Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Alojamiento para 1ª kedada

+18
flamepsp
Eagle
leonart rr 125
josema
blaquesmith
Makinavaja
rikimartini
Gonzalo
josele56
Bolaocho
El Corsario
SKULL
wolf
Izaak
dennisma
El_Alba
xacarrere
Ximarreta
22 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

17/01/11, 08:12 pm
Yo aún no es seguro si viene mi mujer, justo hoy hemos comentado el tema y no está claro aún que ella venga, en principio si, pero depende de varias cosas.
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

17/01/11, 08:55 pm
Yo creo que si el trabajo me lo permite y tengo fiesta voy a ir solo, el problema es que el crio se a enterado y quiere ir, pero es que tiene siete años pero el colega todo lo que sea de ir en moto se apunta, pero este viaje sera muy largo para el, a ver si lo convenzo para que no se mosquee conmigo Rolling Eyes

_________________
<br>
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

17/01/11, 09:41 pm
Izaak escribió:Yo creo que si el trabajo me lo permite y tengo fiesta voy a ir solo, el problema es que el crio se a enterado y quiere ir, pero es que tiene siete años pero el colega todo lo que sea de ir en moto se apunta, pero este viaje sera muy largo para el, a ver si lo convenzo para que no se mosquee conmigo Rolling Eyes

eso me pas a mí con el mio de 4 años, parece que sea mi sombra. Pero tiene facil solución, le pegas una vuelta por el Toys´rus con el consiguiente regalo y listo. 🤡

_________________
Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 4horsemenv
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

17/01/11, 10:03 pm
Ximarreta escribió:
Izaak escribió:Yo creo que si el trabajo me lo permite y tengo fiesta voy a ir solo, el problema es que el crio se a enterado y quiere ir, pero es que tiene siete años pero el colega todo lo que sea de ir en moto se apunta, pero este viaje sera muy largo para el, a ver si lo convenzo para que no se mosquee conmigo Rolling Eyes

eso me pas a mí con el mio de 4 años, parece que sea mi sombra. Pero tiene facil solución, le pegas una vuelta por el Toys´rus con el consiguiente regalo y listo. 🤡
yo tengo una de 5 años y si le ago eso, despues me dice que cuando nos bamos con la moto, tonta la niña.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 10:41 am
Hola compañeros Riders.

Quisiera comentar dos temas.

Primero, que me parece bien lo de los 35.-€ con cena. Después de cenar, seguro que nos apetece hacer tertulia con una copa en la mano, y no es cuestión volver al Hotel a las tantas y con una copichuela de más.

Segundo, como veo que somos varios los que no somos nosotros, sino que, además, tenemos circunstancias, sería cuestión de ver si hacemos una quedada familiar. En tal caso, le digo a mi mujer que coja el coche con las dos fieras (una hija de 8 años y un hijo de 6) y se venga, y ya organizaríamos las salidas y los paseos a los niños en la moto con sus padres, para que puedan presumir luego con sus compañeros.

Es una idea. Se admite todo tipo de crítica (siempre que sea constructiva).

Saludos Riders.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 11:04 am
por mi encantado de que ademas de compartir esta experiencia con buenos amigos, poder compartir con las familias, pero cada vez que alguien dice que pasea a críos peques en la moto se me pone los pelos como escarpias y perdonarme por meterme donde no me llaman pero considero que aunque sea una vueltita corta, "segura" y demás, me parece someterles aun riesgo innecesario, antes de tiempo, ya tendrán ellos/as tiempo de darnos disgustos, sin necesidad de nuestra colaboración. Es solo una opinión no quiero entrar en polémicas, cada uno hace lo que quiere con su vida, y yo ahí no me voy a meter allá cada uno con su conciencia, yo no lo haría, la mía solo se acerca a la moto en parado y fría, si el motor ha sido arrancado previamente no se acerca a menos de un metro. Pero ya digo que no quiero entrar en otra linea de discusión, simplemente es un comentario, nada mas que eso por otra serie de comentarios que llevo leyendo un par de días, y necesitaba comentar. Insisto en que la idea de las familias me parece guay, ojala la mía le molase el rollo, pero no es así, pero por mi parte yo no transportaría un niño en la moto, que las miren que las toquen, que se monten, que se fotografíen, pero siempre en parado, y a ser posible con e motor fresquito.

un saludo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 02:36 pm
wolf569 escribió:por mi encantado de que ademas de compartir esta experiencia con buenos amigos, poder compartir con las familias, pero cada vez que alguien dice que pasea a críos peques en la moto se me pone los pelos como escarpias y perdonarme por meterme donde no me llaman pero considero que aunque sea una vueltita corta, "segura" y demás, me parece someterles aun riesgo innecesario, antes de tiempo, ya tendrán ellos/as tiempo de darnos disgustos, sin necesidad de nuestra colaboración. Es solo una opinión no quiero entrar en polémicas, cada uno hace lo que quiere con su vida, y yo ahí no me voy a meter allá cada uno con su conciencia, yo no lo haría, la mía solo se acerca a la moto en parado y fría, si el motor ha sido arrancado previamente no se acerca a menos de un metro. Pero ya digo que no quiero entrar en otra linea de discusión, simplemente es un comentario, nada mas que eso por otra serie de comentarios que llevo leyendo un par de días, y necesitaba comentar. Insisto en que la idea de las familias me parece guay, ojala la mía le molase el rollo, pero no es así, pero por mi parte yo no transportaría un niño en la moto, que las miren que las toquen, que se monten, que se fotografíen, pero siempre en parado, y a ser posible con e motor fresquito.

un saludo

Me has leido el pensamiento Shocked.

_________________
Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 4horsemenv
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 02:54 pm
Lo siento Gonzalo pero esto deacuerdo con Wolf y xamirreta, yo
tengo una de 5 años y le encantaría pero salir con las motos y los niños, lo
veo bastante incompatible tendría que dejarla con mi mujer mientras damos la
ruta, para eso que se queden y disfruten del camping que en esas fechas ya
estamos en el.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 03:55 pm
¡Quieto todo el mundo!

Lo que no quiero es montar discordia ente los camaradas Riders.

Sólo ha sido una sugerencia. Lo que no puede ser, no puede ser, y, además, es imposible.

Mi idea es que fueran nuestras mujeres y los ninios en coche a la Koncentración, y en las salidas también. Nosotros en nuestras burras, y las mujeres con nuestras circunstancias en los coches. En ningún momento he sugerido hacer rutas con los pitufos. Son nuestra herencia y hay que cuidarla.

La idea es que nosotros disfrutemos de las motos en la ruta, pero una vez en el sitio de destino, estemos todos (ruteros y familia) en el sitio de destino y gozar de la comida, juegos, y lo que se nos ocurra en compañía de nuestros seres queridos. Además (para que me critiquéis a gusto) sugiero customizar a los ninios (léase bandanas, chalecos con su correspondiente parche, etc...) para que fuese una Koncentración total.

Yo he tenido un vecino motero, y los domingos venía toda la banda para empezar la ruta, y detrás iba una NISSAN Vanette con la mujeres y los ninios (totalmente customizados) para ir con ellos.

En fin, vosotros tenéis la palabra. Siento que se haya malinterpretado mi sugerencia, pero la comunidad Rider es la que manda.

Saludos, y nos vemos en Castellón.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 04:20 pm
perdona gonzalo no queria malinterpretar, pero es que ya lo visto en alguna concentra a mogollon de crios encima de las motos para el tipico paseillo/ruta por la zona, es mas querer ir yo tambien al verlo quitarseme las ganas, no vaya a ser que me cruce con motero familiar tengamos un percance y se vaya al suelo, asi que yo tranquilito a verlos pasar. lo de la familia customizada es una buena idea, como ya he dicho la mia no se deja.
Un saludo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Ximarreta
Ximarreta
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 06:11 pm
A ver sin querer llevar la contraria a nadie, más que nada por que tengo un niño 4 de años y otro de 6 meses y por lo tanto ire solo.

El hostal está, es un piso distribuido como ya os conté en habitaciones de 2, 3 y 4 camas individuales, hasta un total de 24 plazas, creo que distribuirnos nosotros es facil, cada uno le toca con quien sea y tan felices, pero para el tema de los niños ya habría que buscar cosas más concretas como un hotel donde puedes elegir a tu antojo el nº de personas por habitación, y esto saldria alrededor de 60 € la noche, solo dormir. pero ya digo que cada uno a lo que le interese.

_________________
Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 4horsemenv
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 06:33 pm
yo creo tan bien que de momento se ha desviado la atencion y no hemos tenido en cuenta el sitio en cuestion, a mi que venga la familia de o la pareja de tal, me es del todo indisoluble, cuantos mas mejor, yo lo tengo claro, iré solo, me amoldo a quien sea y me arrejunto a la que sea tambien, respetando siempre jajajajjaja , esto a sido un canteo, ignorarlo.
Deberiamos tomar una decision en firme ya para que se puede confirmar el sitio o si no buscar otro (espero que no, este mola), mas que nada para si es asi no nos lo quiten.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 06:38 pm
Bueno, la verdad es que si son sólo 24 plazas, las vamos a ocupar todas nosotros solos.

...pero no me resisto a presentaros a mi futuro Jorge Lorenzo, je je

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Ninio

AQUI HAY CANTERA ¡COÑO!

Perdón por el exabrupto, pero es orgullo de padre.

Saludos Riders y nos vemos en Castellón.
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 06:45 pm
Gonzalo no teagas mala sangre, son solo opiniones cada uno
como lo ve.
Yo ir con mi parienta me gustaría de echo ya se loe
propuesto, esta complicado pero no esta descartado además a sin descansaríamos
un poco de la niña, que cansa un huevo y también nos merecemos un finde de descanso.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

18/01/11, 07:03 pm
Venga Gonzalo boy a abrir un tema con fotos de los niños
para ser presentados, que a ellos les gusta y también sélo merecen, eso si por favor.


Las fotos como las as echo tu que no se le vea la cara a ningún
niño, todos con su casco sino tienen o con el de papa.


Gonzalo mientras escribo esto me e acordado, que no tengo
ninguna foto de la niña con el casco tengo que hacérselas, así que te invito a que
seas tu el que abra el tema si ago las fotos, y si tu no hubieses abierto el
tema cuando tenga las fotos, lo abriría yo saludos y virras para todos.


Otra cosa cuando nos juntemos otra vez nos debemos unos
orujos, que el otro día lo dijiste y al final me quede con las ganas.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
Contenido patrocinado

Alojamiento para 1ª kedada - Página 2 Empty Re: Alojamiento para 1ª kedada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.