Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
98 Mensajes - 42%
28 Mensajes - 12%
25 Mensajes - 11%
17 Mensajes - 7%
17 Mensajes - 7%
13 Mensajes - 6%
10 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
9 Mensajes - 4%
fusible de la bateria
17/01/18, 06:03 pmbelzevut
buenas tardes a todos hace unos 10 dias cambie los escapes de mi daytona le he puesto unos turn out, desde que los he puesto se me funde el fusible de la bateria mismamente aller se lo cambie me he ido a trabajar hoy y cuando he vuelto la e parado para habrir el parquing y cuando la e vuelto a encender ya no encendia ni el cuadro de luces.
en el lado del positivo de la bateria tiene 2 fusibles de …
Batería con o sin mantenimiento
03/01/18, 07:09 pmperalicos
Buenas tardes!!!

Una pregunta tonta para los que lo sepáis , que diferencia existe entre una batería con o sin mantenimiento a parte de tener que rellenarla con liquido, jeje, me refiero a pros y contras una con respecto a la otra.

Muchas gracias
AMORTIGUADORES TRASEROS
15/01/18, 06:51 pmFrancisco López Pezé
Hola compañeros como están?!! tengo un pequeño problema con mi Jawa 350 Daytona. Tiene 2500km y los amortiguadores traseros me están haciendo un ruido como de chillido, para ser mas preciso como si estuvieran fornicando en un catre viejo. Cuando paso por alguna imperfección en la calle me hace ese ruido. No sé si será de algún muelle de los amortiguadores o el soporte de los mismos. 
A …
Ajuste
11/01/18, 12:49 amIvan71
Amigos urgente nesecitos repuestos para la daytona 350 i .....ajuste completo y magneto ...sugerencias
Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
RAKSO///
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2015

dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 03:23 pm
Buenas,

como he comentado en mi presentacion, espero que dentro nada tenga un daytona 125cc de segunda mano, pero tengo dudas en que version adquirlas, ya que segun tengo entendido a 3 versiones diferentes de motores en las daytonas.

1) El motor bicilindrico. de toda la vida
2) El motor bicilindrico. modificado (creo yo que son apartir del 2012, no estoy seguro ni se exactamente que es lo que esta modificado)
3) El motor piaggio.

Tambien me he dado cuenta de que algunos motores bicilindricos no son iguales en la forma del bloque del motor, unos se ven las bujias en los laterales y otros motores no se ven la bujias en los laterales .¿puede ser que sea esta la diferencia del motor 1) y el 2)?

Tengo la duda de cual escoger ya sea por sus prestaciones, por robusted y fiabilidad de motor por eso vuestra opinion me puede ayudar.
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 06:32 pm
El punto 1 y el 2 te lo contesto junto ya que es exactamente el mismo motor, solo cambia la tapa derecha del motor y la bomba de la refrigeración, te pongo un par de fotos para que lo veas, pero son el mismo motor, con el mismo funcionamiento.
Fíjate la posición en que se conectan los tubos de la refrigeración, verás que conectan de manera distinta.
La foto de arriba son los motores hasta el 2011 más o menos, y la de abajo, a partir de esa fecha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El punto 3 es el motor piaggio que dicen que anda muy bién, de todas maneras las daytona solo se venden con el piaggio, así que si la compras nueva, será piaggio.

Con respecto a la anterior daytona con el motor bicilindrico, han mejorado en cuanto al peso, menos peso, más potencia, chasis nuevo con mejor reparto de pesos y con un paso por curva mejorado enormemente.
La bicilindrica, anda bién, solo que pesa más y es como más cabezona para entrar en curva, no me lo invento yo, lo dice gente que ha probado las dos.

Del punto 1 y el 2 (que son el mismo) salió otra generación del motor a partir del 2013 más o menos, que es el actual bicilindrico que llevan las spyder y bobber, y que solo cambia que la tapa de las culatas lleva los tornillos a los lados, en lugar de arriba, y se asemeja al motor 350 que es igual estéticamente, pero en cuanto a funcionamiento, igual todos, solo cambian pequeñas cosas.

Aquí tienes una foto de una daytona con la última versión del bicilindrico, fíjate en los tornillos de la tapa del cilindro, tapa de culatas o tapa de balancines, como le quieras llamar, y verás que están a los lados y en las anteriores fotos están arriba y no se ven.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas maneras no puedes elegir motor, ya te digo que si compras una daytona nueva será motor piaggio y si compras spyder o bobber, será motor bicilindrico, exactamente el motor de la anterior foto y no puedes decir, quiero la moto con este u otro motor, sino que son esos los que hay.


Conclusión, daytona nueva, motor piaggio.
Otro modelo leonart nuevo, motor bicilindrico como el de la última foto.

Saludos.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
RAKSO///
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 08:56 pm
Pues la que realmente me tiene enganchado es una del año 2011 (no me se el mes de fabricacion) y tiene el motor de la version de la fotografria numero 2 que has puesto...y justo es el modelo que me gusta con las llantas cromadas, pero lo que me tira para atras es su precio... (joe si que estan valoradas estas motos chinas) y ahora que me has dicho que la version antigua es mas torpona en curvas y mas pesada me haces pensar de que no va a pasar de los 90km/h reales...jijiji.
Esta noche me tocara  pensar con la almuada otra vez.

Gracias por tus comentarios
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: dudas motores daytona 125CC

el 06/07/15, 09:29 pm
A ver, no es torpona, es genial y coge los 110 o mas, lo que pasa que es mas pesada y eso se nota.
Es simplemente que la nueva es mucho más ligera y al tener 2,5 cv mas pues se nota pero la bicilindrica esta bien y suena y con escapes cambiados suena mejor que la nueva aunque cambies escapes.

Estas motos de segunda mano estan por 2000 o 2500, segun años tengan, pero la mayoria las pillan con esos precios.

Ten en cuenta que nuevas rondan los 4000 euros, por eso, si uno vende su moto, por china que sea, no la va a poner a 1000 euros, yo antes le pego fuego jejeje


_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.