Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 41%
18 Mensajes - 11%
14 Mensajes - 9%
13 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 7%
11 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 29%
6 Mensajes - 18%
5 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 12%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€

20 parejas con sus fundas por 2,52€

o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]

Comparte
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18235
http://www.regalraptor-riders.es

Re: El empleado del año.

el 22/12/14, 05:34 pm
Exactamente y no decir que vienen flojas incitando al malestar...pues claro, vienen en cajones de china y lo que no puede ser es que como venga de china, esperes que esté en condiciones de salir a la calle, tienes que apretarle todo, poner el motor apunto, carburarla, luces, frenos, y todo el tema, es decir hacer una correcta pre entrega que es lo suyo.

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 22/12/14, 05:48 pm
He leido el hilo en su foro de origen, y que cuadrilla de gente....
He leido a algunos de este foro, la bobber que sale es la que tenía neo, no se si postea él allí o es el nuevo propietario y también he leido los comentarios de ave01 que habla muy bién y que le critican mucho.

Es lo que me jode de la gente, si quieres decir que no te gusta o que te ha ido mal pues perfecto, pero ¿porqué faltar el respeto a la gente? y querer forzarte a que digas que ellos tienen razón.....cuando sabes que no es así.....

Eso es lo que me jode, que vale que a muchos les ha ido mal, pero coño, no te metas con los demás, no insultes, pagalo con un litro de gasolina y pégale fuego a la moto, pero no vayas insultando....

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 23/12/14, 09:34 am
Desgraciadamente en nuestro país hay mucha incultura, mucho falso elitismo, mucho quiero y no puedo, mucha envidia... Y todo eso junto hace que hables y critiques algo que desconoces por completo, pero que como no es lo que tú tienes pues no mola...
Triste...

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 77

el 23/12/14, 01:30 pm
Ale cierra el hilo que no te ha salido bien y te estan cayendo y no saves ni por donde vienen... Este hilo y tu experiencia con estas motos te la hubieses evitado informandote antes de comprar. Ya se ha hablado que vienen de otro pais, desmontadas y en un palet. El mecanico o la tienda donde la compraste es el reponsable de lps tornillos flojos, mala carburacion... En fin una puesta a punto mal echa. Critica al taller que es lo que hago yo y no critiques a la marca.
teryery
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1414

el 23/12/14, 02:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ale cierra el hilo que no te ha salido bien y te estan cayendo y no saves ni por donde vienen... Este hilo y tu experiencia con estas motos te la hubieses evitado informandote antes de comprar. Ya se ha hablado que vienen de otro pais, desmontadas y en un palet. El mecanico o la tienda donde la compraste es el reponsable de lps tornillos flojos, mala carburacion... En fin una puesta a punto mal echa. Critica al taller que es lo que hago yo y no critiques a la marca.

Pues yo la compre en la central y se me caía todo por la carretera, a lo mejor son esas las directrices de montaje que siguen todo los talleres...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/12/14, 03:24 pm
"A lo mejor"
Cuantos "a lo mejor" habría que decir, y que facil es decirlo pero mira que cuesta recibirlos.....

teryery
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 23/12/14, 03:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"A lo mejor"  
Cuantos "a lo mejor" habría que decir, y que facil es decirlo pero mira que cuesta recibirlos.....

No lo que cuesta es recoger lo que cae al suelo y eso lo hace el propietario de la moto...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/12/14, 03:45 pm
Y lo que deberian costar, son las acusaciones en las que se aventura uno por un simple a lo mejor en que las montan mal y mandan a los talleres que las monten asi....

teryery
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 23/12/14, 03:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y lo que deberian costar, son las acusaciones en las que se aventura uno por un simple a lo mejor en que las montan y mal y mandan a los talleres que las monten asi....

Yo no he dicho eso, como siempre interpretando las palabras como te interesa..., yo interpreto que las instrucciones de montaje deben estar en chino y por eso debe haber algún paso en el montaje que no acaba de hacerse bien y puede que ese paso se lo trasmitan mal a los talleres..., pero vaya como ya te lo haces venir bien para tergiversar mis palabras , sinceramente me da igual lo que digas, tu y algunos rápido le dais la culpa a los talleres y os quedáis tan anchos,  a lo mejor un poco de fija tornillos como la mayoría de las marcas usan también iría bien y tornillos de otra calidad también...
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/12/14, 03:59 pm
¿Yo me he dirijido a ti o te he dicho algo?
Tu sabras porque te ofendes...
Quien se pica....

Pendeviejo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1105

el 23/12/14, 05:35 pm
Clin! Clin! A sus esquinas! Empate tecnico! Tanto tirarse flores me esta dando alergia!

Teryvery, te consulto, porque yo si creo tu experiencia ha sido terrorifica,  tu moto es 2012? Podrias listar el total de averias que has tenido? Y de esas, la garantia de cuantas se hizo cargo? Cuantos kilometros has hecho con la moto, cuanto tiempo en el taller? Si se puede decir, cuanto has gastado en arreglos de la moto por tu cuenta?

Y que piezas has perdido mientras circulabas? 

Y por ultimo, ya se que te lo han preguntado antes, pero sinceramente no seria mejor si vendieses tu moto? Tu experiencia por lo que se ve ha sido y es muy mala, y eres como el mazoquismo ilustrado, y ojo, lo digo sin sarcasmo y ni chiste, ni mala onda o mala leche...

En motos, autos y maquinas en general hay veces que algo no te va y por mas onda que le pongas no va cambiar y quizas a un nuevo dueño nunca le de un problema.
elanzony
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 782
https://www.facebook.com/elanzony

el 23/12/14, 05:58 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ale cierra el hilo que no te ha salido bien y te estan cayendo y no saves ni por donde vienen... Este hilo y tu experiencia con estas motos te la hubieses evitado informandote antes de comprar. Ya se ha hablado que vienen de otro pais, desmontadas y en un palet. El mecanico o la tienda donde la compraste es el reponsable de lps tornillos flojos, mala carburacion... En fin una puesta a punto mal echa. Critica al taller que es lo que hago yo y no critiques a la marca.

Esto va por mí? soy quién abrió el hilo, si es así te equivocas yo con mi moto estoy mas que encantado de todas las 125 que tuve es la que mas tira es algo pequeña comparada con las otras (daelin daystar y hyosung aguila) también gasta bastante menos yo la verdad tampoco llevo muchos km con ella (4000 en menos de un año) pero nunca se me han caido tornillos y las roturas que tuve le pasan perfectamente a cualquier otra moto, que le pasó antes pues también tengo que decir que sí esta raptor se tiró por lo menos tres años que ni siquiera la encendieron para nada hasta que llegué yo a buscarla y en el estado que estaba sin carburar y con las toberas rotas como muestro por ahi por algún post llegó sin problema desde vigo a ferrol todo por nacional creo que pasa de 200 km de un tirón, por eso te digo que yo mecanicamente y del resto también estoy mas que encantado.

Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/12/14, 06:00 pm
Se habrá confundido el paquiwo, pensaría que eras tu el del mensaje que pusiste del otro foro. rsa rsa

Paquiwooooo obri l.ull......jejejeje

TRIGGER
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 1559

el 23/12/14, 06:55 pm
Una moto es una moto, aqui y en china "como se suele decir". Poco mecanico es uno si cada moto que monta necesita el manual. Por miexperiencia personal como mecanico en otro campo, de manual la primera, despues solo leer las actualizaciones.

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 77

el 23/12/14, 07:58 pm
Si, sorry elanzony!
Contenido patrocinado