Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

La nueva Leonart Daytona 125

+34
afectado
MarauderX
Otsobeltz.
VictorUgo
Pocho 66
Hunter88
ARGON
kaik666
Pendeviejo
pms-racing
pondy
wolf
juante86
Jorgel
dangon70
gines.32
Julito
cetrero
lonesome
Oskarubio
MaD_AyU
JesseJames
Capitán Trueno
angel s
Alucard
minotauro
bili103
mayuka
NACRA1
jordi iglesias
joseramoncs
rocabezon
teryery
xacarrere
38 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 Empty La nueva Leonart Daytona 125

04/04/13, 01:16 pm
Por lo que se, pronto saldrá la nueva Leonart Daytona 125, es una moto con un 60% de componentes nacionales, ensamblada en España y con motor Piaggio de 15 cv.
Las espectativas son buenas, una moto nacional, con la fábrica relativamente cerca, que pueda haber más stock (que no digo que ahora no lo haya, pero que se pueda incluso mejorar), con más garantias en cuanto a componentes al ser la mayoría de ellos nacionales, todo esto son alicientes, no se que precio va a tener o si va a cambiar algo más en ella, pero en principio no pinta mal, se que algunos comentareis (como habeis hecho en otras ocasiones) que un monocilindrico no "canta" igual que el bicilindrico actual, y que es más pequeño, pero bueno, todo tiene sus pros y sus contras, igual está compensado con el precio, su peso o con la confianza de que la fábrica está en España y sus componentes la mayoría también.

A golpe de vista solo notareis el cambio de motor, luego también como seguramente pesará menos, pues eso será beneficioso para el rendimiento del conjunto.
A la hora de darle caña con muchos km que es lo que algunos estareis pensando, pues que quereis que os diga, una 125 es una 125 y no es para meterle caña, otra cosa es que cada uno con su moto lo haga y que la moto aguante perfectamente, porque es una 4 tiempos y cualquiera de ellas lo aguanta, si la Yamaha YBR 125 se cruza el mundo con su pequeño monocilindrico, pues cualquiera lo hace y antes te cansas tu que la moto, pero por construcción una 125 no está pensada para eso, con lo cual pienso que esta moto con motor piaggio, puede ser una buena opción de compra y luego ya cada uno le dará el uso que quiera.

Con esta moto y con la Pilder se inician como fabricantes, hay creación real de marca por parte de Leonart.
Parece ser que la intención es fabricar sus propios productos, para poco a poco pasar de ser importadores a fabricantes, lo cual es un gran paso para una marca.

Ahora solo falta que la prueben en alguna revista especializada y nos cuenten que tal anda y porsupuesto que se la compren y nos cuenten el dia a dia de ella, como responde, como suena, etc...

Aquí unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:D



Última edición por xacarrere el 21/04/13, 08:24 pm, editado 3 veces (Razón : Fotos añadidas)
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

04/04/13, 05:38 pm
A mi motor monocilindrico me suena a tener que ser la moto mas economica y por los supuestos precios que se estan barajando con la pilder a mi no me salen los números, a ver cuando salgan las dos y sepamos los nuevos precios podremos sacar conclusiones.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

04/04/13, 06:33 pm
Ten en cuenta que podría ser más barata pero no mucho, la diferencia de precio de un motor monocilindrico a un bicilindrico, desde luego brutal no es, y depende de motores, posiblemente un motor piaggio no sea más barato que un regal raptor, además las motos monocilindricas que son más baratas, no creo que sea solo por el motor, sino por el conjunto de la moto, también hay bicilindricas por menos de 2000 euros, con lo cual el motor no es determinante para su precio, estará en otras cosas.

Otra cosa está es que al estar ensamblada en españa los precios no se abaratarán tanto como cuando se hacen en china, así que igual quedamos a tablas, en fin, no se más, son suposiciones, a ver si los de leonart ponen algo en el facebook y se saben más cosas.

Esta daytona posiblemente salga este año, pero la pilder pienso que será para la primavera del 2014, no es información oficial, es lo que yo creo.
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 04:21 pm
Hola [email=Chic@s]Chic@s[/email]! Soy nuevo, espero haber hecho bien la suscripción y esas cosas. Me voy a comprar una Daytona pero estoy a la espera de que pasa con la nueva. Ayer estube en Pepe´s Bike (Por cierto, el tio cierra) y me dío una foto de la nueva Daytona que es igual pero con el motor nuevo y lo que me llamó la atención es que no tenía las lineas grises del depósito y la rueda. ¿Sabe alguien si esto lo van a cambiar o es que se tratará de una moto preparada para una expo??? Además en vez del simbolo de leonart que aparece en los laterales en la que vi pone Leonart ¿sabeis si estos cambios son los definitivos? Un saludo a todos y gracias de antemano.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 06:23 pm
Hola rocabezon, en primer lugar decirte que según nuestras normas, lo primero al llegar es presentarse al foro en la sección habilitada para ello, cuando tengas un momento lo haces, esto la gente lo valora mucho y así te daremos la bienvenida como debe ser.

