Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA
Hoy a las 10:56 am por xacarrere

» Presentación
Hoy a las 10:48 am por xacarrere

» Saludos desde Sevilla
Hoy a las 10:46 am por xacarrere

» sistema electrico
Ayer a las 11:51 pm por xacarrere

» No sube de vueltas csr custom 125 twin
Ayer a las 11:43 pm por xacarrere

» Así nace un nuevo biker
Ayer a las 11:14 pm por Wildesau

» nuevo en el foro
Ayer a las 07:45 pm por serggio on road

» Inscripciones para FDM - noviembre 2017
22/10/17, 07:55 pm por Otsobeltz.

» Cadena, piñón, corona para las Leonart
22/10/17, 01:12 am por xacarrere

» Fallo en bujia daytona 350i
21/10/17, 05:31 pm por knitro

» Encuesta foto mes de octubre 2017
21/10/17, 03:22 pm por Capitán Trueno

» Problema con seguro trimax
21/10/17, 01:36 pm por Tankee16

» Saludiños desde Vigo
21/10/17, 02:59 am por pedro jerez

» TALLERES ALTAMENTE RECOMENDADOS
20/10/17, 10:27 pm por Gus12

» Censo Regal Raptor en Extremadura
18/10/17, 12:49 am por VinachoHeart

Los posteadores más activos de la semana
xacarrere

Partekaraz

serggio on road

Garrapato

peralicos

gummyway

Eddie

Hosmar

Frankwolf

Wildesau

BOTON QUE CORTA LA CORRIENTE NO FUNCIONA

22/10/17, 08:27 pm por Ubute89

Hola buenas soy nuevo en el foro tengo pensado …

Comentarios: 5

sistema electrico

22/10/17, 11:45 pm por victor cayul leon

hola a todos comunidad regal raptor, les cuento …

Comentarios: 1

Así nace un nuevo biker

01/10/17, 08:03 pm por Otsobeltz.

Cool Twisted Evil 

Comentarios: 4

Cadena, piñón, corona para las Leonart

06/06/17, 02:17 am por xacarrere

Recientemente he leido en otros espacios web, …

Comentarios: 9

Tapon deposito gasoina Spyder

19/08/17, 10:38 am por ThePerimen

Buenos dias y un saludo a todos.
He perdido la …

Comentarios: 5

La grán herejía

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La grán herejía

Mensaje por Dykstran el 07/10/15, 01:33 pm

Contigo siempre acabamos aprendiendo algo nuevo... No dejas de sorprenderme!
Muy interesante el tema de Gaueko, y le viene perfecto el nombre!

Y ahora eso... A rodar!! Que la moto claro que quiere que la saques por ahí! Ahora toca vacilar un poquito con ella Wink

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

Masculino Mensajes : 1718

http://www.customalchemist.com

Mensaje por Otsobeltz. el 19/10/15, 09:18 pm

Bueno, Gaueko sigue cambiando de forma...ha perdido los dos enormes relojes que no pegaban nada con el estilo (parecen de naked moderna, ni siquiera "cafetera"... Suspect) y ahora tiene un pequeño velocímetro/cuentakilómetros de 6cm con los chivatos integrados...mucho más cool  Twisted Evil .

Siento la baja calidad de las fotos (noche, garaje, lloviendo...). Ya le haré una sesión buena cuando pueda. De momento ya funciona y marca bien. Solo me falta conectar los chivatos y organizar todo el cableado y los cables de mando para una imagen limpia.

También he estado mirando las plataformas desmontadas y tengo un par de ideas para estriberas (ninguna convencional Twisted Evil ). También estoy mirando el tema del recorte de guardabarros trasero, pero eso lo tengo que ajustar cuande me lleguen los amortiguadores cortos...

Seguiremos informando Wink .

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 762

Mensaje por Garrapato el 20/10/15, 12:00 am

Y seguiremos disfrutando de la transformación de Gaueko...
Gracias Otso.
brv

Colaborador

Masculino Mensajes : 1164

Mensaje por Dykstran el 20/10/15, 09:41 am

Me alegro que finalmente me hicieras caso con el tema de los relojes :)
Desde luego le da un cambio importante y muy interesante, esto ya es otra cosa...

