Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 01:10 am por Garrapato

» Luz EFI Regal Raptor Bobber 350
Ayer a las 05:34 pm por Guillermo Oliva

» Presentación
14/12/17, 08:20 pm por xacarrere

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
14/12/17, 10:37 am por mijuan

» Parches Leonart, nuevo pedido
13/12/17, 01:14 am por xacarrere

» Camisetas 10 aniversario del foro
13/12/17, 01:02 am por xacarrere

» Cambiar tanque combustible
13/12/17, 12:23 am por xacarrere

» Encuesta foto mes de diciembre 2017
12/12/17, 11:44 pm por xacarrere

» SOLICITO MANUAL DE INYECCIÓN DAYTONA 350
11/12/17, 01:04 pm por MONTARAZ

» PRESENTACION
09/12/17, 01:52 pm por xacarrere

» SOLICITUD
09/12/17, 05:17 am por MONTARAZ

» Buenas
09/12/17, 01:57 am por everyweekend

» 8ª kedada RRR anual...empezamos...
09/12/17, 12:54 am por spyderman

» filtro y cambio de aceite
09/12/17, 12:53 am por spyderman

» Presentación
09/12/17, 12:44 am por spyderman

Parches Leonart, nuevo pedido

13/12/17, 01:14 am por xacarrere

Saludos riders, hacia 4 años que no encargabamos estos parches por lo que muchos de vosotr@s seguramente no los teneis.
Si quereis disponer de estos parches, comentadlo y os paso datos de pago y envio.

Cada parche vale 4 euros, más 0,70 de gastos de envio.

Abajo podeis verlos:

Aquí veis como quedan en el chaleco, aunque podeis ponerlos donde querais:

Comentarios: 0

Camisetas 10 aniversario del foro

13/12/17, 01:02 am por xacarrere

Hola compañer@s, aún nos quedan unas cuantas camisetas del 10º aniversario del foro 2007-2017, si quereis alguna comentadlo y os paso datos de pago y envio.

Cada camiseta es a 10 euros, más 5 euros de gastos de envio por correo certificado.
Haced o haceros un regalito ahora que vienen navidades cs

Aquí gente que ya la tiene:

Comentarios: 0

Parches grandes del foro

23/06/17, 03:11 pm por xacarrere

Saludos riders.

A petición de much@s de vosotr@s, vamos a hacer un nuevo pedido de parches grandes de espalda, nuestros parches de siempre.

Los que esteis interesados lo comentais y así al mismo tiempo que los hacemos para la gente que nos los ha encargado, lo hacemos también para los demás.

Las medidas son 30 cm de ancho por unos 13 de alto.
Os dejo una foto como son:

Comentarios: 17

Parches oficiales del foro

11/05/16, 11:51 pm por xacarrere

Saludos riders.

Desde hace un tiempo venís preguntandome si quedan parches del foro y siempre os he dicho que se terminaron y que cuando tuviera ya os diría. Pues ya ha llegado el momento.

Ya tenemos los tan ansiados parches, aquí teneis una foto.

Para adquirirlos cómodamente, pinchad abajo:

Comentarios: 30

Daelim Daystar bobber

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daelim Daystar bobber

Mensaje por mayuka el 09/03/14, 08:55 pm

esta clarísimo que en este caso mas es menos..pero bastante menos ja ja ja  rokero

Embajadora RRR
Embajadora RRR

Femenino Mensajes : 10734

Mensaje por xacarrere el 09/03/14, 09:12 pm

Está claro leonidas, pero ahi cuenta mucho la pasión de la gente por customizar su moto y también, la gente que no le gusta customizar, que se compran la moto tal cual está y así la dejan, todo es de respetar
Hay gente que disfruta más modificandola a su gusto que dejandlola como está, lo cual no significa que la customizas porque no te gusta tu moto, sino que lo haces porque tu pasión es hacerlo, disfrutas con ello, te gastas más o te gastas menos, pero disfrutas mucho.

Incluso si la moto que uno tienen en la cabeza, la hicieran de serie, aún la customizarían, porque se hace por pasión y no porque no te guste, la gente que le gusta customizar, siempre lo hará y aunque deje la moto a su gusto, aún pasado un tiempo, le volverán a quitar o poner algo o pintarla de nuevo.
Ahi tienes a minotauro, carlos y otros, que con una daytona, spyder, bobber, etc. que de serie ya salen imponentes, y aún les cambian cosas, con lo cual se trata de que te guste hacerlo o no, ahi no entra que te gastes más o menos, porque la de javidaytona, carlos y algún otro tienen un pastizal encima puesto, si te gusta customizar lo harás siempre.

Es el arte de customizar, yo lo veo así.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Masculino Mensajes : 17847

http://www.regalraptor-riders.es

Mensaje por afectado el 09/03/14, 09:28 pm

el sabio de hortaleza , si es que Xaca es como el jefe de la tribu cuanto sabe .

yo por ejemplo cuando hablo de modificar siempre pienso en kitar y sobre todo aligerar y en esencia creo es como nacio el custom por lo que he leido.
Leonidas tambien lleva su parte de razon pero es que en esta vida somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre .......

