Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Duch85
Duch85
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2014

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 12:00 am
Buenas a todos chicos y chicas, el caso es que hace un año resido en barcelona y desde entonces estoy buscando una 125 me gustaban muchas y no me convencia ninguna, porque puesto que las 125 4t no corren mucho almenos que sea bonita, total que buscando y buscando encontre una Daytona 125 y me enamore de ella.

Es bicilindrica del 2013 y tiene apenas 800km, es alli donde aparecen mis dudas:

- Estara mas en el taller que rodando?
- Es apropiada para la ciudad y un poco de autovia?
- Porque alguien se compro esa preciosidad y ni tansiquiera le hecho 1000km?
-Tendra algun defecto?

el precio de la moto son 2400 que si la moto esta bien para nada me duelen
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 01:09 am
Hombre ten en cuenta que aquí todos o la inmensa mayoría tenemos estas motos.
No estará más tiempo en el taller que rodando, tan tontos no somos jejeje pero bueno hay algunas que si salieron de pena, seamos realistas, ya que depende de quién haya montado la moto te puede salir buena o una condena.
Estas motos llegan semidesmontadas al taller donde el cliente las encarga y dependiendo del interes en ese taller pueden ponertela bién a punto o no.

Hay mucha gente cabreada por eso.
Mi experiencia con leonart con base teórica es de muchos años en los que he aprendido de otros más expertos y de sus experiencias, habiendo una mayoría contentos con las motos y en la parte practica son 8 meses con mi moto, con la cual estoy contento, pero opiniones las hay variadas.

Es apropiada para paseos, ir al trabajo, ciudad, rutillas de fin de semana, puedes ir por autovia siempre y cuando no te olvides de la moto que llevas y no le exijas demasiado presionado por el trafico.

En una moto de un año o menos puedes encontrarte con motos que tienen pocos km, te pongo un ejemplo de una de la cual leí hace unos dias por el foro, tiene unos 6 meses y la vende porque le ha gustado el mundo de las motos y quiere sacarse el A2 para comprarse otra más grande, hay otros que tienes sus razones como el del enlace siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los que más es porque les gusta el mundillo y se les queda corta para hacer rutas largas, pero pasa con esta marca y con todas, echa un vistazo en motos.net en motos de ocasión y verás que de todas las marcas en 125 hay motos con pocos km.

Lo de tener defectos, pues hombre, alguien que le salio chunga pues evidentemente querrá venderla, pero es dificil saber si es esa o no.

Me parece muy barata y muy pocos km, no se.... igual tiene prisa en venderla, yo de ti buscaría a alguien que vaya contigo a verla y te asesorara, pero alguien que controle las leonart y sepa de ellas, puedes quedar con gente del foro de barcelona para ir a verla, hay muchos en el foro de tu zona.

Es cuanto puedo decirte, cada uno ya te dirá su opinión y experiencia.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 01:25 am

Mi recomendación fruto de mi experiencia es que te la compres nueva con el motor piaggio, porque?, pues en mi opinión la fiabilidad del motor es muy mala, y creo que es básicamente por eso que han cambiado el motor. Hay gente que dice que estar muy contenta con dicho motor, yo no creo que les aguante mas de 15.000 o 20.000 kilómetros sin tener que cambiarlo. Si te compensa por ese precio cómpratela, si quieres dormir tranquilo yo de ti cogería el piaggio, la moto te correrá mas, te gastará menos y es menos pesara, yo creo que el motor chino en calidad está a años luz del piaggio ...
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 11:22 am
teryery escribió:
Mi recomendación fruto de mi experiencia es que te la compres nueva con el motor piaggio, porque?, pues en mi opinión la fiabilidad del motor es muy mala, y creo que es básicamente por eso que han cambiado el motor. Hay gente que dice que estar muy contenta con dicho motor, yo no creo que les aguante mas de 15.000 o 20.000 kilómetros sin tener que cambiarlo. Si te compensa por ese precio cómpratela,  si quieres dormir tranquilo yo de ti cogería el piaggio, la moto te correrá mas, te gastará menos y es menos pesara, yo creo que el motor chino en calidad está a años luz del piaggio ...
De verdad pensais que el motor piaggio es mejor que el bicilindrico que montaba? Anda que! que tiene el piaggio que no tenga el otro? un par de caballos mas y un cilindro menos y se fabrica en china sabe dios donde igual que los otros anda que está teniendo una fama que no veas piaggio en general de motos que salen malísimas, que no digo que monten ese motor pero que leí en foros y revistas del sector el declive total del grupo piaggio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 12:26 pm
Igual el propulsor de las leonart se fabrica en Italia pero si mirais el siguiente enlace en china se fabrican muchos otros.http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=43:actualidad&id=221:visitazongshen&Itemid=76
Además creo yo que donde se fabrique no importa, lo que importa es la fiabilidad a largo plazo, yo pocas quejas he leido del propulsor bicilindrico de leonart independientemente donde se fabrique, que pasa gente sin saber no conoce la moto y dicen que es una mierda, ami me paso aqui en un taller de la zona no conocían el producto me dijeron que eso no valia ni para tomar por culo cuando empezaron a ver bien la moto acabaron diciendome que la verdad estaba muy bien acabada los cromados eran de lujo y se fijaron bien en la mecanica y quedaron acojonados jeje por eso que muchas veces se opina sin saber.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 12:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 12:58 pm
la verdad que de motor pocos problemas a dado ,son mas las chorradillas que da la moto como el tema eléctrico y cuatro cosas que se cambian fácil ,pero quejas de motor es lo que menos se ha oído .si te gusta esta moto ,mira mas de segunda mano y que alguien de asesore como dice xaca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Duch85
Duch85
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2014

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 01:18 pm
Gracias chicos por vuestra ayuda la verdad que me tira mas la de motor bicilindrico.
Para la ciudad y tal hay que darle mucha caña al embrague o tiene una salida digna?
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 01:35 pm
yo la tuve y en ciudad me iba estupendamente ,tampoco hay que salir como una bala pero vamos que te responde bien

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 01:38 pm
Tiene una salida normal, como otras 125, es una moto pesada eso si, pero ya viene con los desarrollos adecuados para un funcionamiento normal, otra cosa es que su anterior dueño se los haya modificado, pero en principio lo que no sería normal es tirar de embrague para salir, la primera marcha como en todas las motos es lo que es, para salir y listo, como dice mayuka no hace falta salir como un cohete, no es una moto deportiva y no necesita ese tirón.

Sobre lo que comentais del motor piaggio de las leonart, según se, se fabrica en Italia, antes se fabricaba en la Fábrica que cerraron de Derbi por la zona de Barcelona.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 01:47 pm
Por cierto Zongshen no solo fabrica para Piaggio, sino también para Harley Davidson desde hace años.

En Zongshen como en otras fábricas chinas, fabbrican bajo las especificaciones técnicas de las empresas como por ejemplo piaggio o harley y otros, es decir, no fabrican a su aire como las Zongshen que se venden en China, sino que son especificaciones técnicas en base a los requerimientos y normativas europeas de calidad.

No digo que unos sean más y otros menos, pero el tema no es el lugar donde se fabrique, sino el nivel de acabado que se aplique, ya que las fabricas chinas tienen diferentes niveles de acabados y calidades y según pida el cliente, hacen ellos.

Por lo tanto que a una determinada marca europea, americana o japonesa, le fabriquen sus productos en China no la hace de menos, el tema está en el nivel de acabados aplicado.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 02:03 pm
elanzony escribió:
teryery escribió:
Mi recomendación fruto de mi experiencia es que te la compres nueva con el motor piaggio, porque?, pues en mi opinión la fiabilidad del motor es muy mala, y creo que es básicamente por eso que han cambiado el motor. Hay gente que dice que estar muy contenta con dicho motor, yo no creo que les aguante mas de 15.000 o 20.000 kilómetros sin tener que cambiarlo. Si te compensa por ese precio cómpratela,  si quieres dormir tranquilo yo de ti cogería el piaggio, la moto te correrá mas, te gastará menos y es menos pesara, yo creo que el motor chino en calidad está a años luz del piaggio ...
De verdad pensais que el motor piaggio es mejor que el bicilindrico que montaba? Anda que! que tiene el piaggio que no tenga el otro? un par de caballos mas y un cilindro menos y se fabrica en china sabe dios donde igual que los otros anda que está teniendo una fama que no veas piaggio en general de motos que salen malísimas, que no digo que monten ese motor pero que leí en foros y revistas del sector el declive total del grupo piaggio.

Yo te digo lo que no tiene el piaggio respecto al chino, materiales tan malos como el chino, que no sean tan malos no quiere decir que sean maravillosos, por lo que he podido saber hablando con varios mecánicos de la zona que han tocado dichos motores y les preguntas, todos te dicen lo mismo, el piaggio no es ninguna maravilla pero aléjate del motor chino porque tarde o temprano es gripado seguro y con la desgracia que tienes que volver a poner uno igual de malo de repuesto con lo que vas a gripar indefinidamente, a mi me han llegado a decir que habían desmontado motores de pocket bike con mejores materiales, yo lo que me dicen mecánicos con 20 y pico años de experiencia en el sector y que tienen sus talleres siempre llenos para mi va a misa...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 03:24 pm
Otra gente tambien llena talleres de motos, por ejemplo el que yo voy y piensa muy distinto, pero no voy a discutir.

Otros tambien vamos a talleres y de lo que menos vemos son leonart gripadas....
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 03:57 pm
xacarrere escribió:Otra gente tambien llena talleres de motos, por ejemplo el que yo voy y piensa muy distinto, pero no voy a discutir.

Otros tambien vamos a talleres y de lo que menos vemos son leonart gripadas....

A lo mejor porque yo vivo en la zona de la central y aquí ya hace muchísimo tiempo que los talleres conocen estas motos, y respeto a que se ven pocas gripadas en los talleres, pues en mi zona lógico porque con la fama que se han ganado hay muchos talleres que no las quieren ni reparar y menos venderlas y si se las llevas para valorar para comprarte otra te dicen que no te la cogen ni de broma. Yo como consejo si se la puede permitir que se compre la Piaggio.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

13/12/14, 04:21 pm
Igual por premiá y tal hay muchas gripadas pero yo en los 7 años y pico de foro no he leido ni se de ningun caso de una leonart gripada.

He leido de todo, las roturas mas absurdas y todo tipo de perdidas de piezas por ahi, pero nunca ninguna que se haya gripado.

Lo digo tal cual, no es por hacer la contraria ni nada.
Contenido patrocinado

ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO? Empty Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.