Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
15 Mensajes - 43%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos del mes
103 Mensajes - 40%
31 Mensajes - 12%
28 Mensajes - 11%
26 Mensajes - 10%
17 Mensajes - 7%
17 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 4%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 3%
9 Mensajes - 3%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
motorhead
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 32

alforja basculante Daytona

el 07/05/15, 08:01 pm
Hola,
resulta que llevo días dándole vueltas a la cabeza porque no sé cómo quedaría mi Daytona con una alforja basculante. Alguien tiene alguna en su Leonart que me pueda dar su opinión o cualquier otro comentario que me aclare la duda que tengo.
Gracias Wink
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186

Re: alforja basculante Daytona

el 07/05/15, 09:56 pm
yo la llevaba y quedaba de cojon...Era del Corsario, uno de nuestros compañeros del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17964
http://www.regalraptor-riders.es

el 08/05/15, 01:45 am
Muchos en el foro con daytona la llevan y queda perfecta, te pongo algunas fotos:

Casi con toda seguridad te diría que todas estas alforjas de basculante las ha hecho el corsario, te dejo su web por si te interesa echar un vistazo o contactar con él.

Te la hace personalizada a tu gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

motorhead
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 32

el 09/05/15, 11:14 pm
Gracias por vuestras opiniones y por las fotos que me han ayudado mucho, tanto que ya tiene alforja mi Daytona Wink. A ver si aprendo a subir fotos y os la enseño.
Saludos
neftali16
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 73
https://www.facebook.com/JonatanNeftaliDiezGonzalez?ref=hl

el 01/06/15, 08:40 am
ya me he decidido y voy a pedirle una al el corsario!
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 04/06/15, 04:01 pm
Quedan muy bién, yo porque no puedo ya que mi moto tiene amortiguadores convencionales, que si no también.

juan.carlos.orte
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 314

el 18/06/15, 12:08 pm
Y la del faro en forma de bala de quien es?? yo quiero ese faro!! lol
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 18/06/15, 12:23 pm
En iguana custom tienes de todo.

JorgeSimon
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 264

el 23/06/15, 09:40 am
Perdonad la pregunta de este novatillo, pero.. ¿que soléis meter en este tipo de alforjas? Meeee flipan! y me ronda la idea de comprar una :)
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/06/15, 10:17 am
Si compras una, te recomiendo que se la encargues al corsario.
Esta es su web, wwwalforjaselcorsario.com coge de ahi el telefono, te la puede hacer personalizada a tu gusto.

Las alforjas pues son para meter guantes, gafas de moto cuando vas a alcun sitio, herramientas basicas, algun impermeable de esos que venden que van en un paquetito para una urgencia, llevar agua o alguna bebida, en fin, te diria tantas cosas... Es para lo que tu quieras, como una caja de herramientas y/o para cuando sales de ruta llevar lo que sea.

JorgeSimon
Super Rider
Super Rider

el 23/06/15, 10:22 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si compras una, te recomiendo que se la encargues al corsario.
Esta es su web, wwwalforjaselcorsario.com coge de ahi el telefono, te la puede hacer personalizada a tu gusto.

Las alforjas pues son para meter guantes, gafas de moto cuando vas a alcun sitio, herramientas basicas, algun impermeable de esos que  venden que van en un paquetito para una urgencia, llevar agua o alguna bebida, en fin, te diria tantas cosas... Es para lo que tu quieras, como una caja de herramientas y/o para cuando sales de ruta llevar lo que sea.

Si, desde luego, ya pensaba en Corsario, encargaré una, dió a ver si me entregan la motillo, y será el siguiente paso.

Gracias por la respuesta, pensaba en esas cosillas. 

Cuando lleváis equipaje, por lo que he ido viendo, un macuto o una alforja mayor, no? Que supongo que cuando hay alguna kdd con un pantalón y un par de camisetas uno está apañao, no? jejejeje
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 23/06/15, 05:07 pm
Yo en las kedadas que he ido llevo una mochila a los hombros pero claro, a mi me pilla cerca, los de lejos suelen llevar la mochila enganchada detras con algun pulpo porque en las alforjas dudo que te quepa todo y no es porque lleves gran cosa pero las alforjas no son para eso, lo llevarias todo enrollado y mal.

JorgeSimon
Super Rider
Super Rider

el 23/06/15, 05:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo en las kedadas que he ido llevo una mochila a los hombros pero claro, a mi me pilla cerca, los de lejos suelen llevar la mochila enganchada detras con algun pulpo porque en las alforjas dudo que te quepa todo y no es porque lleves gran cosa pero las alforjas no son para eso, lo llevarias todo enrollado y mal.

Gracias Xaca. Poco a poco, ya me volveré a plantear este tema cuando me toque ir a veros Wink

brindar
Lobezno
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 559

el 18/10/15, 12:15 am
Hola colegas, un par de dudas,
-las alforjas de básculante para la Daytona 125 mpiaggio que tamaño tienen de largo? Por si las pido para que queden bien
Y otra ...
- normalmente le ponéis sólo una o a los dos lados?

Saludos
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 18/10/15, 12:25 am
Da igual si es motor piaggio o la bicilindrica, les valen las mismas.
Y hay de varias medidas, si las pides al corsario, te las hace a tu gusto, a las medidas que te vayan bién, color de la piel, tipo de cierre, etc...
Para esas alforjas el mejor es el corsario, lo tienes en Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te diría que el 90% de las que lleva la gente del foro, se las pidieron a él.

Yo he visto gente que pone dos pero la mayoría ponen una, será según gustos.

Aquí tienes uno enlaces a temas suyos:

Si quieres contactarle, coge los datos de su web.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente