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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

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Paquiwo
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carburar moto 125

el 29/10/14, 07:50 pm
A ver... Pregunta. He estado jugando con la moto porque la notaba rara. Le desmonte las tapetas para ver las agujas y mi sorpresa fue que una estaba en el 4 y la otra en el 3.
Yo hice varias pruebas y me he quedado con las dos agujas al 5. Luego mire los tornillos de la riqueza. Estavan a 4 vueltas y cuarto. Yo los he dejado como según creo que van que es a 2 vueltas y media.
Todo vino por poner los tubos turnout quise afinarla y he visto que estava muy mal para lo poco que se.
Ahora la moto en caliente es una pasada. Tiene fuerza a la salida y va muy bien. Pero en frío no me arranca sino es con el starter. No se si alguien de aquí ha tocado lq carburación y me puede ayudar/aconsejar.
Y si alguien me puede decir como tendría que venir de casa.
Muchas gracias
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xacarrere
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:23 pm
Hola compañero, deberias decirnos si tienes la daytona bicilindrica de siempre o la nueva monocilindrica, ya que según sea una o la otra es distinto porque la bicilindrica tiene doble carburador y se debe carburar con vacuómetro para que los dos carburadores queden sincronizados exactamente igual, si lo tocas tu sin saber de que va el tema, la puedes descompensar, así que en ese caso lo mejor llevarla al taller.

Y si por el contrario es es la daytona nueva monocilindrica pues ahi debe ser más fácil por llevar solo un carburador, pero también hay que saber los pasos a seguir.

Aclaranos la daytona que es y así los entendidos del foro te podrán ayudar.
Por cierto, lo de arrancar en frio con el starter, no me parece tan raro, de hecho para eso es el starter, para arrancar en frio.

Saludos.

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xacarrere
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:39 pm
He visto que tienes la full black con motor piaggio, así que paso el tema a la sección de las daytona con motor piaggio, ya que lo pusiste con las daytona bicilindricas.

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Paquiwo
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:46 pm
No. Motor bicilindrico.
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Paquiwo
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:49 pm
Xacarrere. La toque yo porque la notaba descompensada y algo de idea tengo. Iva una salida más acelerada que la otra. Ahora va bien. Lo que he notado es que antes no gastaba el starter para nada y desde que la carbure yo si que lo necesita en frío... Esto fue ayer así que veré si en un par de días va mejor
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xacarrere
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Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 09:09 pm
Si es nueva, no le toques la carburación ni nada, que te puedes quedar sin garantia.
Ves al taller y que te la dejen a punto que es como debe ser.
Entendido lo de que es biclindricia, me confundí yo.

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Paquiwo
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Re: carburar moto 125

el 20/11/14, 07:30 am
Solo contestaste tu xaca.... Que desastre de post... No comenta nadie
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TRIGGER
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Re: carburar moto 125

el 20/11/14, 08:39 am
Hola. Acabo de ver el post. Lo del starte me pasa a mi con la hyosung, pero ya me avisaron que viniendo frio tendria que tirar de el aunque aun no haga mucho frio aun. Lo del motor, lo que dice xaca, al taller volando o lo que volara sera la garantia.

Un saludo

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Sangre, sudor y birras
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juanillo
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Re: carburar moto 125

el 21/11/14, 03:23 pm
en frio es normal tener que tirar del estarter para arrancarla y para carburarla bien tienes que hacerlo con la moto caliente
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Re: carburar moto 125

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