Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Goyasa
Goyasa
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2013

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

24/05/15, 08:16 pm
Hola, tengo mi Daytona hecha una pena, la cadena golpea por todos lados, vibra muchísimo en general, la rueda roza en el guardabarros y la cadena... etc. El problema es que en el taller de Torremolinos donde la llevaba antes el mecánico que era bastante bueno se ha ido y el que hay ahora no me la arregla después de haberla llevado varias veces, vivo en Marbella y me gustaría que alguien de la zona de Málaga me aconseje donde puedo llevar la moto para hacer una puesta a punto general, después de haberme leído todo el foro no he conseguido encontrar nada, os ruego desesperadamente que me aconsejeis, muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

25/05/15, 09:18 am
En aquella zona no te puedo decir (aquí hay un mecánico muy bueno que me lleva la Spyder que parece otra, la verdad). No obstante, ten presente que, en mi opinión, no hay que obsesionarse con mecánicos "de la marca" ... es cuestión de buscar un buen mecánico de motos, y punto.
Seguro que por Marbella alguno tiene que haber. Igual debes sacarte un listado de talleres y, a falta de recomendaciones, empezar a probar, que alguno en condiciones seguramente encontrarás.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

26/05/15, 12:45 pm
Te hablo por privado.

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

25/07/15, 03:57 am
¿Cómo ha quedado la niña?

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Goyasa
Goyasa
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2013

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

25/07/15, 09:57 am
Hola Zaldivar, pues hace un par de días que me la entregaron y la he estado probando y va fenomenal, la moto estaba muy mal, me han cambiado rodamientos, los intermitentes delanteros, bujías, juegos de cables, el kit de arrastre, el aceite, filtros y ajustes en general, desmontaron la moto entera, ahora va bien y te agradezco mucho tu recomendación, Miguel es un buen mecánico y sabe lo que se hace, aquí pongo unas fotos del resultado final, por cierto, vi tu moto que la tenía allí, muy bonita, me gustaronm los escapes y el sonido que da, para la próxima vez que vaya le diré que me los monte igual, muchas gracias por todo, estamos en contacto, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />
juan.carlos.orte
juan.carlos.orte
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/07/2011

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

14/09/16, 11:26 am
Dónde la estáis llevando?
Goyasa
Goyasa
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2013

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

14/09/16, 04:27 pm
Hola, la llevaba a un mecánico muy bueno pero ha desaparecido, ahora necesito hacer una revisión y no encuentro ningún taller que tenga algún mecánico bueno y que entienda de estas motos, si sabes tu de alguno te agradecería que me lo dijeses, un saludo.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

15/09/16, 10:34 pm
Zaldívar, ¿cuál es el taller en Málaga?

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Goyasa
Goyasa
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2013

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

16/09/16, 12:25 pm
La llevaba a un mecánico particular que la arreglaba en su casa, ahora no sé a donde llevarla
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

17/09/16, 10:39 pm
Con que sea un mecánico de confianza y que quiera arreglarte la moto es suficiente.

Desde que cerró el taller oficial que llevaba yo la moto aquí en valencia, he llevado mi moto a talleres no oficiales y en ninguna de los dos se han negado a atendermela, de hecho este último me la ha dejado muy fina.

Prueba a buscar un taller que te la quiera llevar, es que no es una moto interplanetaria, es una moto con sus cilindros, carburadores, radiador, etc. Es encontrar un taller que te la lleve.
Contenido patrocinado

TALLER - Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga Empty Re: Taller o mecánico de confianza en zona de Málaga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.