Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
68 Mensajes - 33%
38 Mensajes - 18%
23 Mensajes - 11%
18 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 6%
11 Mensajes - 5%
10 Mensajes - 5%
10 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 21%
3 Mensajes - 16%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18315
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Talleres en Madrid para Leonart

el 24/04/18, 10:47 am
Eso no es asi, la gente de Madrid lleva sus motos. estas leyendo un tema que posiblemente esté algo desactualizado, y puede que no este toda la información.
Si necesitas un taller y ves que no esta aquí, una opción si te corre prisabes llamar a leonart y seguro que te dicen los que hay.

Sobre los talleres, es complicado porque el mismo taller a unos les gusta y a otros no.

Aparte no es necesario que sea servicio oficial, basta con comentarles sobre llevar tu moto.
El taller que yo voy aquí en Valencia no es servicio oficial, cuando le pregunté si podia llevarle mi moto me dijo que por supuesto, "que una moto es una moto" y se de gente de Madrid que tiene Leonart y llevan sus motos a talleres que no son servicio oficial.

A ver si les doy un toque y se pasan por aquí

Por cierto, cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema con tu presentación, es aconsejable, asi te damos la bienvenida oficial al foro y te das a conocer a la gente.

Saludos.

el keru
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3

el 24/04/18, 10:56 am
Gracias,

si ya me he pasado por las presentaciones, que no la habia visto antes...

tomo nota que seguramente el tema no esta actualizado... pues si alguien sabe de algun taller y estan contentos, agradeceria mucho la informacion... (si no ya llamare a Leonart a ver...)
yo por comodidad la he llevado hasta ahora a codismoto, porque no conozco sitios ya que aunque tengo la moto aqui, yo no vivo en Madrid...
alli la compre y alli la he seguido llevando... no estoy ni contento ni ni descontento, pero como no son en realidad un taller, pense que habria alguno mas en Madrid
Lo que pasa es que leyendo esto me daba la impresion de que en Madrid no quieren ver las leonart ni en pintura en los talleres !?
espero que no sea asi...
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 415

el 24/04/18, 12:58 pm
Chattering NI LOCO, no vayas, hazme caso.

Lolo 55 en Alcorcón está muy bien, no he tenido por ahora ningún problema.

Un Saludo.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 24/04/18, 02:11 pm
El keru, no es que no quieran ver las Leonart en los talleres, sino que cualquier moto que no formé parte de las 4 japos, harley, bmw y alguna otra, no te la cogen, las coreanas y taiwanesas como daelim, hyosung y Kymco a duras oenas y ya si es fe importación china o poco conocida menos y ahi esta el tema, no es por ser leonart sino por no ser de las llamadas primeras marcas.

wallmaker
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 55

el 01/05/18, 09:24 pm
Hola el keru.

Cuandi recibi la Daitona este pasado verano tenia un problema con el freno trasero. Eataba demasiado apretado, por lo que al utilizar el freno trasero, cuando se calentaba la pastilla de quedaba clavada y no habia manera de volver a moverla hasta que se enfriaba.

Como me ocurrio justo en agosto y Codismoto estaba cerrado por vacaciones llame a Leonart y me dijeron que la llevase a cualquier taller cercano a mi casa. La lleve a un taller llamado Motos RF, que esta en la calle Vazquez de Mella nº 4. Me solucionaron el problema en muy poco tiempo (no llego a media hora), despues de hablar el dueño con Leonart para poder pasarlo en garantia. Hablando con el mecanico y supongo que dueño del taller Motos RF, me dijo que no tenia inconveniente en hacerme las revisiones y supongo que no tampoco lo tendra en hacerle mas cosas, no puso pegas por ser una marca poco conocida.

Es un taller muy pequeño, multimarca, pero no me dio mala impresion, todo es probar.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 02/05/18, 09:42 am
Estupendo, el taller que yo voy a veces, también es multimarca y lo que siempre me dice es "una moto es una moto" sea de donde sea

Lastima todos no piensen igual.

Contenido patrocinado