Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra raptor modificada por Born

+13
Maranata
Dykstran
RuthC
elanzony
Leonidas
J4VIER
Spartan117
shooter.300c
mayuka
Hosmar
Otsobeltz.
switchmind
xacarrere
17 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Otra raptor modificada por Born Empty Otra raptor modificada por Born

01/05/15, 02:25 am
He entrado en la web de Born que como sabeis tienen todos los recambios de Leonart (entre muchos otros) y que también hacen modificaciones exclusivas de diferentes modelos y marcas.

La cuestión es que he visto que aparte de la Zipper que ya conocemos basada en la leonart raptor I, ahora tienen otra modificación basada en la leonart raptor II, con un diseño más cafe racer y me ha parecido muy interesante para coger ideas y ver que a una raptor se le pueden hacer más cosas de lo que algunos piensan.

Aquí teneis las fotos de la Z 2 supongo que estas siglas significan Zipper 2:

Otra raptor modificada por Born IMG_2211B

Otra raptor modificada por Born IMG_2143

Otra raptor modificada por Born IMG_2137

Otra raptor modificada por Born IMG_2144

Otra raptor modificada por Born IMG_2153

Otra raptor modificada por Born IMG_2156

Otra raptor modificada por Born 2015-04-19+07.28.50+1.jpg

Otra raptor modificada por Born IMG_2186

Otra raptor modificada por Born 2015-04-19+07.28.54+1.jpg

Otra raptor modificada por Born IMG_2196

Otra raptor modificada por Born IMG_2185

Otra raptor modificada por Born IMG_2151
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

01/05/15, 03:30 am
Una autentica preciosidad, es la única del estilo cafe racer que he visto hasta ahora que me guste, tiene ese estilo retro con un pequeño toque de ahora, super chula, incluso el color.

Hazle esto a la tuya @xacarrete :D es una vacilada.

_________________
Otra raptor modificada por Born Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

01/05/15, 11:54 am
Un trabajo muy bien hecho. Una inspiración para los poseedores de la Raptor.

No soy de café, y prefiero una posición más "dentro" que "encima" de la moto, por lo que me quedaría con ciertas cosas más que con otras:

-Parece que han colocado neumáticos más "gordos" (son equivalentes hasta 150/80 15 trasero y 110/80 18 delantero...).

-Me gustan ambos guardabarros (pero le pondría el pequeño piloto y el portamatrícula atrás, por temas legales y porque me mola más la simetría). Quizás más reforzado el trasero para un eventual cojín...

-Horquilla "metida", fuelles, faro (para legal=blanco), intermitentes, etc. perfectos.

-Con el depósito original, un asiento más fino y bajo y, tal vez un manillar más alto (o no...según resultado con asiento/depósito...), posición más "dentro" y baja más de mi gusto...

-Escapes...(un poco atronadores...más que nada por la seguridad de los peatones despistados Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ).

En fin, gran fuente de inspiración...¿venderán las partes por separado?...voy a escribirle unas lineas a Marta, que siempre responde muy amablemente y con información muy útil ddrrb2

_________________
Ride on! Twisted Evil
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

01/05/15, 11:59 am
Otra raptor modificada por Born IMG_2153

Con deposito de origen y asiento fino parecería una "mini Daytona" Shocked

Tal vez le quepan el depósito y el asiento "mono" de la Day...pero con tanto cambio igual la superamos en precio... Suspect

_________________
Ride on! Twisted Evil
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

01/05/15, 12:09 pm
Para mi es acojonante; como dice switchmind, hazle esto a la tuya Xacarrere,  pero que te quede igual, igual; animo.

_________________
Otra raptor modificada por Born Img_2020
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

01/05/15, 12:18 pm
es super chula ,a mi que me encantan las café racer ,esta me parece preciosa ...como la pongas a si xaca .....que pasada... ddrrb2 ddrrb2

_________________
Otra raptor modificada por Born Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yOtra raptor modificada por Born 2298011173Otra raptor modificada por Born 2535756693"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

01/05/15, 03:47 pm
Me gusta el cafe racer pero no mas que el estilo old school, las custom clásicas.
Yo ya estoy metido en faena con la mia desde hace unos meses y ahora que la tengo casi terminada segun mis gustos, entenderéis que no voy a modificar de nuevo, ese estilo se lo daria a otra viejita que en un futuro pueda conseguir.

