Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
35 Mensajes - 31%
25 Mensajes - 22%
13 Mensajes - 12%
11 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 43%
25 Mensajes - 11%
23 Mensajes - 10%
17 Mensajes - 7%
16 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
elanzony
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 12/05/15, 10:34 pm
Pues eso ayer fui con la naranjita pasar la itv y me vine igualito que si me dieran con un canto en los dientes, desfavorable por culpa de los faros de niebla (antes la luz de niebla no había que homologarla ahora si) y lo peor de todo se pasa 10 db en la prueba de sonido, escape de serie sin tocarle a nada carburación de serie con filtro de admisión de serie todo tal cual salio de hyosung en su dia y con 14.000 km. Aparte de todo eso mi moto no lleva cuenta vueltas esa prueba hay que hacerla a una seri de rpm determinadas el tío me la hizo a ojo de buen cubero, porque tampoco sabia colocarle el aparto que tienen para medir las rpm. anduvo toda la moto menos encima del volante que es donde se coloca el aparato.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 09:35 am
Manda huevos... Que el tío no sepa colocar el aparato para poder medir las revoluciones tiene delito (siendo su trabajo, joder...). Para ese tema en concreto yo hubiese pedido al ingeniero que repitiese la prueba, no tiene sentido que la hiciese a ojo, ya que pasando de vueltas (creo que la prueba se hace hasta 4000rpm) es muy factible que subiese esos 10 dB (para que os hagáis un idea, una conversación normal entre dos personas tiene un volumen de 10 dB, o sea que para que veáis qué son 10 dB). Indignante...
Esto lo digo con tantos datos porque hace una semana que le pasé la ITV a mi Savage y me pasó lo mismo. Superaba en 11dB el sonido permitido, con todo de serie!! Jajajaja... En fin...

En cuanto a los de las antinieblas, más de lo mismo, indignante... Coño, si viene de serie de fábrica ya tendría que estar homologado!!
Esto es la historia de siempre, a lo mejor si hubieses pasado la ITV en otra estación no te habrían dicho nada de las luces...

FUCK ITV!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10755
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 10:27 am
joder...siempre igual....esto indigna a cualquiera pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 12:05 pm
Eso te pasa por hereje jajajajjaa, es broma tio, yo alucino con lo tuyo copon, como des con un cafre que se quiere colgar medallas como con el que has dado puffff.
Por cierto...que dB,tiene que dar ese motor... te digo esto por que hay un margen de al menos 4 mas por desgastes de silenciadores tio.
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 12:20 pm
Sí, suelen dar un margen de 4 o 5 me dijeron a mí en la ITV, pero en nuestro caso que eran 10 y 11... Son "muchos"...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
elanzony
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 02:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Manda huevos... Que el tío no sepa colocar el aparato para poder medir las revoluciones tiene delito (siendo su trabajo, joder...). Para ese tema en concreto yo hubiese pedido al ingeniero que repitiese la prueba, no tiene sentido que la hiciese a ojo, ya que pasando de vueltas (creo que la prueba se hace hasta 4000rpm) es muy factible que subiese esos 10 dB (para que os hagáis un idea, una conversación normal entre dos personas tiene un volumen de 10 dB, o sea que para que veáis qué son 10 dB). Indignante...
Esto lo digo con tantos datos porque hace una semana que le pasé la ITV a mi Savage y me pasó lo mismo. Superaba en 11dB el sonido permitido, con todo de serie!! Jajajaja... En fin...

En cuanto a los de las antinieblas, más de lo mismo, indignante... Coño, si viene de serie de fábrica ya tendría que estar homologado!!
Esto es la historia de siempre, a lo mejor si hubieses pasado la ITV en otra estación no te habrían dicho nada de las luces...

FUCK ITV!!!
Las antinieblas fueron puestas, pero que antes no hacia falta homologar la vez pasada pado la itv con esos faros, había que homologar las de largo alcance, ahora ahi que homologar todo parece ser lo que hace dos años pasaba ahora no pasa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 03:01 pm
Ah vale! Entendí mal...
De todas formas... Me reitero, que les jodan!! cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10755
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 06:40 pm
eso que les den..... cs cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
elanzony
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 13/05/15, 09:46 pm
Hoy he visto la chapa donde pone los db maximos admitidos para esta moto
89db a 4500
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 14/05/15, 04:11 pm
mi hermano con la aquila gv650 tambien le echaron para atras por los Db...pero nada que no se solucionase con unas nanas de lana de acero de los chinos.... fue , las metio , la paso y las quito...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
elanzony
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 14/05/15, 07:21 pm
Me dijeron de hacerle un pincho moruno :cmr:pero en vez de carne meterle estropajos de esos de acero de limpiar las hoyas, meterle tres o cuatro en un alambre y meter todo para dentro sujetando que no salga el alambre. Es lo que voy hacer y volver a probar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mijuan
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 19/05/15, 09:14 am
Manda "wuevos", como dijo el otro ... hay cada cosa en las ITV para ir a mear y no echar gota ...

Por mí los pstlrpstlrpstlrpstlrpstlr a todos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10755
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 19/05/15, 01:41 pm
eso elanzony metele bien de nanas de limpiar ollas .algo dicen que amortigua. pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Cuervacho
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Re: hyosung aguila 650 100% de serie Desfavorable.

el 14/02/16, 02:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Manda "wuevos", como dijo el otro ... hay cada cosa en las ITV para ir a mear y no echar gota ...

Por mí los pstlrpstlrpstlrpstlrpstlr a todos
Mención aparte merece la moto del dios del trueno......MOLA MAZO!!!!!
no la conocía....¿que historia tiene?

gracias!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.