Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 42%
28 Mensajes - 12%
25 Mensajes - 11%
17 Mensajes - 7%
17 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alucard
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 2757

Re: Mosca con concesionarios en Granada.

el 16/10/13, 07:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que te agas una idea de mas o menos como te puede sonar esta es de 125 y con un solo cilindro espero te guste el sonido

Masculino Mensajes : 17

el 21/10/13, 05:00 pm
Bueno gente, Daytona encargada!!!!!. Que nerviosssss bounce.
VictorUgo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 21/10/13, 05:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que te agas una idea de mas o menos como te puede sonar esta es de 125 y con un solo cilindro espero te guste el sonido
No suena mal ehh jajajaja.
Alucard
RRR Legendario
RRR Legendario

el 21/10/13, 05:44 pm
Victor que as cogido el nuevo motor o el viejo ya nos contaras

el 01/11/13, 09:40 am
Hola!!!. Ayer llego la moto al concesionario, una putada la verdad porque podría haberla disfrutado este puente, queda matricularla. El motor que biene es el bicilindrico, aun no motan los nuevos, aunque ya deje dicho al chico que si daban a elegir prefería el motor anterior. 
Sensaciones... pues que os voy a decir jajajaja fritico por montarme y wapisima. Me han regalado el respaldo del pasajero.

Ya subiré fotos cuando la tenga en mi poder.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 01/11/13, 04:13 pm
Copon...no entiendo como regalan el respaldo la verdad, como si se lo tuvierais que agradecer jeje, pero si tienen que darlo con la moto ya que esta homologada para dos personas y sin el si quieren te denuncian, sin hablar claro de la ITV, por supuesto...no lo entiendo la verdad...en fin.... nose  .
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 06/11/13, 06:25 pm
El respaldo viene de origen con la moto.
Alucard
RRR Legendario
RRR Legendario

el 07/11/13, 03:17 am
El respaldo como te comenta va ya de porsi en la moto solo que tienen que montarlo asi que no te a regalado nada. Pero me alegro ya veremos las fotos compañero

Masculino Mensajes : 16

el 08/11/13, 01:41 pm
Hola Victor, soy de Linares (Jaén).....ya mismo hacemos una quedada!!! Que por aquí en Andalucía hay poquitas.jejeje
VictorUgo

el 13/11/13, 04:03 pm
Hola a todos!!!!. Bueno recogí la burra el jueves pasado y que quereis que os diga, una pasada de moto jajajajaja. En cuanto pueda subo unas fotos. Como comenté anteriormente me ha venido con el motor anterior, que gozada de sonido, no me lo imaginaba así, he visto videos por youtube pero no es lo mismo, es mucho mejor en vivo.
Ahora, con paciencia, estoy con el rodaje sin apretarle mucho jejejejej.
Bueno ahora solo tengo un par de cuestiones:
1. El tema de tornillería: que partes son las que recomendais que se repasen cada cierto tiempo??
2. Consejos para un buen rodaje, aunque ya el chico de concesionario me dio unas pautas, prefiero mil veces vuestra experiencia.

PD: si hay necesidad de abir un nuevo hilo con esta cuestiones, decidmelo.

Gracias a todos
Alucard
RRR Legendario
RRR Legendario

el 14/11/13, 11:55 am
victor yo el rodaje de los 500km se lo e hecho con dos montado y de vez encuando la e ido acelerando poco a poco como me comento el del taller donde la compre y la moto anda que se las pela. lo unico que me dijeron y te recomiendo que agas caso es los acelerones bruscos no le abras gas de golpe que asi es como de verdad el motor sufre ves con tranquilidad y apartir de los 500 ya ves haciendo con normalidad