Sobre lo de poner a esa raptor asiento mas fino y deposito de daytona, a mi personalmente no me cuadraria hacer de la raptor una pequeña daytona, cada modelo tiene su personalidad y hacerla parecida a otra y de la misma marca...no lo veo.....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

04/05/15, 12:27 am
De todas maneras, es un estilo muy guapo para una raptor y nunca se sabe que hará uno en un futuro...

Es bueno ver ideas como esta raptor de Born, es interesante, aunque yo la haría más legal, ya que en españa la matricula lateral está totalmente prohibida sin posibilidad de homologación, en cualquier caso se podría poner una matricula flotante al estilo de la pilder y sería también muy original.
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

04/05/15, 01:22 am
Me encanta

_________________
Otra raptor modificada por Born 2gxmatsOtra raptor modificada por Born 210jehvOtra raptor modificada por Born 2gxmats

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

05/05/15, 04:33 pm
Muy chula, una mezcla de estilos cafe/brat muy equilibrada, y salvo detallitos (mas de gusto personal que de otra cosa) me gusta

Como decia Risto Mejide en su dia: compro

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
J4VIER
J4VIER
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

07/07/15, 09:09 pm
Hola a todos!

Pues me acabo de presentar en el apartado correspondiente como novel y estoy en el proceso de compra de una Born Z2 en 125cc. Comparto muchos de los comentarios que hizo Otsobeltz. En mi caso buscaba un estilo más ¿bobber? que acentuara una trasera más despejada y baja en conducción. Además de los correspondientes cambios legales. Para ello me basé en el modelo anterior, la Zipper. Sin embargo en la delantera no me gusta la idea de un manillar alto, sino todo lo contrario, al estilo Sportster salvando las diferencias claro (una moto tan pequeña no creo que deba bajar tanto el manillar).

Comparto el boceto final sobre el que Born está trabajando:
Otra raptor modificada por Born 300wsc5
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

08/07/15, 12:15 am
Osea que al final este es el boceto final.
El asiento es más bobber, el de la foto que yo puse es más gordo, como más cafe racer y esta moto no es de ese estilo, es más estilo bobber, le va más el de ahora.

Aunque yo le cambiaría los escapes por otros más guapos, pero bueno, igual ellos por cuestiones legales la venden con los de serie y cada uno que le ponga el que quiera, y más esta moto que lleva el escape en tres piezas y cambiar las colas es super fácil.

No se si hay algo que homologar en esa moto, pero si lo hay supongo que ya se venderá homologada.
J4VIER
J4VIER
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

08/07/15, 12:56 am
Creo que me expliqué mal. La moto del inicio de este hilo es la Z2 oficial. Y la que acabo de poner yo es una versión ligeramente modificada (fotomontaje) que he estado viendo com Born y que es el boceto sobre el que van a hacer la mia. Es decir, es una versión inédita que ya viene con la matrícula centrada, luz delantera blanca, etc.

Tienes razón en que hay varias mejoras (por lo pronto retrovisores bajo manillar) pero ellos solo trabajan la base con pequeñas personalizaciones para que les permita mantener precios ajustados. Además lo divertido es dejar cosas para más adelante no???
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

08/07/15, 01:08 am
La Z2 me recuerda mucho a mi moto...la verdad que si parece mucho a la IRON, os diria que con un peanut no seria dificil que alguien a primera vista pudiese confundirla

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

Otra raptor modificada por Born 6s6kqt
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

08/07/15, 01:09 am
Claro que si @J4VIER si se lo cambias todo ahora... ¿luego qué?

Yo tengo la leonart raptor, las zipper están hechas sobre la base de la raptor II que tiene unos pocos cambios estéticos respecto a la raptor.
La mia también la estoy modificando a mi gusto y te puedo asegurar que nunca acabas, siempre se te ocurren más cosas.

Bueno ya nos irás comentando sobre tu moto y cuando la tengas supongo que veremos esas fotos.

Saludos.
Contenido patrocinado

Otra raptor modificada por Born Empty Re: Otra raptor modificada por Born

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.