Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

16/06/15, 06:29 pm
hola amigos,tras muchas vueltas he decidido arriesgarme y sacrificar un poco más de dinero por esta preciosidad,os he leido en vuestra web y también por ahí fuera y he de decir que si algo se me mete entre ceja y ceja no paro hasta tenerlo pero siempre me gusta pedir opinion a personas que conocen algo que yo desconozco como es este caso.va a ser mi primera moto mientras me saco el carnet A2 y me suelto para comprarme algo mas gordo...que os parece por 3300 euros ya matriculada precio final?????siento la chapa.......un saludos a tod@ssssssssss
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 12:11 am
Bienvenido al foro.

bvrrr

El precio está muy bién, ten en cuenta que hace unos años la spyder valia 3600 más matriculación, con lo cual es un precio de lujo.

Por cierto, cuando tengas un momento, rellenas bién tu perfil y añade tu ubicación, son datos que interesa que se vean a golpe de vista.

Y ya solo decirte que cualquier duda o consulta, tienes el foro a tu disposición, elije la sección adecuada y pregunta lo que quieras.

Saludos.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 09:13 am
Menudo precio... ¿donde la vas a comprar?
Si tienes alguna duda yo tengo la misma y ya he aprendido mucho de por aqui.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 09:43 am
Bienvenido/a al foro, compi ... excelente elección, y mejor precio

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 10:53 am
cierto amigos,ya he actualizado mi perfil....el taller donde me han dado este peazo precio es SRD MOTOS en avenida de manoteras,no se si lo conoceis alguno...referencias buenas o malas???manifestaos pecadores

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 11:09 am
La cuestión es que ya me habían comentado que la spyder había bajado, no es sólo en ese taller, ya me dijeron que actualmente andaba por los 3300 euros.
Hace años la spyder era la super ventas pero al salir la daytona le arrebató el puesto, y a partir de ahi ya fue bajando.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 11:09 am
bienvenido al foro compi......buen precio y preciosa moto... ddrrb2 bienvenido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 11:39 am
switchmind me han comentado que el radio de giro de la spyder es corto y para circular por madrid es posible que en curvas muy cerradas tenga que recular para girar....se ha pasado un poco mi informador no????

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
palleira
palleira
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/09/2014

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 12:06 pm
Bienvenido al foro
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 12:12 pm
por cierto gracias a tod@s por la acogida....

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 01:29 pm
switchmind escribió:Menudo precio... ¿donde la vas a comprar?
Si tienes alguna duda yo tengo la misma y ya he aprendido mucho de por aqui.

Con la diferencia que la tuya es de 350.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

17/06/15, 07:38 pm
La Spyder tiene un ángulo de giro bastante abierto sí, dado su lanzamiento de horquilla ... pero tampoco te creas que es un autobús, vamos ... no deja de ser una moto y, cuando te hagas con ella, no notarás que gira poco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

18/06/15, 10:04 am
Es como dice mijuan, al principio cuesta un poco, pero una vez que te haces a ella tomas las curvas perfectamente, el truco es tumbar (sabiendo el limite) no tengas prisa en aprender, tomate tu tiempo y hasta que no le cojas bien el truco no entres muy rapido en las curvas o te puede faltar espacio,... ya veras que poco a poco te haces, yo tarde 2 meses en cogerle el punto, te digo desde ya que la spyder es la moto que he tenido que mas se controla en un imprevisto por su horquilla, pero cuidado... las gomas cst en mojado es como si fuera nieve y la pintura de la carretera es hielo, mucho tiento y paciencia. cualquier cosa, abres un post con la duda y listo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

18/06/15, 10:11 am
eso he leído por aquí con respecto a las ruedas,que son una castaña.....¿alguna recomendación de marca buena,bonita y barata para cambiar desde ya?

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

18/06/15, 10:45 am
Mi recomendación es que te acostumbres a ella antes de empezar a hacerle modificaciones. 
Hacer un buen rodaje en condiciones. 
Luego de un tiempo, cambiar el piñón de ataque: la mejoría es notoria, fácil, barata y rápida.
Los neumático originales los cambié después de 4 años por unos Avon Venom, y se nota un mejor agarre; pero después de un año de uso se aprecian grietas laterales.  Quizás haya mejores.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Contenido patrocinado

soy cenobita y mi proxima compra una spyder II... Empty Re: soy cenobita y mi proxima compra una spyder II...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.