Ahora estoy ansioso como ya sabes de verle esos amortiguadores montados!

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Otsobeltz. el 20/10/15, 04:35 pm

Plataformas?

Estriberas?

NINGUNA DE LAS ANTERIORES!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Dykstran el 20/10/15, 04:40 pm

Jajajaja yo estuve a punto de ponerle unos pedales de bici (unos antiguos) a mi "LaBelle"!! Pero al final me decanté por lo que puse... Wink

Muy buena idea y opción! Wink

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Otsobeltz. el 22/10/15, 10:48 pm

Hoy he tenido un rato y he recolocado (1cm abajo, 1,5cm atrás) el velocímetro, además de conectarlo del todo. He usado el enchufe original y he eliminado un mazacote de cables de unos 30cm de dentro del faro. Ahora todo está bien Rolling Eyes .

También he puesto los amortiguadores y ha quedado tirada al suelo, con más lanzamiento de horquilla, baja, larga y ancha, con una pinta de bicho malo del copón Twisted Evil. Fotos:

Un momento...aún están subiéndose a dropbox...os voy contando: los amortiguadores son de 28cm (31 los de casa) y baja el asiento de 65 a 61cm (el eje está mas atrás, así salen estas mates). He repasado los cables y los he librado, pero al comprimir saltando en el asiento (son blanditos, más que los de serie, los tengo que precargar más mañana), tocan los tornillos que sujetan el guardabarros a las espadas. Si se soluciona con la precarga bien, pero desmontaré el conjunto guarda-soportes para ver que le hago en el futuro y aprovecho para limar los tornillos. Siguientes pasos: pensar cómo colocar los pedales y hacer cálculos para el guardabarros.

Ahora sí, fotos:

Hoy también con mala luz...

Unas "encendida":

Unas ya bajada, pero sin cablear, con más iluminación natural por la hora...

He subido muchas para que los detallistas veais cosillas...mañana comentaré los siguientes pasos Wink .

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Spartan117 el 23/10/15, 12:45 am

va tomando  muy buena pinta, si señor, menuda bicha

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 1058

Mensaje por Garrapato el 23/10/15, 12:47 am

"pinta de bicho malo del copón..." jajaja rsa rsa rsa

Y añado yo: más que va a tener...  ptpl2

Colaborador

Masculino Mensajes : 1164

Mensaje por Dykstran el 23/10/15, 10:43 am

Bien... Sí señor, sí señor... Así agachadita está de lujooo!!!

Yo sigo insistiendo en que necesita un faro algo más pequeño lng

Dykstran
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Otsobeltz. el 23/10/15, 05:23 pm

Efectivamente, sobre todo tras quitar los relojes, necesita adelgazamiento de faro y guardabarros para pasar al grupo bobber.

Hoy he llegado a unas conclusiones que quiero compartir.

Los amortiguadores baratos estos me vienen bien para probar el sistema, pero son muy blandos. En el punto más duro he conseguido evitar tocar tornillos cuando salto sobre el asiento (70Kg vestido de hipster ahora mismo... tongue ). En ese punto han subido el conjunto 1cm, mejorando la estética. Pasa de "slammed" o aplastada a "lowered" o rebajada, que es lo que me gusta. Rebajada aúna estética y funcionalidad, que es lo que tiene el bobber (que NO tiene que ser rígido por cojones, ya que partes de lo que tienes...)...aplastada es todo estética y nos vamos por los caminos del chopper, para lo cual recomiendo los struts, mucho más funcionales (sí, habéis leido bien) para una moto aplastada al suelo a la que tener recorrido no le hace ningún bien.

Toma de decisiones: en cuanto pille un rato le pongo el faro tipo bates pequeño que tengo todo lo atrás que pueda (la sirga del velocímetro me impide hacerlo con el grande). Voy a medir la distancia del guardabarros por el agujero del tornillo trasero del asiento de serie (para algo tenía que servir...) y decidir si recortarlo o pillar uno pequeño de chapa y adaptar. Con esto y la adaptación de los pedales, me quedará esperar y ahorrar para poner unos progressive (caros, pero por lo menos funcionarán mejor... y no me fío de lo que duren los que tengo...) y endurecer la horquilla para equilibrar. Endurecer suspensiones exige más a los neumáticos asi que...a mirar eso también (primero probar los Kumho que trae el modelo actual, no sea que me den una agradable sorpresa y sean aceptables Rolling Eyes ).

El tema es que ahora mismo pesa unos 10Kg menos que de serie (y se nota, que es bastante en %), el modelo 2015 tiene 10,6 CV y empieza a ser divertida de estrujar...mejorando suspensiones y gomas (opcional, si lo pide...) y liberando solo un poco el motor (hasta unos...12CV ¿?) me vendrá cojonudamente para mis retorcidas carreteras donde las motos gordas se tienen que contener mucho con el puño Twisted Evil.

Pronto publicaré los números de todo lo realizado + lo que falta...sale mucho más barato de lo que pueda parecer...sin los 300€ de suspensiones buenas sale todo tirado gracias al bajo coste de la base Keeway (con todo hecho, en la linea de una coreana o taiwanesa totalmente de serie...).

Unas fotos con sol:

Saludos! Cool

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Route77 el 23/10/15, 05:57 pm

ddrrb brv brv brv

Auténtico RRR

Masculino Mensajes : 944

Mensaje por Spartan117 el 24/10/15, 01:25 am

tiene pinta de gamberra la puñetera...a ver que tal queda el bates y el guardabarros ese recortado, que me daña la vista tanta gordura ahi atras, cosa que nunca entenderé de estas motos, lo mismo que lo de no montarles unas llantas mas bonitas (unas de radios,  por ejemplo), y eso que las Keeway no son de las llantas feas eh...

Me sorprende lo de los 10 kilos de adelgazamiento porque asi a ojo parece que no le has hecho mucho, y sin embargo lleva un trabajo del copón encima

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Otsobeltz. el 24/10/15, 04:54 pm

Un día sacaré una foto de grupo de todo lo que he quitado...en el suelo ocupa más superficie que la moto Wink .

Lo que más pesa es el pedazo de asiento doble de serie y los dos soportes con las estriberas traseras. El cubrecadena, los dos relojes grandes, 5 tapas laterales...etc.

Curiosamente, en foto pierde mucho...en vivo la moto impresiona bastante, empezando por el color real (negro-negro) y terminando en lo bajo/arrastrado de la actual trasera (asiento poco más alto que la rodilla para mi 1,77 con calzado). Entre la caja de filtro, la batería y demás, se vé perfectamente a través de las estructuras lo que hay al otro lado...cosa que no se aprecia en las fotos (tal vez con fotos profesionales, pero no con mis "movileras").

Ayer inserté el cabo del calibre por el hueco del tornillo trasero del asiento original: hay 8,5cm de separación entre el exterior del guardabarros y el neumático con la moto ya bajada...mucho hueco. Conclusión?

Por qué le ponen guardabarros grande?...porque la rueda es pequeña!...sin guardabarros o con cuardabarros ajustado una trasera de 130/90 15 queda raquítica en relación con el resto de la moto Suspect .

Sigo planteándome si dejar la estética como está (gamberra total, por cierto Twisted Evil ). El faro sí que lo replantearé, más que nada buscando atrasarlo (espero que con el bates lo consiga, o tendré que buscar uno plano...). Pedales en cuanto pueda. El guardabarros...no quiero ni "enanizar" la trasera ni dejar huecazo recortando el de serie...ya veré que hago Cool .

Spartan, no estás muy lejos...a ver si vienes a pasar un día por aquí y la ves en directo...y de paso pasamos un día de turismo gastro-custom Twisted Evil .

Fotos de serie para comparar:

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Mensaje por Spartan117 el 25/10/15, 12:21 am

no parece ni la misma moto... tenemos una alubiada pendiente, lo se :) pero mis circunstancias me estan mandando ultimamente en direccion sureste mas de lo que me gustaria...
El guardabarros trasero ese tiene que haber un modo de adelgazarlo/ estilizarlo un poco sin que se quede raquitica la rueda...seguiremos pendientes

Auténtico RRR
Auténtico RRR

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba