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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

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RAKSO///
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dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 03:23 pm
Buenas,

como he comentado en mi presentacion, espero que dentro nada tenga un daytona 125cc de segunda mano, pero tengo dudas en que version adquirlas, ya que segun tengo entendido a 3 versiones diferentes de motores en las daytonas.

1) El motor bicilindrico. de toda la vida
2) El motor bicilindrico. modificado (creo yo que son apartir del 2012, no estoy seguro ni se exactamente que es lo que esta modificado)
3) El motor piaggio.

Tambien me he dado cuenta de que algunos motores bicilindricos no son iguales en la forma del bloque del motor, unos se ven las bujias en los laterales y otros motores no se ven la bujias en los laterales .¿puede ser que sea esta la diferencia del motor 1) y el 2)?

Tengo la duda de cual escoger ya sea por sus prestaciones, por robusted y fiabilidad de motor por eso vuestra opinion me puede ayudar.
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xacarrere
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Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 06:32 pm
El punto 1 y el 2 te lo contesto junto ya que es exactamente el mismo motor, solo cambia la tapa derecha del motor y la bomba de la refrigeración, te pongo un par de fotos para que lo veas, pero son el mismo motor, con el mismo funcionamiento.
Fíjate la posición en que se conectan los tubos de la refrigeración, verás que conectan de manera distinta.
La foto de arriba son los motores hasta el 2011 más o menos, y la de abajo, a partir de esa fecha.

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El punto 3 es el motor piaggio que dicen que anda muy bién, de todas maneras las daytona solo se venden con el piaggio, así que si la compras nueva, será piaggio.

Con respecto a la anterior daytona con el motor bicilindrico, han mejorado en cuanto al peso, menos peso, más potencia, chasis nuevo con mejor reparto de pesos y con un paso por curva mejorado enormemente.
La bicilindrica, anda bién, solo que pesa más y es como más cabezona para entrar en curva, no me lo invento yo, lo dice gente que ha probado las dos.

Del punto 1 y el 2 (que son el mismo) salió otra generación del motor a partir del 2013 más o menos, que es el actual bicilindrico que llevan las spyder y bobber, y que solo cambia que la tapa de las culatas lleva los tornillos a los lados, en lugar de arriba, y se asemeja al motor 350 que es igual estéticamente, pero en cuanto a funcionamiento, igual todos, solo cambian pequeñas cosas.

Aquí tienes una foto de una daytona con la última versión del bicilindrico, fíjate en los tornillos de la tapa del cilindro, tapa de culatas o tapa de balancines, como le quieras llamar, y verás que están a los lados y en las anteriores fotos están arriba y no se ven.

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De todas maneras no puedes elegir motor, ya te digo que si compras una daytona nueva será motor piaggio y si compras spyder o bobber, será motor bicilindrico, exactamente el motor de la anterior foto y no puedes decir, quiero la moto con este u otro motor, sino que son esos los que hay.


Conclusión, daytona nueva, motor piaggio.
Otro modelo leonart nuevo, motor bicilindrico como el de la última foto.

Saludos.

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RAKSO///
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Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 08:56 pm
Pues la que realmente me tiene enganchado es una del año 2011 (no me se el mes de fabricacion) y tiene el motor de la version de la fotografria numero 2 que has puesto...y justo es el modelo que me gusta con las llantas cromadas, pero lo que me tira para atras es su precio... (joe si que estan valoradas estas motos chinas) y ahora que me has dicho que la version antigua es mas torpona en curvas y mas pesada me haces pensar de que no va a pasar de los 90km/h reales...jijiji.
Esta noche me tocara  pensar con la almuada otra vez.

Gracias por tus comentarios
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xacarrere
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Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 09:29 pm
A ver, no es torpona, es genial y coge los 110 o mas, lo que pasa que es mas pesada y eso se nota.
Es simplemente que la nueva es mucho más ligera y al tener 2,5 cv mas pues se nota pero la bicilindrica esta bien y suena y con escapes cambiados suena mejor que la nueva aunque cambies escapes.

Estas motos de segunda mano estan por 2000 o 2500, segun años tengan, pero la mayoria las pillan con esos precios.

Ten en cuenta que nuevas rondan los 4000 euros, por eso, si uno vende su moto, por china que sea, no la va a poner a 1000 euros, yo antes le pego fuego jejeje


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Re: dudas motores daytona 125CC

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