Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA
Hoy a las 10:56 am por xacarrere

» Presentación
Hoy a las 10:48 am por xacarrere

» Saludos desde Sevilla
Hoy a las 10:46 am por xacarrere

» sistema electrico
Ayer a las 11:51 pm por xacarrere

» No sube de vueltas csr custom 125 twin
Ayer a las 11:43 pm por xacarrere

» Así nace un nuevo biker
Ayer a las 11:14 pm por Wildesau

» nuevo en el foro
Ayer a las 07:45 pm por serggio on road

» Inscripciones para FDM - noviembre 2017
22/10/17, 07:55 pm por Otsobeltz.

» Cadena, piñón, corona para las Leonart
22/10/17, 01:12 am por xacarrere

» Fallo en bujia daytona 350i
21/10/17, 05:31 pm por knitro

» Encuesta foto mes de octubre 2017
21/10/17, 03:22 pm por Capitán Trueno

» Problema con seguro trimax
21/10/17, 01:36 pm por Tankee16

» Saludiños desde Vigo
21/10/17, 02:59 am por pedro jerez

» TALLERES ALTAMENTE RECOMENDADOS
20/10/17, 10:27 pm por Gus12

» Censo Regal Raptor en Extremadura
18/10/17, 12:49 am por VinachoHeart

Los posteadores más activos de la semana
xacarrere

Partekaraz

serggio on road

Garrapato

peralicos

gummyway

Eddie

Hosmar

Frankwolf

Wildesau

BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

22/10/17, 08:27 pm por Ubute89

Hola buenas soy nuevo en el foro tengo pensado …

Comentarios: 5

sistema electrico

22/10/17, 11:45 pm por victor cayul leon

hola a todos comunidad regal raptor, les cuento …

Comentarios: 1

Así nace un nuevo biker

01/10/17, 08:03 pm por Otsobeltz.

Cool Twisted Evil 

Comentarios: 4

Cadena, piñón, corona para las Leonart

06/06/17, 02:17 am por xacarrere

Recientemente he leido en otros espacios web, …

Comentarios: 9

Tapon deposito gasoina Spyder

19/08/17, 10:38 am por ThePerimen

Buenos dias y un saludo a todos.
He perdido la …

Comentarios: 5

Ya esta aqui, esperada Hyosung Aquila 125

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya esta aqui, esperada Hyosung Aquila 125

Mensaje por TRIGGER el 16/11/14, 10:10 am

Bueno amigos, no se que me pasa pero no me deja colgar las fotos.

Empezemos, ya la tengo conmigo, es un bicho imponente, de tamaño grande aunque muy manejable, realmente no da esa sensacion cuando la ves a primera vista, pero en el trafico de una capital como Barcelona y luego en las dichosas rotondas, se comporta casi como una scooter o una RR, manejo muy parecido a la Varadero que tuve hace años.

En cuanto a sensaciones en carretera abierta, al llevar tiempo sin moto, en cuanto me meti en un tramo rapido de carretera (80/h) empece a contar en que marcha iba, y conte ahasta quinta, pues esa es la primera sorpresa, es un despiste mio yendo en 5, doy embrague subo marcha y sorpresa, aparece la 6..... Aun asombrado por ello, me paro un momento en una estacion de servicio en plena ronda litoral... si si, la del Mc Donalds jejeje y miro bien a pie parado, hago todo el recorrido de la palanca de cambio, y confirmo mi sorpresa cuando veo y compruebo que tiene 6 velocidades como me dijo el amigo Colleron en el otro post.

Bueno, despues de la sorpresa, me incorporo otra vez a la ronda, llego a poner 6, muy comoda, apenas sin vibraciones, muy deahogada a 80/h y con un regimen de 6000 rpm, desde la ronda me incorporo en autopista,y sin cambiar a 5, voy dando gas poco a poco, llego facilmente a 100/h que es la velocidad de ese tramo, los mantiene con facilidad a un regimen de entre 7500 y 8000 rpm, muy por debajo de la zona roja, con un margen de unas 3000 rpm aun. 

Sin apenas darme cuenta llego a la bifurcacion de la autopista con la N-II, y yo siempre que puedo voy por nacional, asi que alla voy, el primer pueblo por el que paso es el del amigo Dykstran, y sigo adelante comodamente a 80-90/h, ya digo, en rotondas, como cualquier moto no custom, se las come como donuts, grandes, pequeñas, le da igual, seguimos adelante y llegamos a Mataro, aun me quedan casi 20 km de placer, pasamos esta poblacion y la carretera se caracteriza por largas rectas con aulguna rotonda cada 5 o 6 km, realmente es donde va mas comoda, en 6 velocidad, a 100, y con un regime de casi 8000 rpm.

Llego al pueblo de al lado del mio donde debo despedirme de la nacional, y cruzando el pueblo de sur a norte, llego a una comarcal que me lleva hasta la puerta de mi casa. Cabe decir, que mientras cruzaba el pueblo vecino, todos se giraban a mirar, era espectacular, ya tengo ganas de repetirlo con luz de dia.

Llego a mi casa con sensacion de haberme teletransportado, porque no parecia que me acababa de meter casi 100 km entre una cosa y otra, yo logicamente queria mas y la moto tambien pedia mas, pero era de noche y mi chaval llego al tiempo que yo, y habia que cenar.

Hoy saldre, pero sera poco, Ya mañana le hare mas kilometros, pero vamos, si es verdad lo que dicen sobre las primeras impresiones, no un 10 porque la perfeccion no existe, pero para mi es un 9,5.

En cuanto pueda solucionar lo de subir fotos desde el ordenador la podreis ver, no se que pasa, que desde el ordenador no me las carga.....

Un saludo a todos

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 1560

Re: Ya esta aqui, esperada Hyosung Aquila 125

Mensaje por Dykstran el 16/11/14, 10:53 am

Qué bueno leer esto tío!!
Me alegro que las primeras sensaciones hayan sido tan buenas... Muy buenas noticias después de lo que habías pasado, ya era hora de que la pudieras disfrutar!
Y ahora... A esperar que soluciones el tema de las fotos!!

Enhorabuena y a seguir disfrutándola!!

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Mensajes : 1718

http://www.customalchemist.com

Mensaje por TRIGGER el 16/11/14, 10:55 am

Gracias majo, la verdad es que si, se la nota dormidota, pero esto pinta genial, y a medida que pueda ir haciendole un par de chorradas que he visto que no me gustan, como el guardabarros delantero por ejemplo, estara preciosa.

Ya iremos hablando y si se tercia, ya quedamos un dia y nos tomamos una caña

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por TRIGGER el 16/11/14, 11:03 am

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Dykstran el 16/11/14, 11:23 am

Se ve realmente bonita, e imponente como tú decías...
Lo de las cañas está hecho! Cuando quieras quedamos!

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Mensajes : 1718

http://www.customalchemist.com

Mensaje por TRIGGER el 16/11/14, 11:45 am

Pues si, es bastante gordota de deposito, pero esto da para hacer una bonita bagger, que si estan hechas con buen gusto, a mi me encantan

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por xacarrere el 16/11/14, 11:51 am

Para que se vean directamente en el foro, tienes que meter los enlaces en el boton que tiene forma de foto.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

Masculino Mensajes : 17769

http://www.regalraptor-riders.es

Mensaje por mayuka el 16/11/14, 11:54 am

Embajadora RRR
Embajadora RRR

Femenino Mensajes : 10691

Mensaje por mayuka el 16/11/14, 11:55 am

pedazo maquinon trigger ...me encanta .esta super nueva y veo que va muy bien .....me alegro mucho por ti ,ahora a disfrutar lo que no esta escrito . pirat pirat

Embajadora RRR
Embajadora RRR

Mensaje por mayuka el 16/11/14, 11:56 am

Embajadora RRR
Embajadora RRR

Mensaje por TRIGGER el 16/11/14, 11:57 am

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por mayuka el 16/11/14, 11:59 am

hay la que he liado ,quería ponerlas todas juntas y no pudo ser ja ja ja pirat

Embajadora RRR
Embajadora RRR

Mensaje por TRIGGER el 16/11/14, 12:06 pm

Gracias mayu por el apaño con las foticos, ahora mismo lo acabo de descubrir jejeje....

A mi gusto es muy guapa, muy modificable, anda genial, y se deja manejar excelentemente, Estoy muy contento la verdad, ayer la lastima es que se me hizo de noche antes de poder sacarla del concesionario, pero bueno, tampoco es un drama ya que estoy acostumbrado a la noche por temas de trabajo. Lo que me hacia dudar de mi mismo eran los 4 añazos que me he tirao sin moto, pero rapidamente vi que era como montar en bici, nunca se olvida. Ahora a hacerle unos quilometrillos respetandola, pues en el conce me dijeron que habia estado tanto tiempo parada que mejor que la llevara como si le hiciera rodaje porque esta muy dormida. Claro, mi pregunta es, si ahora estando dormida va asi de bien, lo que debo esperar en el futuro es algo mas de reaccion de la que ya tiene y que no es poca, mayor suavidad, etc....

En fin, ya os ire contando porque ya a partir de mañana toca currar y ella tambien va a hacerlo, porque me parece que lo de ir en tren va a quedar un poco en segundo plano, pero bueno, todo se andara....

Un abrazo a todos

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por mayuka el 16/11/14, 12:17 pm

pues si vas al curro en moto lo mejor del dia va a ser el trayecto .....para mi es de las mejores cosas que hay en la vida ,pasear en moto .....pues ya veras cuando se suelte tiene que ir como la seda....me alegro mucho de que por fin se acabara tu agonía.ademas que es guapa guapa .... pirat pirat

Embajadora RRR
Embajadora RRR

Mensaje por TRIGGER el 16/11/14, 12:21 pm

mayuka escribió:pedazo maquinon trigger ...me encanta .esta super nueva y veo que va muy bien .....me alegro mucho por ti ,ahora a disfrutar lo que no esta escrito . pirat pirat
Si mayu, esta nueva. Sobre papeles con sello ITV incluido, tenia a dia de ayer 302 kilometros, la primera y ultima ITV fue pasada en 2010 y desde entonces ha estado parada hasta que el dueño la ha puesto en venta.

La verdad es que parece ser una de esas oportunidades que pillas al vuelo una en un millon.

Por lo demas, de deposito es muy similar a la tuya, mas bien gordota, muy baja y muy bien asentada, da mucho juego para modificar esteticamente.

Otra sorpresa que me encontre es que la tulipa de la luz trasera y de freno la tenian que cambiar por estar un poco rota por una esquina, pues el tio la ha quitado y ha colocado una optica de led rojo con luz de posicion y freno.

El gardabarros delantero volara o sera modificado, ya veremos que camino toma la reforma. La pata cabra, mas que eso es una patita, muy corta y encima de las que se plegan solas al poner la moto en posicion de marcha, eso tambien volara, le pondre una mas larga, cromada, y que no se recoja sola, porque si es asi, en cuanto un coche te da un golpecillo, la moto va al suelo, menos mal que tambien tiene caballete y por ahi voy saliendo del peligro.

Luego buscare unas maletas en fibra tipo las que lleva la road king, y una bonita cupula tipo la de la Dyna, y ya esta, un pintaito entero en color bonito y lista.

Me queda una de curro que flipas, pero poco a poco.

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba