Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 42%
28 Mensajes - 12%
25 Mensajes - 11%
17 Mensajes - 7%
17 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JorgeSimon
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 264

Re: Primera ruta, espero...

el 25/07/15, 05:45 pm
Buenas! 

No había leído esto hasta ahora! Wow, nano! Vaya aventura y con primera moto, me has dejado flipado jejejejej

Por otros hilos que te voy leyendo, será la primera moto macho, pero como controlas de todo esto! Un hurra por ti! Jejejejej

Salud!
brm67
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 180
http://www.manuelroda.com

el 25/07/15, 08:27 pm
Gracias, me gusta trastear y de vez en cuando liarla XD
elanzony
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 782
https://www.facebook.com/elanzony

el 26/07/15, 01:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::) gracias por los animos, ya me ha dado el primer "susto", en el viaje se tuvo que caer uno de los tornillos que sujeta la pinza de freno trasero y al frenar ayer se doblo la patilla y rozaba en el disco y chan chan chan, asi que al taller...

Mayuza, me fue totalmente imposible, mi amigo que iba de "escoba" le cambiaron los horarios y salimos 2 horas mas tarde de lo esperado, paramos a comer en un burguer y tardamos 40 minutos en ser atendidos, y al estar alli con la moto cuando ibamos a salir mi amigo se despisto y tarde casi 40 minutos en encontrarle XD

Lo del tema de los cambios es por experiencias propias de cuando corria en Kart, el tema de los escapes mas largos gana punta, pero no 5 o 10 km/h como mucho 1 o 2 :), es igual que el piñon o la corona, segun que % quieras ganar o perder cambias piñon o corona, al final son muchas mezclas de cosas que hacen que pongas la moto a tu gusto.

Los cambios que quiero hacer es para poder ir un pelin mas rapido, tengo muy claro que tipo de moto he comprado :)
En los kart igual eran motores 2T, en motores dos tiempos el escape es fundamental para un buen engrase, en cuatro tiempos puedes hasta andar a escape libre porque lleva valvulas, lo que desconozco es lo de la longitud si se nota o no, los kart eran 2t o 4t?

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 180
http://www.manuelroda.com

el 26/07/15, 08:40 am
Hola, los motores de 2 tiempos, pero con un motor de 2 tiempos tambien puedes ir sin escape, lo que pasa que monta un ruido que no se aguanta.

Un saludo.
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395

el 28/07/15, 01:04 am
Con dos cojones compi!!!