Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

tengo que pasar la maldita ITV

+11
Espumin
wolf
AACCHH
Illegal Motorcycles
minotauro
David el Yankee
Ave01
NACRA1
javi
mayuka
juanillo
15 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

14/03/13, 07:32 pm
Ya la pasaste juan o que, cuenta cuenta tio...... palomitas2 , aunque engorden, las palomitas digo..... tongue .
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

14/03/13, 11:03 pm
pues al final es en mayo cundo la tengo que pasar yo pensaba que era en marzo pero mire los papeles y ponia que en mayo asi que voy a esperar
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

15/03/13, 12:07 am
Yo sigo intrigado porque a mi me toca en junio y quiero ver como solucionas lo de ese motor que gastas y esos tubitos atronadores. Por cierto, nos conocimos en la rutilla a aldea del fresno que montó Corsario, solo que me he cambiado el nick. ¿Nos veremos en sábado 23 en el ifema?
El corsario tiene un puesto y vamos a quedar allí algunos del foro. A ver si hacemos un ruido de coj**nes y que nos oigan las H-D!
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

30/04/13, 03:15 pm
pues haber ya me toca la itv quiera o no quiera y los tubos de escape son lo que mas miedo me dan le e metido esponja de aluminio dentro y la verdad que reducido mazo de ruido y creo que ya pasan ahora va lo del motor pues voy a ver si no se fijan ni nada y me la pasa asi que ya os contare mis andadurias por la itv
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

30/04/13, 03:20 pm
suerte juanillo :D pirat
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

16/05/13, 08:37 pm
Bueno juan campeon, cuenta cuenta..... palomitas2 .
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

04/06/13, 02:35 am
Hola amigo mío, de ITV por "desgracia" sé un poco.

Ahí va mi opinión:

- El turnout olvidate, el escape tiene que ser homologado siempre, nada de escapes artesanales ni aftermarket sin homologar. Búscate el original o que te lo presten.

- Retrovisores, idem, sellito de la E (E-Mark) y a correr, si no lo tienes es probable que te tiren para atrás.

- En cambio por el faro (o cualquier piloto) mientras sea homologado no pueden decirte nada.

Ya nos contarás!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
AACCHH
AACCHH
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2013

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty RUIDO :ITV

09/06/13, 11:27 pm
Pues...mi problema con la ITV es el ruido...he modificado el tubo de escape y suena cañon....es mas que un cañon jjejeje....pero no paso la ITV ni de coña...pasarme informacion sobre como puedo solventar el problemilla. El comentario del compañero biker sobre IGUANA...podrias ampliarlo? Salud
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

10/06/13, 12:25 am
Hola muchachos.

Lo que decís de iguana, probablemente sea, o bien la fibra para escapes o bien los DB killers.

Nosotros también los tenemos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

10/06/13, 12:53 am
efectivamente, pero el tema es que muy de buenas tienes que pillar al tio de la itv para que no te la tire por no llevar escapes homologados, hagan el ruido que hagan. Los vehiculos deben pasar la itv tan yo como fueeron concebidos de fabrica, y todo lo que no sea eso, es jugarsela, de hecho si mirais en vuestra poliza de seguros, y queriendo ser kiskilloso, dice que en caso de accidente o incidente ocasiona por el vehiulo o estar en dentro involucrado. el seguro se poede a coger a la clausula que tenemos todos que las modificaciones se deben comunicar y por supuesto, nada de cambios estructurales y na da de piezas no homologadas. Pero de momento se cree nestra buena fe,
CCD he estado visitando vuestra tienda y es bastante interesante, y es de agradecer vuestros comentarios de forma desinteresada, viniendo de profesionales. Gracias

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Illegal Motorcycles
Illegal Motorcycles
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 04/06/2013
http://www.canarycustomdesign.com

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

10/06/13, 01:21 am
Faltaría más hermanito, antes que profesionales, la gente son personas, o medio personas dependiendo cada caso.

Y yo aquí estoy en calidad de usuario con sus problemas e inquietudes también!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formas de contacto:

Email - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

10/06/13, 11:05 pm
problemas y mas problemas haber empiezo cuando voy a la itv despues de tener que poner los tubos de escapes originales pues voy tan feliz a la ITV pues llego empiezan a mirar la moto y me dice en tecnico esta moto es la primera vez que la veo y me mira luces frenos y eso y me dice ese motor no es de esta moto?? y le digo yo si si que es la compre así. y me dice es que en la ficha tecnica viene que lleva un cilindro y yo veo que este motor lleva dos cilindros y le digo yo como?? no puede ser y viene el ingeniero vinieron todos los tecnicos a ver la moto y me dicen bueno es un problema de que te han echo mal la ficha tecnica así que habla con leonart o donde compraste la moto y que te la hagan bien que así no la podemos pasar menos mal que se tiraron el royo y me dijeron mira te damos los papeles y como si nunca hubieras pasado por aqui y así mejor si te paran los guardias es mejor que te paren sin la itv pasado que con la itv defectuosa así que dento de lo que cabe bien.
Bueno hablo con leonart y me dicen que si es un problema que tubieron en su día y que les mande los papeles por correo certificado y que ellos me lo solucionan sin problema así que esperando a que me manden los papepes nuevamente para pasarla
Por cierto si no hubiera sido por el fallo que hay en la ficha tecnica la hubiera pasado sin problemas
Espumin
Espumin
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 14/05/2013

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

18/06/13, 10:08 pm
Joe vaya odisea. Pues sigue informandonos haber como va la cosa.un saluditoo

_________________
Solos los muertos han visto el final de la guerra.
PLATON
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

19/06/13, 07:44 pm
que mala suerte juanillo .....ya nos contaras mas:brr1: brr1

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

23/06/13, 04:21 pm
ITV PASADA!!!!!!!!!!!! por fin que alivio por fin lo que a costado después del error con los papeles que en vez de dos cilindros ponía uno pues ya esta pasada 
La e pasado en alcobendas por que allí me mando los de leonart para que no me pusieran pegas y la verdad que encantado muy limpio muy amables y un trato excelente (eso si te miran todo) 
pero por fin voy al día con los papeles y sin miedo de que me paren los guardias.
Ahora otra vez a poner los tubos de escape para hacer ruido que parece que llevo un escuter y a volver a disfrutar
Contenido patrocinado

tengo que pasar la maldita ITV - Página 2 Empty Re: tengo que pasar la maldita ITV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.