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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

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 o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]

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wolfworld
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duda existencial: concesionario o fabrica?

el 19/11/14, 11:00 pm
Muy buenas caballeros.
No se si ya se ha dicho algo sobre el tema pero aquí os planteo mi duda que se que me podréis contestar.
Vivo en martorell y he leído maravillas de hard machine como referencia para Barcelona pero que creéis que puede ser mas ventajoso, pedirles a ellos mi futura spyder o pasarme por la fábrica de Mataró? Teniendo en cuenta que la principal finalidad va a ser no solo para ocio sino para ir a currar y que le voy a cascar unos 1000km cada 10-15 días ( lo digo por el tema revisiónes y demás) donde creéis que me podrían hacer mejor trato? Confio en vuestra experiencia para tomar una decisión.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
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xacarrere
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 19/11/14, 11:23 pm
Hola compañero desde mi punto de vista, tan bueno me parece uno como otro.
A Javi lo conocí hace 3 años en una kedada y me pareció un tio estupendo, solo fue un dia pero bueno aparte de eso también están los comentarios que la gente aporta en este foro sobre él y su taller.

Y de Leonart pues su taller debe de ser de fiar, ya que están montando allí las nuevas daytona y deben de tener buenos mecánicos, así que siendo buenos los dos, yo te recomiendo que elijas al que más cerca tengas.

Por cierto ¿que es eso de hacer 1000 km cada 10-15 dias?

Me parece una burrada de cojones ¿cuantos km vas a hacer al dia?

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wolfworld
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 19/11/14, 11:37 pm
Hola Xacarrere.
Lo primero agradecerte que respondas tan pronto. Por lo que deduzco entonces tome la decisión que tome, será correcta, cosa que no sabes lo que me tranquiliza. Decirte que hago unos 65 km diarios para ir a currar (casi todo autovía) con lo que calculo que en en unos 15 días me hago los 1000 km fácil. :( Crees que es pedirle demasiado a la moto?
Pd. Además, me he propuesto ser el que más km le hace a una spyder? je je je ;-) Sabes por casualidad por donde anda el récord a día de hoy? :P

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teryery
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 19/11/14, 11:56 pm

Conociendo la central de Mataro, te recomiendo que vayas a Hardmachine.
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wolfworld
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 12:04 am
Gracias teryery.
Tomo nota.
:D

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TRIGGER
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 12:19 am
Yo creo que deberias elegir el mas cercano. En mi caso jamas me iria a Martorell a comprar moto pues viviendo en Arenys y teniendo la fabrica a 10 minutos de mi casa no me saldria a cuenta ir tan lejos

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wolfworld
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 12:51 am
Hola Trigger.
La distancia no me supone demasiado problema (si ya me hago un huevo de km al día :S ya no me viene de hacer algunos mas)pues hay una tienda de motos a 5 minutos paseando desde mi casa.
Mi duda va motivada por si es un lugar de confianza, por si me sale mejor de precio ( que por desgracia hoy en día hay que intentar sacar provecho de los cuatro duros que podemos juntar), si alguno te ofrece algunas revisiones incluidas en el trato, servicio post-venta, posibidad de personalización desde origen, esas cosillas.

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TRIGGER
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 08:43 am
Pues esas ventajas se negocian. Ve al concesionario que comentas, luego vente a fabrica y lo mismo, a negociar, y el que te ofrezca el mejor trato, se lleva el gato al agua

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Dykstran
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 10:28 am
Estoy con Trigger, si tus dudas vienen planteadas por eso que comentas, ve a los dos sitios y negocia... No tiene más :)

Respecto a los kilómetros... Desde mi humilde opinión sí creo que quizá sean muchos kilómetros para estás motos. En tan solo un año ya le habrás hecho 24000 km (contando solo tu camino al trabajo, que luego además imagino que querrás rutear con ella...).
Si como muchos tienes pensado cambiar en breve a una de mayor cilindrada ok, pero si la quieres tener para muchos años... No sé...

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wolfworld
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 11:08 am
Hola dykstran.
La verdad es que lo de negociar se me da bastante mal así que os haré caso y la que me haga mejor oferta me llevará a tomar la decisión.
Respecto a los km soy consciente que son una burrada, pero creía que cuidándola y haciendo bien revisión y sin estrujar demasiado la moto, que me aguantaría lo que fuera ya que no tengo intención de cambiar de cilindrada (sinceramente me da palo sacarme el carnet y la pasta que implica tampoco ayuda) y tenia entendido que son motos que están hechas para hacer km sin problema. Estoy demasiado equivocado? Le estoy pidiendo peras al olmo? Que podría hacer?

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 11:37 am
Las nuevas Daytona que hacen con motor Piaggio al parecer sí son bastante más duras y te aguantarán más y mejor los kilómetros.
Pero por lo que leo tú quieres la Spyder, y si no me equivoco para esta no utilizan los motores Piaggio... De todas formas a ver, son motores de mecánica sencilla, cuidándola bien, respetando su mantenimiento y no estrujándola ni exigiéndole más de lo que les toca... La moto no debería darte excesivos problemas.

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 12:11 pm
Ahora sí que me acabas de desmontar macho. Tenía entendido que el motor bicilindrico agunta mas que el piaggio y resulta que no? Yo ya no entiendo na de na. Se que en el foro lo del nuevo motor ha sido motivo de sendas discusiones y que había opiniones para todos los gustos pero para mi tenía su lógica que 2 es mejor que 1 a la hora de echarle kms.
La daytona es muy guapa también, especialmente la full black nueva, pero es que la araña me tiene envenenado y por ahora sólo tengo ojos para la spyder ( a pesar de lo que se dice que para maniobras es mejor la daytona )

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xacarrere
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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 12:43 pm
A ver, lo de que un motor aguanta más que el otro es complicado de saber, hasta el momento tenemos conocimiento del bicilindrico y el piaggio es algo nuevo en estas motos, aún no hace un año que se venden, aunque si se montaban desde hace tiempo en las derbi mulhacen y aprilia y está demostrado que son buenos motores.
Aparte la gente nueva con daytona piaggio está tumbando la creencia popular de que el piaggio no es para rutas, ya que la gente está haciendo rutas y mogollón de km con ellas, manteniendo los 120 km/h

Lo del bicilindrico pues es lo que has leido, son motores que les gusta la ruta, aguantan bién, pero decir que uno es mejor o que uno aguanta más que el otro..... eso es decir demasiado.

Los dos son motores de 125 y aceptando eso y que hay que cuidarlos, mantenerlos etc... pues cualquiera de los dos motores te puede dar satisfacciones y te puede llevar donde sea.

Si hay gente que da la vuelta al mundo con una vespa o una ybr de 125, ¿como no vas a poder ir tu al trabajo con cualquiera de las dos versiones de motor?

Hay uno de barcelona que tiene una spyder, creo que es polaco, o bulgaro, y cada año va a su pais con su spyder, y de momento ahi está, la moto sigue entera.

La elección del motor es cosa personal, el bicilindrico aparte de rutero, estéticamente es más rudo más custom diría yo.
El piaggio es menos custom, como más pijete pero es un motor de primera marca fabricado en italia.

A partir de ahi tu eliges.

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:08 pm
Correcto xaca. El tio es polaco y vive cerca de Mataro. Es cliente directo de fabrica

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

el 20/11/14, 01:27 pm
Hombre, pues me dejas mas tranquilo sobre el aguante de la moto. Ya creía que le estaba pidiendo demasiado a un motor de 125.
Eso si me has dejado impresionado con lo de que pueden ir a 120 km/h sin sufrir, yo no esperaba poder ir a mas de 100/110 km/h, la verdad.
En cuanto a lo del motor, coincido totalmente contigo Xacarrere, es mas custom el bi que el piaggio, pero sinceramente me puede mas el resultado general que el hueco del motor.
En resumen sigo con la picha hecha un lío pero no sabéis lo que os agradezco vuestras sabias palabras.

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Re: duda existencial: concesionario o fabrica?

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