Sobre lo que preguntas, hasta donde yo se la moto es la misma pero con motor piaggio, no va a ser una moto preparada para exposicion, otra cosa es que te hayan enseñado una foto de alguna que hayan llevado a alguna feria y fuera distinta.
Aunque es posible que le den algun color distinto, que le quiten las franjas, en fin, esto que te digo son especulaciones, de todas maneras, ten cuenta que si quieren ser fabricantes y desvincularse de las importaciones, no deberian de hacer una daytona exactamente igual, si no que deberian de darle otro toque, aunque manteniendo la estética que tanto gusta

Lo del logo, es una simpleza, no se que harán con el logo, pero no me extrañaría que lo cambiaran ya que no suele gustar a la gente, de hecho muchos se lo tapan con algún adhesivo.

De todas maneras te comento que la actual daytona con motor bicilindrico, no es menos buena, de hecho, estaría bién que abrieras en la sección de customizaciones y mecánica un tema preguntado sobre las dos daytona en relación al motor para salir de dudas.

Aunque si prefieres el piaggio pues adelante con él, y que conste que no digo nada malo de él, es un buén motor, simplemente digo que el actual no se queda atrás y es muy duro y rutero.

En mayo tenemos nuestra kedada anual que este año es en barcelona, y leonart va a pagar un almuerzo a los asistentes y luego les enseñará las instalaciones y los modelos nuevos, osea la nueva daytona y la pilder, así que hasta entonces si los de leonart no nos muestran algo de ella, pues no sabemos más de lo que aquí se ha dicho hasta el momento.
joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 08:39 pm
Pues en mi parecer en la simpleza del logo está su gran logro. Es un diseño innovador, original, elegante, fácil de recordar, sencillez en las lineas,diferenciación...es un logo actual y minimalista etc y creo que todo esos calificativos es lo que representa la marca y lo que quiere transmitir Leonart.

Yo creo que la gente se lo quita para que los transeúntes se queden con la duda si es una HD, Headbanger...
jordi iglesias
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 11/03/2013

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 09:11 pm
Pués a mí, por el logo del depósito, mucha gente me pregunta si es una Montesa. :scratch:
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 10:50 pm
No digo que el logo sea malo, pero a lo que la gente se refiere cuando dice que no le gusta, es a que a nivel de motos custom, pues no es muy custom que digamos, es un logo actual y minimalista pero para motos chopper y custom, pues igual la gente quisiera otra cosa.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 11:10 pm
No poniendo como en las nuestras LEONART, por que ese si que es feo copon, de hecho todos se los quitamos, por algo sera..... Twisted Evil :D .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 11:22 pm
yo la primera vez que la vi tambien pense que era montesa el logo
me parece muy bien que leonart se lance como fabricante ,porque hay que echarle un par :D pirat
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

10/04/13, 11:27 pm
Tu tambien pensaste que era montesa ? dios mio que moterillos jajajajaja, no os enfadeis ehh, aunque yo pense que era leonart jjejejeje. :P :D tongue .
bili103
bili103
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/02/2013

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

11/04/13, 07:12 am
yo la es tube viendo en mataro i me quede decepcionado con el motor lo vi muy pequeño i ami parecer le quita la gracia ala moto i el espiritu custom parece un vespino no se alomejor es que megusta el estilo antiguo de grandes motores Shocked :D
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

12/04/13, 05:18 pm
He hablado con la gente de una tienda de Madrid. según ellos el nuevo motor aún tardará. Y que de todas formas ellos podrán seguir haciendo el pedido con el antiguo motor. Yo seguramente me decante por este último.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

12/04/13, 07:42 pm
para nuestro compañero joseramoncs, como dice bien mi amigo nacra y demas todos nos quitamos el logo desde el principio, puede ser minimalista, barroco o lo que tu quieras pero es feo de cojones, y si quisiera que mi day se pareciese a una hd o que fuera hd, le pondria el logotipo HD porque algun toque tiene digo yo, saludos.

_________________

joseramoncs
joseramoncs
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/08/2012

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

12/04/13, 10:43 pm
Mino, un logotipo no se valora por su fealdad sino por lo que transmite, expresa, representa etc. De todas maneras, entiendo que feo lo dices como sinónimo de que no os gusta. Entonces, si no os gusta, que proponéis? A ver mojarse porque la crítica no constructiva es fácil de hacer. Abrir un tema, con votaciones...sería interesante.
Contenido patrocinado

La nueva Leonart Daytona 125 Empty Re: La nueva Leonart Daytona 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.