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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€
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20 parejas con sus fundas por 2,52€
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 o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]

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mecasoft
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 15/09/14, 05:45 pm
Hermosa, que sufran los carros a tu paso, jejeje

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Manuel Cabrera Caballero
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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 17/09/14, 01:35 pm
Le he dado siete vueltas a la zona del carburador de mi Day y el tornillo con embellecedor plástico que se supone que sube y baja el ralentí no aparece por ningún lado, el único que veo con características similares (Tornillo en el carburador con muelle) es el que se encuentra entre ambos carburadores, sobre la "palanquita" que si bajas la moto acelera. 
¿Alguien me echa una mano?

PD: Fotillo si es posible.

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TRIGGER
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 17/09/14, 02:51 pm
Pues puede ser ese tronillo, recuerdo que en mi caso que te expuse tambien tenia un muelle

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xacarrere
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 17/09/14, 03:59 pm
Está a la parte derecha, mira la foto:

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TRIGGER
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 18/09/14, 01:31 pm
Correcto, esto era lo que yo tocaba en mi Honda. Ajustas ralenti a traves del tornillo que hace de tope del resorte que viene del puño del acelerador, no?

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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:33 am
Definitivamente mi Day no tiene ese tornillo, pero por la ubicación podría ser que esté debajo de un embellecedor que tiene el carburador ahí, en mi caso. 
Este finde lo desmonto y os confirmo. 
Aunque aún me veo algo verde con el embrague como para bajarle el ralentí. 

Un abrazo compañeros.

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xacarrere
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:48 am
Lo tienes que tener, todos los carburadores de las leonart y demás marcas en general, llevan el tornillo de regular el ralentí.
Está debajo del embellecedor y tiene que estar ese tornillo, lo que pueda pasar es que la parte del muelle esté detrás del embellecedor y puede que la parte de abajo negra que es de donde se coge con los dedos para bajar o subir el ralentí, que no la tengas, por rotura, perdida o yo que se, pero el tornillo ese lo tienes que tener y si te falta pues es porque algo ha pasado con él, pero si no está te lo tienen que poner, es fundamental regular el ralentí cada x tiempo si es necesario o en el taller si por cualquier cosa tienes que recarburar, ya sea por cambio de filtros, escapes, etc. ese tornillo va a ser necesario para dejarle bién el ralentí.

Pon una foto de la parte derecha del carburador, y así hasta que tu lo mires, pues aquí te podemos decir si está o no.

Así que míralo bién y si no lo tienes, ves a que te lo pongan.


Última edición por xacarrere el 19/09/14, 02:52 am, editado 1 vez

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xacarrere
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:51 am
Lo del ralentí es muy fácil, eso es de parvulario, le giras para un lado y si ves que se acelera, pues le giras para el otro y vas bajando ralentí y cuando veas que llegas a un punto que la moto se mantiene en marcha sin llegar a pararse, pues ya lo tienes.

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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 10:17 am
Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...

El ralenti tio, ese tornillo lo tiene que tener a la fuerza compi, si es carburada mira bien que lo tiene que tener ehh, girandolo en el sentido de las agujas del reloj.. lo subes, y al contrario lo bajas vale, ya nos contaras tio...saludos.
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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 01:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...
 Ya voy, ya voy. JAJAJAJA

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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 01:59 pm
Aquí la fotillo que me ha pedido Xaca, a ver que me podéis decir: 
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TRIGGER
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:22 pm
Zaldivar, tienes una foto del otro lado del carburador?

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xacarrere
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:38 pm
Esta en la derecha
Lo que pasa que creo que le falta la parte por la que se regula

Que te lo pongan porque eso es necesario

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reddragon
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 05:59 pm
Tornillo de regulación debe de tener ya que por algo elo ralenti está alto, lo que no debe de tener es la perilla para hacerlo manualmente. Lo quedebes hacer es con la moto caliente y en marcha ir girando el tornillo hasta bajar a punto deseado, que no llegue a calarse, ni a ratear cuando le das con el puño.
Para hacerlo deberás sacar el embellecedor y alli veras claramente el tornillo.

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Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 06:04 pm
PD: si efectivamente no tiene tornillo de regulación, deberías llevarla al taller a que le pongan uno y regulen mejor las cortinas de los carburadores, que si está acelerada deben de estar mal reguladas...

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Re: Mi daytona "Monumento"

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