Super Rider

Masculino Mensajes : 441

Mensaje por xacarrere el 09/03/14, 09:35 pm

[quote="afectado"
Leonidas tambien lleva su parte de razon  pero es que en esta vida somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre .......[/quote]

ddrrb2 ddrrb2 
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Masculino Mensajes : 17847

http://www.regalraptor-riders.es

Mensaje por Leonidas el 10/03/14, 07:40 am

Que en el tema de customizar os doy la razón. Que lo que no entiendo es que una `persona parta como base de algo barato (por su precio) y creer que la puedes convertir en una rompecuellos sin invertir pasta y tiempo.
Si compras una buena base , ya tienes mas de medio camino recorrido.
Ya luego solo hay que mejorarla, si uno quiere.
Ayer mismo iba con mi IRON y luego vi una Leonart BOBBER de 125cc. Pues esa moto me sigue impresionando tanto como si hubiese visto una Headbanger o una Forty modificada...y esa bobber de serie no desmerece para nada al lado de mi Harley.
A eso me refiero.

Leonidas
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 1186

Mensaje por afectado el 10/03/14, 07:55 am

entendido desde el principio y comparto que si vas a customizar bastante , partes mejor con una buena base estetica que con algo mas sencillo por decirlo de alguna manera. Otra cosa es que toda la gente busque solo una rompecuellos, y por eso digo que este mundo es una macedonia de frutas. Luego esta lo que cada uno kiera hacer con su dinero porque hay gente que invierte un paston en customizar una 125 y de repente se pasa a una 600 o 1000 . ¿ es rentable esa inversion ? pues para algunos lo sera para otros no.

somos heterogeneos

@Leonidas escribió:Que en el tema de customizar os doy la razón. Que lo que no entiendo es que una `persona parta como base de algo barato (por su precio) y creer que la puedes convertir en una rompecuellos sin invertir pasta y tiempo.
Si compras una buena base , ya tienes mas de medio camino recorrido.
Ya luego solo hay que mejorarla, si uno quiere.
Ayer mismo iba con mi IRON y luego vi una Leonart BOBBER de 125cc. Pues esa moto me sigue impresionando tanto como si hubiese visto una Headbanger o una Forty modificada...y esa bobber de serie no desmerece para nada al lado de mi Harley.
A eso me refiero.

Super Rider

Masculino Mensajes : 441

Mensaje por Leonidas el 10/03/14, 08:15 am

Como mucha otra gente por estos foros ,mi preferencia dentro del custom son las bobbers , por tanto también me fijo en que modelos se prestan mas a este tipo de modificaciones por la base desde la que partir. a dia de hoy , en 125cc es solo un poco mas difícil encontrar una base que se preste de una manera fácil a esta modificación, maxime cuando ya tenemos en el mercado( por suerte) motos que cumplen como buena base bobber en esta cilindrada y que además ,a la larga te facilitan las modificaciones.
Mas esto es lo que decimos...uan opinión mas entre muchas.

Leonidas
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 1186

Mensaje por Spartan117 el 10/03/14, 08:16 am

Tambien entiendo yo que hay mucha gente que al principio se compra una custom tipo a la Daystar sin el pensamiento de customizar...solo porque es "bonita, comoda y barata de comprar y de mantener" con la certeza de que "no voy a cambiar a una mas grande si total la uso solo para ir a trabajar o moverme por la ciudad"
Luego igual ven cosas que no les terminan de gustar, y le cambian por ejemplo el manillar por uno recto...rebajamos el asiento porque parece el sillon relax de casa.... y poco a poco se van metiendo en la cultura... no se si me termino de explicar, pero creo que se resume en que el ser humano es inquieto por naturaleza :D

Última edición por Spartan117 el 10/03/14, 08:17 am, editado 1 vez (Razón : parece que no se usar la tecla de espaciado...)

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 1058

Mensaje por Bolaocho el 10/03/14, 10:25 am

No nos engañemos... que aunque la filosofía bobber empezó por quitar todo lo superflúo y dejar las motos minimalístas a nivel de piezas muy aligeradas. Hoy en día esto es imposible debido a las normativas vigentes... todo lo que quites tendrás que poner alguna pieza que cumpla con la misma función, siempre que quieras ir de legal

Además si partes de una moto stock, si no eres un manitas te dejas una buena pasta en comprar las piezas necesarias para transformar la moto en una "bobber".

V.I.P.
V.I.P.

Masculino Mensajes : 3395

Mensaje por RasekFighter el 10/03/14, 08:49 pm

tanto si eliges una barata y la transformas como si eliges la cara y la retocas.
te vas a dejar la pasta igualmente
pero si lo haces lo haces con gusto... que mas da?

New Rider
New Rider

Masculino Mensajes : 194

Mensaje por Otsobeltz. el 10/03/14, 09:12 pm

Depende también de gustos concretos...

A mí por ejemplo me gustan los depósitos tipo mustang elevados sobre la viga (si es peanut de serie le haré lo mismo), los asientos finos pegados al chasis, los faros y pilotos pequeños, los apes medianos tirando a cuadrados, los guardabarros recortados, las estriberas negras engomadas o dentadas montadas no muy adelante y las sissy bar medias.

A una Daystar de 2.400€ le cambiaría todo eso (solo tendría que comprar el depósito y faro/pilotos, que soy bastante apañao con las manos  Cool ). A una CCW Heist de 3.600€ exactamente lo mismo (en lugar de comprar depósito tal vez montaría su peanut más adelantado y subido a la viga...pero acabaría poniendo un mustang...). Me sale la jugada 1.200€ más cara con la Heist...

PD. meeenos mal que no tengo pasta  rsa

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 772

Mensaje por Spartan117 el 10/03/14, 11:24 pm

A mi me pasa igual Ots..si tuviera pasta sería un peligro...ya lo soy y eso que no tengo un duro!!

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 1058

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba