Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

+24
bikelr
J4VIER
pimomanue
Eddie
Ave01
jerrycubs
elanzony
michisay
SPYDER
staticgj
Dykstran
Otsobeltz.
Nanomalia
Yoeru
switchmind
mayuka
JorgeSimon
Leonidas
xacarrere
Lobezno
bride
mijuan
F18
cenobita
28 participantes
Ir abajo
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

19/06/15, 01:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

19/06/15, 03:14 pm
Este es el mio, un Roof modelo black shadow, es caro... me costó 290 y por que lo pille de oferta hace ya dos años, pero es que me gustó mucho, es abatible hasta el cogote, además tengo uno normal que me lo regalaron con la moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

19/06/15, 03:43 pm
cenobita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene buena pinta, habría que verlo de lado, pero ya he dicho, siendo de Giger...


Un Saludo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

19/06/15, 06:47 pm
se ve perfectamente cenobita. suerte con el proyecto

tu casco switch es precioso .....

mi bandit apenas lo uso aunque es muy comodo me veo muy cabezona ,por ser pequeñaja..... cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

19/06/15, 06:50 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es mi jet que es muy comodo es un CABERG

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

19/06/15, 06:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
también tengo este AIROH modular con gafas incrustadas ,pero es un poco pesado.... cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

20/06/15, 10:11 am
La vinnn (como decimos por aquí), mayuka, estás sin cascos jamía .... jajajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

20/06/15, 10:17 am
switchmind escribió:Este es el mio, un Roof modelo black shadow, es caro... me costó 290 y por que lo pille de oferta hace ya dos años, pero es que me gustó mucho, es abatible hasta el cogote, además tengo uno normal que me lo regalaron con la moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué pasada de casco, Switch!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

20/06/15, 11:27 am
brv
mijuan escribió:
switchmind escribió:Este es el mio, un Roof modelo black shadow, es caro... me costó 290 y por que lo pille de oferta hace ya dos años, pero es que me gustó mucho, es abatible hasta el cogote, además tengo uno normal que me lo regalaron con la moto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué pasada de casco, Switch!!!
brv

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
Yoeru
Yoeru
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/04/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

26/06/15, 09:16 pm
Yo me pille el LS2 Arrow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que cuando lo compre (que me costo una pasta y no veas como jode en el momento) mire mas por la seguridad que por la estetica. Lo mejor que puedes hacer es ir a tienda fisica y probartelos, y elegir el que mas te guste.
Nanomalia
Nanomalia
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/06/2012

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

26/06/15, 11:18 pm
Le pese a quien le pese, a mi solo me gusta el estilo del mio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bandit con las rayas como la moto... Lo suyo es no desentonar con la moto pero asi voy a conjunto. La seguridad para mi pasa a un segundo o tercer escalon, no puedo correr ni quiero la moto para eso asi que naranjas de la china... 

Un saludo!

PD: El de la mujer sale en la foto de perfil!
Yoeru
Yoeru
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/04/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

26/06/15, 11:34 pm
La cuestion aqui es que, por lo poco que llevo cabagando, generalmente no eres tu el problema. Sin ir mas lejos ayer por poco no me estampo contra una furgoneta que se salto un stop...
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

27/06/15, 10:13 am
Yo estoy en un dilema, la verdad, pero creo que finalmente optaré por seguridad. El otro día parado en un semáforo, llegó un ciclomotor por la derecha y frenando (supongo yo que por la pintura del paso de cebra, aunque estaba seco...) no controló, le vi como perdía estabilidad y se cayó, no creo que fuera ya a más de 20km/h... el caso es que llevaba un jet y tuvo la mala suerte de dejar piños y barbilla en el asfalto... no sé, al ver esto... mi duda resuelta..

Salud!
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

27/06/15, 04:59 pm
NEXX X40, 3 en 1 Twisted Evil 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

28/06/15, 12:25 pm
JorgeSimon escribió:Yo estoy en un dilema, la verdad, pero creo que finalmente optaré por seguridad. El otro día parado en un semáforo, llegó un ciclomotor por la derecha y frenando (supongo yo que por la pintura del paso de cebra, aunque estaba seco...) no controló, le vi como perdía estabilidad y se cayó, no creo que fuera ya a más de 20km/h... el caso es que llevaba un jet y tuvo la mala suerte de dejar piños y barbilla en el asfalto... no sé, al ver esto... mi duda resuelta..

Salud!
cuando se leen estas cosas...miedo me da llevar un get ..la verdad que nunca se sabe donde esta el peligro...y luego te cagas en la estética y en pm. Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado

CASCOS,por favor enseñadme que lleváis... - Página 3 Empty Re: CASCOS,por favor enseñadme que lleváis...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.