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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

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Illegal Motorcycles
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 30/08/14, 05:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vale vuelvo con otra:
los topes de direccion
el manual dice que se comprobara la existencia y funcionamiento estos (o algo asi)
y mi burrita los tiene cortados...

Cuidado, no mires el manual de la ITV, nos centramos en el de reformas.

Lo que comprueban y cómo lo comprueban en la itv es otro mundo, además de ser infinitamente más aleatorio.

De verdad, si los cortaste...¿a qué viene la preocupación? guay2

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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 30/08/14, 05:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otra pregunta para el compañero: El cambio radical de color, ¿hay que notificarlo / homologarlo?
¿Existe alguna limitación, o se puede pintar como apetezca? 
Entiendo que pintar la moto imitando a la de la policía sería ilegal, pero ¿puedo pintarla de camuflaje?
Saludos.

Puedes pintarla de my little pony si quieres, como mucho tu aseguradora agradecerá la información.

Puedes pintarla como quieras siempre y cuando no lleve anagramas o insignias dando a entender que pertenece a ningún cuerpo o fuerza de seguridad del estado.

No sé, es algo lógico pienso yo.

Un saludo.

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David el Yankee
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 25/09/15, 12:11 am
Hola. Tengo una yamaha xvs950A midnight star y quisiera cambiar el manillar y conectar los faros auxiliares de largas que le he puesto.
En cuanto a los faros me han dicho en itv, que o tengo el certificado de conformidad de yamaha, o de un laboratorio. Yamaha vende faros no homologados así que hay posibilidad de homologarlos en itv? ¿Cuánto?
Sobre el manillar, que pensé que iba a ser más difícil, me dicen que no hay problema si está sobre medidas. ¿Es cierto? El ancho no me da problemas pero en lo alto, me dice el ingeniero que máximo 108 cm, pero ¿desde el suelo hasta dónde? pregunto yo. Según se ancle a las torretas, más o menos girado, llegará más alto o menos... ¿Cómo hago para medir la altura máxima de mi moto con otro manillar? Y de ser posible esto, debo pasar por un laboratorio para certificado de conformidad? Perdón por el tocho pero solo quiero hacer estas cositas (de momento) y quiero homologar y quedarme tranquilo sin tener que ñapear cada dos años. Gracias por todo. Vsss
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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

el 06/10/15, 12:47 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Tengo una yamaha xvs950A midnight star y quisiera cambiar el manillar y conectar los faros auxiliares de largas que le he puesto.
En cuanto a los faros me han dicho en itv, que o tengo el certificado de conformidad de yamaha, o de un laboratorio. Yamaha vende faros no homologados así que hay posibilidad de homologarlos en itv? ¿Cuánto?
Sobre el manillar, que pensé que iba a ser más difícil, me dicen que no hay problema si está sobre medidas. ¿Es cierto? El ancho no me da problemas pero en lo alto, me dice el ingeniero que máximo 108 cm, pero ¿desde el suelo hasta dónde? pregunto yo. Según se ancle a las torretas, más o menos girado, llegará más alto o menos... ¿Cómo hago para medir la altura máxima de mi moto con otro manillar? Y de ser posible esto, debo pasar por un laboratorio para certificado de conformidad? Perdón por el tocho pero solo quiero hacer estas cositas (de momento) y quiero homologar y quedarme tranquilo sin tener que ñapear cada dos años. Gracias por todo. Vsss

Hola!

Ya te respondimos en otro foro! jajaja, un abrazo!

Hola compañero!

A ver, no te hagas un lío, desgraciadamente las ITV normalmente NO TIENEN NI IDEA del asunto, ¿por qué? Porque ellos no se ocupan de homologar, sólo certificar documentos y comprobar cosas, así que te harán un lío.


Hay elementos, que traen certificado del fabricante, como los escapes, que testifica que dichos escapes están hechos por y para tu moto, por lo que no hay que homologar nada, de resto olvídate de los fabricantes.


De resto puedes hacer con tu moto lo que quieras, ya que en materia de cambiar manillar, si no llevas el original, ya es un cambio, sea cual sea el que le pongas.


Mi consejo:

- Contacta con una empresa de homologaciones, te dejo dos con buenas referencias: Proingetec (607 087 073) y TuningPro (966 376 157).
- Compra el manillar que desees (nosotros podemos ayudarte), y los accesorios que te gusten y realiza una sola homologación.
- El coste estimado puede ser alrededor de 300€, por lo que yo aprovecharía para meter los cambios que quiera. 

Espero haberte ayudado en algo! A tu servicio quedo.

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Re: ITV: Dudas, consultas e información respecto a homologaciones. ¡Os lo respondo todo!

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