Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 42%
28 Mensajes - 12%
25 Mensajes - 11%
17 Mensajes - 7%
17 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Paquiwo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 77

carburar moto 125

el 29/10/14, 07:50 pm
A ver... Pregunta. He estado jugando con la moto porque la notaba rara. Le desmonte las tapetas para ver las agujas y mi sorpresa fue que una estaba en el 4 y la otra en el 3.
Yo hice varias pruebas y me he quedado con las dos agujas al 5. Luego mire los tornillos de la riqueza. Estavan a 4 vueltas y cuarto. Yo los he dejado como según creo que van que es a 2 vueltas y media.
Todo vino por poner los tubos turnout quise afinarla y he visto que estava muy mal para lo poco que se.
Ahora la moto en caliente es una pasada. Tiene fuerza a la salida y va muy bien. Pero en frío no me arranca sino es con el starter. No se si alguien de aquí ha tocado lq carburación y me puede ayudar/aconsejar.
Y si alguien me puede decir como tendría que venir de casa.
Muchas gracias
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
http://www.regalraptor-riders.es

Re: carburar moto 125

el 29/10/14, 08:23 pm
Hola compañero, deberias decirnos si tienes la daytona bicilindrica de siempre o la nueva monocilindrica, ya que según sea una o la otra es distinto porque la bicilindrica tiene doble carburador y se debe carburar con vacuómetro para que los dos carburadores queden sincronizados exactamente igual, si lo tocas tu sin saber de que va el tema, la puedes descompensar, así que en ese caso lo mejor llevarla al taller.

Y si por el contrario es es la daytona nueva monocilindrica pues ahi debe ser más fácil por llevar solo un carburador, pero también hay que saber los pasos a seguir.

Aclaranos la daytona que es y así los entendidos del foro te podrán ayudar.
Por cierto, lo de arrancar en frio con el starter, no me parece tan raro, de hecho para eso es el starter, para arrancar en frio.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 29/10/14, 08:39 pm
He visto que tienes la full black con motor piaggio, así que paso el tema a la sección de las daytona con motor piaggio, ya que lo pusiste con las daytona bicilindricas.

Paquiwo
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/10/14, 08:46 pm
No. Motor bicilindrico.
Paquiwo
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/10/14, 08:49 pm
Xacarrere. La toque yo porque la notaba descompensada y algo de idea tengo. Iva una salida más acelerada que la otra. Ahora va bien. Lo que he notado es que antes no gastaba el starter para nada y desde que la carbure yo si que lo necesita en frío... Esto fue ayer así que veré si en un par de días va mejor
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 29/10/14, 09:09 pm
Si es nueva, no le toques la carburación ni nada, que te puedes quedar sin garantia.
Ves al taller y que te la dejen a punto que es como debe ser.
Entendido lo de que es biclindricia, me confundí yo.

Paquiwo
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 20/11/14, 07:30 am
Solo contestaste tu xaca.... Que desastre de post... No comenta nadie
TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559

el 20/11/14, 08:39 am
Hola. Acabo de ver el post. Lo del starte me pasa a mi con la hyosung, pero ya me avisaron que viniendo frio tendria que tirar de el aunque aun no haga mucho frio aun. Lo del motor, lo que dice xaca, al taller volando o lo que volara sera la garantia.

Un saludo

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 402

el 21/11/14, 03:23 pm
en frio es normal tener que tirar del estarter para arrancarla y para carburarla bien tienes que hacerlo con la moto caliente
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente