Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 33%
36 Mensajes - 18%
23 Mensajes - 12%
16 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 6%
11 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 5%
9 Mensajes - 5%
8 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

Re: modelo RAW nuevo casco de la marca Shark.

el 04/07/13, 02:36 am
El roof este pesa 1.600 gr la M, varia por talla 50 gr. es jet y tiene hologación para ambos, el mentón oscila 180º, el black shadow viene con una pantalla tintada al 50% y de serie también el tipo espejo, el precio ronda los 300 euros, aunque el mas barato que he encontrado es de 280, no esta nada mal, yo en cuanto pueda me lo pido, pero antes van las colas

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 228

el 04/07/13, 02:41 am
guapisimo ,vaya tela
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 04/07/13, 12:36 pm
Yo he pillado el Raw en negro mate y no pesa nada.

Si que es cierto que gafas y mentonera no dan mucha sensación de firmeza, pero queda impactante.

En cuanto a melonar, no es un Bandit pero no queda exagerado.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 04/07/13, 01:01 pm
Yo ya tengo unas ganas locas de ver el de ARGON .
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10821

el 04/07/13, 01:06 pm
no siendo un melon melon....es chulisimo argon:ddrrb2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 04/07/13, 01:08 pm
A mi si me gusta por que no es nada corriente, es como especial.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 30/07/13, 01:38 pm
Bueno,  por fin después de un mes lo he recibido.  Shark no da a basto para servir los pedidos.

Pros:
Pesa muy poco,  no es un Bandit pero no llega al peso de modulares e integrales.
Bien ventilado
Gafas que permiten llevar gafas graduadas.
La mentonera con el filtro funciona de manera correcta.

Contras:
Pierdes algo de visibilidad lateral sobre todo en ciudad.  No es una pega,  pero es que llevaba tanto tiempo con el Bandit que cualquier casco que me pongo me parece muy cerrado.
Las gafas y mentonera no hay pelotas a levantarlas en marcha con una mano.  En parado y no es sencillo.

Conclusión:

Un casco impactante en cuanto a diseño,  muy ligero y muy bien terminado, por supuesto homologado y que no deja indiferente al que lo ve.   Ya veremos como aguantan las bandas elásticas que sujetan gafas y mentonera.
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757

el 30/07/13, 02:37 pm
Suerte y ya iras contando como va ese me gusto a mi y lo tengo que pillar pero me tendre que esperar

V.I.P.

el 30/07/13, 05:21 pm
¡¡¡ POR FIN !!!, puffff se ha echo de rogar ehh jejejeje, enhorabuena amigo mio, a mi me gusta mucho tio. ddrrb2  .
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 410
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

el 30/07/13, 05:51 pm
Estan muuuu guapos, son del estilo de los roof, a mi me molan....
Invitado
Invitado

el 15/09/13, 05:09 pm
Buenas gente. Retomando el tema, veo que hay diferente modelos del Raw y diferentes precios. Imagino que será por la diferente estética en cuanto a color y tal, no? Porque aparte de eso no veo ninguna. Saludos.
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

el 15/09/13, 06:57 pm
caesar1412 escribió:Buenas gente. Retomando el tema, veo que hay diferente modelos del Raw y diferentes precios. Imagino que será por la diferente estética en cuanto a color y tal, no? Porque aparte de eso no veo ninguna. Saludos.
Yo compré el que digo mas atras... el roof que es del estilo mas o menos, me costó 295 en oferta ya que en realidad vale 470 y estoy super contento con el, la duda que tenia era por posibles filtraciones de agua, pero el otro dia me cayó una manta de agua que me caló hasta los calzoncillos jaja, pero eso si dentro de la cabeza ni una gota, a mi me gusta mas este pues la mentonera es abatible y se pone en la nuca, hologado para las dos posiciones y esteticamente queda muy bien para mi gusto, ni pesa, ni notas que lleves nada...

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edragon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 306

el 16/09/13, 12:55 am
jooe, tio que suerte, espero que lo disfrutes, yo sii algun dia puedo tb me gustaria pillarlo
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 228

el 16/09/13, 01:57 am
Esta de cojones la verdad
Invitado
Invitado

Qué tal lo ves para invierno?

el 16/09/13, 08:55 am
@ARGON escribió:Bueno,  por fin después de un mes lo he recibido.  Shark no da a basto para servir los pedidos.

Pros:
Pesa muy poco,  no es un Bandit pero no llega al peso de modulares e integrales.
Bien ventilado
Gafas que permiten llevar gafas graduadas.
La mentonera con el filtro funciona de manera correcta.

Contras:
Pierdes algo de visibilidad lateral sobre todo en ciudad.  No es una pega,  pero es que llevaba tanto tiempo con el Bandit que cualquier casco que me pongo me parece muy cerrado.
Las gafas y mentonera no hay pelotas a levantarlas en marcha con una mano.  En parado y no es sencillo.

Conclusión:

Un casco impactante en cuanto a diseño,  muy ligero y muy bien terminado, por supuesto homologado y que no deja indiferente al que lo ve.   Ya veremos como aguantan las bandas elásticas que sujetan gafas y mentonera.

Que pasa Argon, que tal ves este casco de cara al invierno? la mentonera resguardará del frío o no?
Contenido patrocinado