since se trataba de la candidatura catalana, a partir de ahí si teneis cuestiones internas que resolver entre vosotros pues las resolveis, pero mejor dar buena imagen de cara al foro que no dar imagen de que cada uno va por su lado y me consta que no es así.

Y ahora que me acuerdo jodio que eres un jodio, ¿quién era el impaciente el año pasado que a cada momento preguntaba sobre la kedada? jajajaja, mira que tienes collons jajaja
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

18/11/12, 06:13 pm
mestreeeeee ...jajajaja lo recuerdo si . di el coñazo en Abril y no antes al no saber nada al igual ke el resto de compis ke ibamos o seguian la kdd en Logroño . Po otro lado todas las aportaciones son bienvenidas faltaria mas . En nuestro post de canditatura no lo markemos ni titulamos como III Kdd RRR Tarragona 2013 , se comento en dos ocasiones la posivilidad de Tarragona y luego Bcn o Gerona pagina nº4 en funcion de unas cosas . pros .ventajas espectativas o necesidades para el evento del ke keremos organizar . Salud y força al canut

_________________

avatar
Invitado
Invitado

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

18/11/12, 06:24 pm
Bueno como bien dice Wolf ya que yo inicie el post dire lo mio...

Este fin de semana estube en tarragona con Josele y Eclipse comentando el tema de la Kedada para que no hubiera malos entendidos , pero veo que se lia la cosa de una manera que para que!!

Hablemos que esta quedada es Regal Raptor Rider y que todo participante del foro tiene su derecho de opinar. En la salida que hicimos se "comento" lo de que se podria hacer en Tarragona por el tema de si venia gente de valencia o la parte del sur como los de madrid no hicieran tantos kilometros , pero repito solo fue un comentario no que ya seria tarragona de por si.

Pues bien los amigos de tarragona al comentarlo han estado mirando alguna cosa por su zona y aportando ideas que me parece genial ya que siempre va bien tener una par de ideas o tres por si alguna se tuerce como se dice tener plan B.

Por otro lado somos mucha gente en Cataluña y para que no hubiera tanta gente proponiendo ideas y se conviertiera en una locura de propuestas e opiniones y estubiera un poquito mas organizado los miembros de Goats nos presentemos voluntarios para organizarla con ayuda de quien quisiera y sin ningun tipo de maldad.

Hablando con josele que a el como los de tarragona le hace ilusion que se haga alli quedemos en que hicieran su propuesta que nosotros por otro lado hariamos la nuestra y ellos estaban conforme que si les gustaba mas otra propuesta o se hacia por votacion del foro salia otra irian a la que la gente eligiera , de hecho eclipse ya dijo que a el le da igual ir a tarragona , gerona , barcelona o al fin del mundo ya que lo unico que cuenta es juntarnos como buenos hermanos disfrutando del momento , hechandonos unas risas , bebiendo cerveza (y alguna cocacola alguno que otro) y punto y pelota.

Despues de la parrafada ahora digo que aunque sean algunos kilometros mas ya tenemos algo mirado en Gerona y expongo un poco por encima nuestra idea, es una casa rural genial en la cual yo personalmente ya habia organizado otras fiestas. Tiene todas las comodidades , por otro lado espacio para montar un escenario y llevar un grupo de musica , aislado para poder armar todo el escandalo que nos de la gana sin molestar a nadie y lo importante que uan vez alli el que beba mas de la cuenta no tendra que coger la moto ni desplazarse a ningun hostal poniendo en peligro a nadie ni asi mismo , pordra dormir la mona alli mismo.

Porque gerona?

Porque tiene unos paisajes preciosos , porque de la casa rural a la playa tenemos una ruta muy guapa de 15 a 30min .

Eso si chicos hasta aqui puedo leer....... Que no os pienso contar las sorpresitas aparte.

Son muchas cosas en mente y que vamos puliendo pero sobretodo que quede bien claro que no hay maldad por ninguna parte quizas lo unico es el titulo del post que pone Tarragona 2013 , Mejor pongamos III KEDADA REGAL RAPTOR RIDER CATALUÑA y se acabaran los malos entendidos. Sobre todo esto hagamos dos o tres propuestas , no mas para que sean controladas y de ahi que vote la gente pero con fecha de antelacion.

Por mi parte propongo que en el mes de Diciembre se hagan las propuestas tanto como los de tarragona como nosotros en este caso Gerona y a finales de Enero por decir algo ya tengamos la votacion de cual elegimos.

Aleeeee que haya Paz y a disfrutar de la Kedada sea donde sea!!

Saludos del Parlanchin y parrafadeador Since jajajaja
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

18/11/12, 06:37 pm
oleeeeeeeeeeee como escribe desde el telf el nene ... pero esto de volver a votar otravez propuestas... insolito inaudito y todo acabado en ito brindar

_________________

sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 12:28 am
Lo cierto es que esto hay que hacerlo con tiempo si queremos que salga bien.Sobre donde hacerla cada uno tendra su opinion,a mi por ejemplo si decis de hacerla en Tarragona o en Gerona a mi me interesaria mas en Gerona por hubicacion de una segunda residencia,pero si hay que ir a Tarragona se va a donde sea.La cuestion es difrutasr de estos dias con vosotros y punto.
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 12:36 am
¿y en Lloret de mar?o cerca de ahi.En Lloret se organizan cada año unas cuantas Kdd de moteros,por esas fechas ahun no es temporada y se pueden encontrar cosas interesantes.Es mi humilde opinion.Fiesta y buenas rutas,tanto por la costa como por el interior. III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 1223769336
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 01:05 am
Tranquilo sergio, parece que los organizadores ya tienen cosas medio vistas, ya irán diciendo.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 10:14 am
Huy... esto me suena a la zona de Cap de Creus... jejeje

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 01:47 pm
A mi me da igual donde sea, mientras haya butifarra, cargols, calsost, pan tumaca, y muuucho ali oli. ah no nos dejemos la escudella.
Y si no, un bocata debajo de un pino y fuera la cuestión es estar juntos, Tarragona, Gerona donde sea.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 02:07 pm
Maranata escribió:A mi me da igual donde sea, mientras haya butifarra, cargols, calsost, pan tumaca, y muuucho ali oli. ah no nos dejemos la escudella.
Y si no, un bocata debajo de un pino y fuera la cuestión es estar juntos, Tarragona, Gerona donde sea.

ese es el espiritu, larga vida al general lee guay2

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
Invitado
Invitado

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 04:41 pm
Eso es Wolf y Maranata solo han sido unos malos entendidos que ya esta todo bien aclaradito y sin ningun tipo de mal rollo con nadie. Como bien decis aqui lo principal es juntarnos como siempre hechar unas risas y punto

PD: Bola 8 Viva el atletic de madrid!!! jajajajaja

Saludos compañeros y perdonar el lio
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

19/11/12, 04:52 pm
since7 escribió:

PD: Bola 8 Viva el atletic de madrid!!! jajajajaja

AÚPA ATLETI !!!! jejejeje
Contenido patrocinado

III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013 - Página 2 Empty Re: III KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS Cataluña 2013

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.