Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
35 Mensajes - 31%
25 Mensajes - 22%
13 Mensajes - 12%
10 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 43%
25 Mensajes - 11%
23 Mensajes - 10%
16 Mensajes - 7%
16 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
javinho
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 45

AVERIA DAYTONA! AYUDA!!

el 27/09/14, 11:35 am
Buenos dias a todos!!! ayer al salir de trabajar a las 20:30, con ganas de llegar a casa, estoy conduciendo por la autopista y de golpe se me empieza a parar la day. Me meti en la gasolinera q estaba justo al lado (aun tuve suerte en eso). Alli la probé y cuando abro gas es como si se encendiera y se apagara, como si entrara gasolina y dejara de entrar asi todo el rato. No se como explicarlo con palabras. grabe el sonido q hacia con el movil por si alguien me puede ayudar, sino el lunes la llevare al taller. pero la moto encendida esta normal, es al accelerar, aunque sea parada que hace eso.
Perdon por el toston pero esque no quiero ver sufrir a mi day

Gracias!!!
scrrscrrscrr
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
http://www.regalraptor-riders.es

Re: AVERIA DAYTONA! AYUDA!!

el 27/09/14, 01:00 pm
¿Como si se ahogará?
Supongo que no te habrás quedado sin gasofa y te pide reserva, porque eso lo sabrías a estas alturas ¿no?
Pon la grabación del movil a ver....

Mi moto por ejemplo, cuando está fria, en marcha a ralentí, cuando le doy al acelerador, hace como si fuera a acelerar pero enseguida se ahoga, pero cuando coge temperatura ya va normal, ya me explicaron que esto es normal y lo hacen primeras marcas también en frio, no se si será lo mismo que tu o no, a ver si se pasa alguien más entendido y te lo aclara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javinho
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/09/14, 01:38 pm
no no tema chofa no es, ademas llevaria como 10 minutos por autopista, es decir q caliente ya estaba, y me lo hizo de golpe. y al llevarla la grua a casa, ya estando fria (porque tardo mas de una hora en llegar mas lo que tardamos en llegar a casa, se fueron casi 2 horas) la encendí y lo seguia haciendo.

PD: nose como subir el archivo de audio
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/09/14, 02:29 pm
Grabalo en video aunque solo sea por el sonido que es mejor en video y subelo a images hack o a tiny pic o si no te aclaras me lo mandas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javinho
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 27/09/14, 09:03 pm
He llegado ahora a casa y he grabado un video, pero o soy muy lerdo o no lo entiendo. por mail no me deja enviarlo, y los programas q pones q son de ordena o para el movil?
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/09/14, 10:47 pm
No son programas, es en internet, entra aquí:

Pincha en seleccionar archivo, eso te llevará a tu ordenadorl, buscas donde lo tienes, lo subes y pones el enlace en el foro.

Si solo usas movil pues ahi ya no se que decirte, pasalo si puedes al ordenador y desde ahi haces lo que te he dicho.

tuti
New Rider
New Rider
http://macadas.no-ip.info

el 28/09/14, 12:00 am
¿No se te estara ahogando porque tiene demasiada gasolina?

javinho
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 28/09/14, 12:29 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿No se te estara ahogando porque tiene demasiada gasolina?
Mmmmmm.... no se si te refieres a que hay demasiada gasolina en el tanque o que le entra mucha gasolina. Pero creo que ni una ni la otra, xq esta carburada de hace algo mas de un mes, y me iba perfecta hasta que de golpe y porrazo, circulando me hizo eso y asi sigue... de todas maneras comprobare mañana si pudiese ser eso pero no creo...
javinho
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 28/09/14, 12:30 am
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]

A ver si lo podéis ver bien
tuti
New Rider
New Rider
http://macadas.no-ip.info

el 29/09/14, 09:11 pm
Ese bajonazo, me lo hace a mi cuando al recuperar esta fria, principalmente porque no es capaz de quemar todo el combustible que tiene dentro.

De mecanica no se mucho, pero si no esta mal carburada puede ser cosa de la bujia (una de las dos o ambas) o que tengas alguna fuga y se vaya para el escape...

Pero son mis ideas, vamos...

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 29/09/14, 09:33 pm
Exactamente, cuando está fria suele pasar, igual son las bujias, a ver si alguien dice algo con más seguridad

javinho
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/09/14, 09:40 pm
mañana si mi trabajo me da un respiro sacare las dos y comprobare su estado, aunque son nuevas de hace poco mas de un mes, y me puso en hardmachine unas q aguantaban mas el calor...
javinho
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/09/14, 09:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exactamente, cuando está fria suele pasar, igual son las bujias, a ver si alguien dice algo con  más seguridad
me lo hizo estando en marcha y ya estaba mas q caliente la moto, y desde entonces q asi sigue
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559

el 29/09/14, 10:56 pm
No se habran descompensado los carburadores?

Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 01/10/14, 09:34 am
se pueden descompensar asi de la noche a la mañana? la compre de segunda mano en agosto y le hice carburación, bujias y algunas cosas mas...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente