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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 02:25 pm
Bueno, ya he desmontado el embellecedor y efectivamente Xaca, donde comentas falta un tornillo, lo que si he encontrado es otro entre ambos carburadores, también con un muele, ese para qué es? (Subo foto) 
Supongo que al no llevar tornillo lleva el ralentí al mínimo o al máximo, ¿Cual es el caso? 

El tornillo entre los carburadores que comenté: Y coo soy un culo inquieto lo he toqueteado y cambia el sonido de la moto, ¿Qué estoy tocando? 

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Y el tornillo inexistente: 

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xacarrere
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 02:51 pm
Yo te aconsejo que no toques nada a ver si la descarburas y vas a peor y estas motos de doble carburador, se tienen que carburar con vacuometro para que los dos se queden sincronizados, si no sabes hacer esto y no tienes vacuometro, mejor vayas con cuidado con lo que tocas porque puedes descompensarla y tener que llevarla al taller.

Yo te recomiendo que si no estas puesto en mecanica que la lleves al taller, que te pongan lo del ralenti y le den un repaso general.

Sobre como tienes el ralentí pues tu mejor que nadie lo debes saber, si en punto muerto y sin tocsr el puño la oyes acelerada es porque esta alto y si no pues esta normal, pero ese tornillo hace mucha falta, sino imagina que le pones unos filtros o que le cambias los escapes con lo cual tienes que llevarla a carburar, ¿Como le van a regular el ralentí y dejartela bien?
O tu mismo regularte el ralenti a tu gusto como hacemos todos.

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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 03:08 pm
Este mes pasaré por el taller para que me dejen a la señora como un pincel.

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NACRA1
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 21/09/14, 08:22 pm
Pues es verdad tio... te falta el tornillo del ralenti copon...
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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 12:53 am
Una duda: ¿Si echo gasolina con la llave del depósito puesta en hacia arriba (Deposito directo) cuando se acabe la gasolina tendré gasolina en la reserva?

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sumiciu
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:21 pm
yo siempre lo llevo para arriba, hasta cuando le echo gasolina. Únicamente giro la llave para abajo (reserva) cuando lo necesito...
(bueno y en posición horizontal cuando la dejo en el garaje)

Por cierto, por si te sirve lo que hago desde hace un tiempo es utilizar el cuentakilómetros parcial para "medir" la gasolina. Lo pongo a cero cada vez que lleno el depósito y ya sé que tengo para 150 km, salvo que llene antes y vuelvo a ponerlo a cero Wink
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TRIGGER
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:53 pm
Asi lo hemos hecho siempre cuando no tenian indicador de gasofa

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Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:53 pm
Entonces la Spyder es al contrario, es decir... para arriba = a reserva, horizontal = a cerrada, y para abajo = a abierta.
De todos modosZaldi tio, al echar gasofa tengas la llave como la tengas no te repercute en nada compi, es que quizas has leido en el manual que tengas la llave en cierta posicion al repostar verdad...ni caso, no pasa nada, saludos.
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TRIGGER
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 23/09/14, 06:57 pm
Eso es cierto, al repostar da igual la posicion de la llave

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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 24/09/14, 01:35 am
Eso es lo que e tenia liado, yo no se quién e anda a mí leer el manual si eso nunca conlleva nada bueno, sin ir más lejos leyendo la parte de como arrancar la moto del manual no lo entendía. JAJAJA

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xacarrere
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 24/09/14, 02:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces la Spyder es al contrario,  es decir... para arriba = a reserva, horizontal = a cerrada, y para abajo = a abierta.
De todos modosZaldi tio, al echar gasofa tengas la llave como la tengas no te repercute en nada  compi, es que quizas has leido en el manual que tengas la llave en cierta posicion al repostar verdad...ni caso, no pasa nada, saludos.

NACRA, la llave es igual en todas las leonart, lo que pasa que cada uno lo explica de una manera, unos se fijan en el dibujito de una flecha que hay grabada en la llave y otros en la forma de la llave.

Cuando la llave de la gasolina está hacia arriba (reserva), la flechita que lleva impresa marca abajo, y viceversa, lo cual crea cierta confusión por pensar que cada uno lo lleva distinto, pero no, son simplemente formas de explicarlo.

Yo también lo entiendo como tu, arriba reserva, abajo abierto y horizontal cerrado.

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Zaldívar
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Re: Mi daytona "Monumento"

el 07/10/14, 01:57 am
Ya están pedidos los turnout,¿Me hará falta un tercer catalizador para cortar y unir a los que ya tiene y que haga de adaptador o con cortar los que trae ya llega la cola hasta el anclaje?

Qué ganas de escucharla rugir!!

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Re: Mi daytona "Monumento"

el 07/10/14, 07:43 am
Bueno ya me enteré de la noticia por face y cuando eso ya sabes que puedes contar conmigo para ponerlos, lo de que llegue al anclaje, si que llega, al menos uno de los tornillos del chasis, de todos modos los boquetes de la pieza no coinciden pon apenas 1mm y no se puede poner los dos a no ser que de abocarde, pero vaya que ya verás que quedan muy bien y dejandole los catalizadores puestos, sin ellos es cuando no llega.

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Re: Mi daytona "Monumento"

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