Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

+45
juvicle
lumbel
reka
spyderman
Ira_7pk2
mijuan
F18
MarauderX
Otsobeltz.
Sebis86
Route77
Paquiwo
Ave01
Dykstran
TRIGGER
leonart rr 125
elanzony
MarcoFerro
reddragon
Nanomalia
oscar_bcn78
Zaldívar
lonesome
paosam
velociraptor
Axel
Logar 69
Migue_qwerty
SoulFury
Alucard
jose ramon
Illegal Motorcycles
Spartan117
jmrm
alexvic
mecasoft
NACRA1
sumiciu
Bolaocho
wolf
ARGON
Leonidas
jordi iglesias
mayuka
xacarrere
49 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

04/09/16, 12:22 am
Es 125 y puedes tener una igual porque la mia de serie es como la tuya, solo que refrigerada por agua.
Le puedes hacer los mismos cambios.

Si quieres un manillar, yo los vendo, así que piensate cual quieres y me comentas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

03/12/16, 12:23 pm
Seguimos con más cosas.

Hace un par de meses le cambié neumáticos y le puse unos Metzeler Lasertec que son muy buenos tanto en seco como en mojado, no son baratos pero son una buena inversión, la moto ha cambiado como de la noche al dia, es otra, más estable, puedes apurar más en curvas, en fin, vale la pena.

También le he añadido una mochila militar que he adaptado a modo de mini alforja para llevar cuatro cosas...

Aquí dejo unas fotos de las ruedas y la mochila:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


También le he puesto unos adhesivos que me hizo un amigo sobre uno de los logos nuevos de Leonart y se los he puesto en las tapas laterales, abajo lo podeis ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y como esto es un "no parar" ya estoy en lo siguiente.
Tengo ya el piñón de 15 dientes para ponerle y así que vaya menos revolucionada, no correrá más ni me interesa, pero la conducción será más cómoda, en cualquier caso todo es probar, ya que poco cuesta de cambiar.

Y otra cosa que hace tiempo que quería y que por fin haré en breve, es ponerle unas colas tapered para que suene mejor y ya con eso la tendré lista... de momento, porque tengo algunas cosas pensadas pero de eso ya hablaremos más adelante...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

12/02/17, 09:26 pm
Bueno, despues de un par de meses en off, vuelvo con más cosas.

Lo primero cambiar el aceite, el cual ya he comprado, ahi teneis foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que lo antes que pueda lo cambio que ya le hace falta, como veis no he escatimado y he comprado un buén Castrol.
También le añadiré Metal Lube, al principio era esceptico pero gente que para mi es de fiar, me está diciendo que la moto mejora en aceleración, menos vibraciones y suavidad de conducción, no es que sea algo super exagerado pero se nota y eso para mi es suficiente, quiero que mi niña esté bién cuidada

También vendrán los tapered, de hecho mañana los encargo, se que no son tan vistosos como los turnout ni suenan tanto pero es justo lo que quiero, que pasen desapercibidos visualmente ya que son muy muy parecidos a los de serie y en cuanto a sonido suenan como a mi me gusta, menos escandalosos pero más roncos que los turnout.

Ya os iré poniendo al dia. ddrrb2
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

12/02/17, 11:15 pm
Bien tio, echale buen aceite es la vida de cualquir motor!

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

10/03/17, 11:37 pm
Retomando el tema, ya le cambié el aceite, un castrol sintético que me recomendaron.

También le puse un tornillo de carter imantado, que lo que hace es atraer toda la diminuta ferrilla que se pueda hacer dentro del carter, fruto de las fricciones sucesivas, contribuyendo con el buén funcionamiento, por 7,50 euros vale la pena, la referencia que cogí y que es la medida adecuada, es la de un modelo para Honda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa que le he cambiado son las colas, ya tengo las tapered puestas y suena a gloria, ya pondré video.

ddrrb2
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

06/10/17, 07:23 pm
Hola riders, os tengo un poco abandonados, ahi teneis el prometido video de como suenan los tapered que puse en mi moto, pinchad en el enlace para verlo ya que sino lo tengo subido en youtube, el sistema del foro no me deja subirlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no se ve, me comentais para arreglarlo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

06/10/17, 07:41 pm
¿Os acordais que puse un manillar tipo drag (manillar plano o recto)?

Pues me he cansado de la postura, no por la espalda ya que las torretas tienen casi 9 cm de altas y no voy lo que se dice agachado, es más que nada por los brazos que despues de las rutillas me duelen por la parte de los hombros y antes no me pasaba, así que voy a poner un manillar tipo Z o similar, no muy alto, no más que la altura de mis hombros sentado en la moto, unos 18 cm posiblemente, así no alargo cables y es todo más fácil.

Ya os iré comentando.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

06/10/17, 09:20 pm
me mola el sillon en plan antiguo, el sonido bastante molon, lo del manillar.... la edad no perdona bro
jajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

06/10/17, 09:21 pm
xaca el tapon del aceite imantado es medida standar? o hay que tener cuidado al pedirlo con las medidas? saludos riders!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/10/17, 01:25 am
Tiene que ser de unas medidas específicas compatibles con las leonart hasta el 2012, a partir del 2013 es otra medida.
Si te interesa busco la referencia y te la paso, es la de un modelo de honda concreto.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/10/17, 08:58 am
Si que suena bien, compañero. ¿Te van a hacer el manillar? Cuando lo tengas puesto, ya sabes.... fotos. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/10/17, 09:29 pm
En manos de Alchemist está mi manillar, jejeje, ahora voy a poner unas torretas más bajas porque las de la raptor son de 9 cm de altas y quedan feo en el manillar, así que me hacen un arreglo manillar y torretas de una yamaha sr y varás que bién queda.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

10/10/17, 09:41 am
Yeeeee ya decía yo que escuchaba algo desde Picassent....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/12/17, 08:46 pm
Felices fiestas compañer@s,

Hace unas semanas que cambié de manillar y os debía esas fotos, aquí las teneis, recordad que mi moto es una Leonart Raptor 125.

Así queda puesto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y este es el manillar a pelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El manillar me lo ha fabricado a medida Alchemist Custom, un trabajo estupendo.

Por cierto, vendo mi anterior manillar dragbar de 70 cm de ancho.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

30/12/17, 06:46 pm
te esta quedando guapísima....yo si fuera mia le pondría en el deposito en la zona naranja una cruz de malta o un indio o algo lo veo un poco sosito pero vaya es solo mi opinión,pero molaria no......ja ja ja ja ja o una calavera o cualquier cosita

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 38 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.