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fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
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harrypottro
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Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 03:15 am
En ocasion anterior, describi un corto circuito q me quemo un montón de fusibles, siguiendo las pistas de Armao350, pude dar con el corto bajo el Tapabarros trasero, después de identificarlo, aisalarlo y reemplazarlo; creí q todo seria de cuento de hadas...
No obstante la otra noche lleve un pasajero, y producto de su peso y de no haber levantado mas el guardafango, el neumático pelo nuevamente los cables, esa noche para mi desgracia quede tirado en mitad de la noche en un barrio malo, de malísimo, una vez remolque mi moto a casa revise completamente sus tripas, y me di a la labor de desmontar estanque y quitar su medula espinal de cables, y descubrí Gran DAÑO, en diversos cables, derretidos e incrustados unos con otros en diferentes longitudes, al ver tal desolación comencé a cuestionar la calidad del cableado, dado q el 95% de ellos es tremendamente Delgado.

Por este motivo no quiero reemplazar solo los cables dañados, sino q quiero usar cables de buena calidad y q sean resistentes a temperaturas y vibraciones para reemplazarlos completamente.

De acuerdo a vuestras experiencia q espesor de cable debería usar para q esta moto quede con "nervios" de acero.

Gracias.!!!
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mayuka
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 11:15 am
viene muy bien camiarle el cableado ..no sabría decirte de que grosor ,pero conque sea un poquito mas grueso y de calidad yo creo que será suficiente.

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TRIGGER
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 02:47 pm
Hola compañero, desconozco que seccion tiene el cable de fabrica, quiza sea de un milimetro. Hay secciones disponibles en 1'5 y 2 milinmetros pero creo que este ultimo seria demasiado grueso. A ver si nos puedes medir la seccion del cable y nos lo cuentas. De todas formas, si hay garantia vigente, yo la llevaria al taller, ya que siendo defecto de fabrica deberian repararlo sin coste

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harrypottro
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 05:00 pm
La llevaría a la Garantía, pero dada la calidad de sus trabajos y reparaciones, q dejan muchísimo q desear...
Así q me he abocado en hacer yo el tejido creo q lo tengo ya en un 70% y en cable de 1,5, se ve una muy solida medula espinal, pero al ojimetro se ve suficiente espacio para el cableado de esa densidad.
Respecto a los cables de fabrica, creo q el mas grueso es de 0,7mm aunque puedo estar equivocado y es de 1'.
Lo q es todo los 3 cables de la chapa de contacto se dañaron en casi toda su extensión, sobre todo el Rojo ( mas grueso) y el café q como daño colateral pelaron  a sus vecinos...
Sea como sea construir la medula de Frankestein, es muy motivante.
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TRIGGER
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 08:18 pm
Pues si hay espacio para hilo de 2 milimetros, yo lo usaria, y una vez reorganizado todo el cableado, a ver si lo puedes reforzar con tubo flexible para mayor proteccion

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Sangre, sudor y birras
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harrypottro
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 01/12/14, 08:30 pm
Así lo hare!!!
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elanzony
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 05/12/14, 05:40 pm
Es tontería meter cable mas gordo de lo que trae, estamos trabajando con intensidades muy bajas, y si  ahi cortocircuito tanto se te calienta uno como otro, casi prefiero el de menor paso se calienta antes se jode antes e igual no quemas algo mas chungo, un cable gordo aguanta mas e igual quemas lo que va al otro lado del cable y la avería es mas gorda.

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harrypottro
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 05/12/14, 08:02 pm
El tema lo deje con un eléctrico, de motos, quien efectivamente ve un cable mucho mas delgado, q en otras marcas como una Susuki, pude ver yo mismo la diferencia como por ejemplo en un cable a tierra.
Ahora el dijo q me buscaría el equilibrio entre Resistencia y tension, lo q si había harto cable comprometido, y otras marcas chinas según he leído presentan problemas parecidos, dado q el cable q parecen usar no es de una óptima calidad, acá en este país somos productores de cobre y cables, espero poder así acceder a un ramal eléctrico de las mejores características
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Nickol
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Re: Corto Circuito en Daytona 350 Segunda Parte...

el 27/12/14, 02:26 pm
Hola amigo! Gracias por contarnos tu problema. Yo a veces llevo a un pasajero tambien, que es bastante pesado. Y casi siempre pienso, que me puede pasar? Ahora voy a tener en cuenta, llevo unos cables por las dudas. Con respecto a la garantia, cubre casi todo, menos la parte electrica (leí en el manual de mi moto). También se excluye de la Garantía las piezas y productos derivados del petróleo, sometidos a desgaste natural de utilización, tales como aceites y grasas, lubricantes, bujías, platinos condensadores, filtros de combustible, aceite y aire, cadena de transmisión, pastillas y cintas de freno, discos y placas de embrague, lámparas( exceptuando unidades selladas ) , fusibles, escobillas de motores eléctricos, baterías, mangueras, neumáticos, cámaras y otras piezas de goma, correas juntas en general, cables de comando, fluidos de freno y embrague, líquido refrigerante, y en general piezas cuya durabilidad y rendimiento están sujetos a características de uso, de conducción, y particularidades del terreno y/o climas. Asi que hiciste bien a llevar la moto a un eléctrico.
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