Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Bloqueo direccion

+19
xacarrere
tuti
Vexend
Alpinne01
flamepsp
Douglas
Diablo
josema
Bolaocho
ibomir
javi
blaquesmith
wolf
Izaak
minotauro
NACRA1
Jose valles
biker-rock
Xomo
23 participantes
Ir abajo
Vexend
Vexend
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

11/03/15, 09:30 am
Vale y como se pone a 0 el cuentakilómetros parcial? La llave la tengo el extremo largo mirando arriba. el medio se que corta. 
Por cierto la vibración que lleva es la leche. me tiemblan las piernas. Eso no es de alguna manera solucionable? 
El blokeo lo tengo como pasado. vale la pieza nueva 30€ y después la mano de obra.
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

11/03/15, 09:54 am
Para el cuentakilometros tendrás una ruedecita al costado, si la giras veras que pones el parcial a 000.

Si tienes la llave hacia arriba cuando se te pare la moto no te quedará ni gota de gasofa. Ponla hacia abajo y cuando se pare la moto, la subes arriba y repostas.

El tema de vibraciones... tenias problemas de carburación. Primero arregla eso. Luego hay que ver a que velocidad y a revoluciones del motor te vibra mas. Puede que necesites desde reglaje de valvulas hasta equilibrado de ruedas. Mirate cuando te vibra mas y lo cuentas por aqui.

El bloqueo... pasa de arreglarlo. Yo no lo he usado nunca. Pillate una pinza de disco. Es mas barato y mas seguro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vexend
Vexend
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

11/03/15, 10:15 am
Vale luego mirare la rueda del cuenta kilometros que me dicen que esta en el lateral. No vi nada XD  pirat

Las Vibraciones solo las siento en los pies. al subir de marchas se reduce. pero por ejemplo en marchas cortas para que ande. a 30 por hora mas o menos vibra despues al pasar a revoluciones altas vibra menos.
Yo este tipo de moto ni zorra. La anterior moto de 125 era de carretera (Yamaha YZF) y no vibra tanto. no se si es por que el motor no da para mas. 
Según el tio que me la vendió estaba recién carburada y las tuberas cambiadas. la broma le costo una pasta. 

Según cobre iré al taller de cabeza a que me intenten quitar las vibraciones. 
Nunca pensé que cambiar de 6 a 5 marchas lo iba a notar tanto.

Saludos!!!
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

20/04/15, 06:26 am
Si la moto es nueva es normal que vibre mucho. Este tipo de motos siempre son asi, por eso al principio no hacen mas que caerse tornillos hasta que todo se asienta. No se cuantos kilometros tendra o si, al pasar por el taller lo apretaron todo a conciencia (muchos no saben que hay pegamento para los tornillos que vale para que no se suelten y no vibre la moto).

Sobre el starter, las viejas bicilindricas lo tienen bajo la gasofa, las ultimas bicilindricas la tienen en el puño izquierdo con el mismo patron, arriba cerrado, abajo abierto. Ya sabes arrancar con el abajo y cuando veas que se empieza a calar o que se "ahoga" lo subes a tope.

Siempre hay que arrancar con el abajo un rato (mi ciudad es de invierno, asi que si o si) pero como tiene un motor tan enano se calienta en nada. Si lo bajas y al acelerar se ahoga es porque sigue fria (o la estas pidiendo demasiado para la temperatura), lo bajas un rato mas (luego le vas cogiendo el truco de no bajarlo a tope, sino a medias o irlo bajando segun tu recorrido) y listo.

Y lo de poner el cuentakilometros parcial a 0, lo hacemos todos... cosa de no tener indicador de gasolina (que a mi parecer me parece una cutrada de narices... pero yo es que me pongo muy nervioso con esas cosas). Ya le cogeras el truco de cuantos kilometros te tienes que empezar a preocupar (unos 150, aunque yo ya empiezo a mirar gasofalinerias a los 130) antes de poner la reserva. Eso si, con la reserva mas vale que tengas una gasolinera cerca porque los 10 km se bajan enseguida a 5 u 8.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

20/04/15, 06:34 am
Route77 escribió:El tema de vibraciones... tenias problemas de carburación. Primero arregla eso. Luego hay que ver a que velocidad y a revoluciones del motor te vibra mas. Puede que necesites desde reglaje de valvulas hasta equilibrado de ruedas. Mirate cuando te vibra mas y lo cuentas por aqui.

El bloqueo... pasa de arreglarlo. Yo no lo he usado nunca. Pillate una pinza de disco. Es mas barato y mas seguro.

No creo que este mal carburada y si que esta (como he dicho y si la han pasado por taller) apretada de cojones sin pegamento. Es complicado que la moto se descarbure asi como asi (a no ser que, al contrario tenga muchisimos kilometros). Lo que le pasa de ahogarse en frio es normal en ciertos sitios porque el motor esta frio (como he dicho)... pocos coches de carburación habeis llevado y se os han calado de puro frio :)

El bloqueo, el arreglarlo, te doy la razón. Hasta el pollo donde me la compre (que es un gitanaco) me dijo que ni lo usara que se jode a nada. Es otra de las piezas mierder que tiene o que han puesto poco detalle. Yo no la suelo bloquear ni candar, pero si es necesario las pinzas por 6 pavos, aunque no son solución si te la quieren robar, son un punto mas a quitar.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
tuti
tuti
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 11/11/2013
http://macadas.no-ip.info

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

20/04/15, 06:39 am
Vexend escribió:
La moto lleva en llano a 100 mas no tira. supongo k tb es normal.

Saludos.

Es una 125cc, no pidas mas. Es su velocidad punta normal en llano.

Recuerda que las 125cc son motos pensadas para descongestionar el trafico de las ciudades y por ende no han de correr mucho. Piensa que el que algunas tengan 6 marchas es para poder llegar con el desarrollo y tan pocos caballos como maximo a 110 (quemandolas, ya que a los pocos años las has frito) y esta (la tuya) que tiene el maximo de caballos llega igual a 100 y ha de quedarse ahi.

Vamos, si tuviera 6 (aunque no me imagino los piñones e incluso si el motor podria) podria llegar a mas velocidad en rectas de muchisimos kilometros planas y sin viento (digo yo que a 120 o asi) antes de llevarla a quemar.

Recuerda que si vas a 100 durante mucho tiempo, es recomendable que pares cada 15/20/30 minutos a 100 para que se enfrie un poco o la fundes.

_________________
--
Tuti
Piaggio MP3 500 Business
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

20/04/15, 02:36 pm
Vexend, es la Daytona con motor Chino, ¿No?, simple curiosidad   rabbit rabbit

Un Saludo.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

20/04/15, 03:12 pm
F18 escribió:Vexend, es la Daytona con motor Chino, ¿No?, simple curiosidad   rabbit rabbit

Un Saludo.
EDITO: Lo es, perdonadme que llevo un día...


Un Saludo.
Vexend
Vexend
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

19/05/15, 12:43 pm
A ver señores, el blokeo esta roto. despues de 2 semanas sin cogerla me ha costado arrancarla un huevo y medio. después me dado cuenta que la amortiguacionr delantera pierde loquido y creo que la refrigeración liquida o no funciona o no salta.

Toda una alegria. XD
Contenido patrocinado

Bloqueo direccion  - Página 4 Empty Re: Bloqueo direccion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.