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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

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motorhead
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Velocidad real en la Daytona

el 30/07/15, 05:08 pm
He despejado una duda que tenía, ayer pegué mi gps con la ventosa en el depósito y me fuí a dar una vuelta por carretera para ver la velocidad real que alcanza la Daytona 125, por lo menos la mía. Cual es mi sorpresa que cuando el velocímetro marca 100 km/h realmente no es esa la velocidad, el gps me pone 85 km/h, es decir, hay una diferencia de 15 km/h. Para poder decir que realmente vas a 100 km/h, en nuestro cuenta kilómetros tenemos que ver que la aguja marque en ese momento 115 km/h.
No sé, qué pensáis, hasta donde habéis puesto vosotros la aguja?
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cenobita
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 30/07/15, 05:41 pm
yo puse la spyder 125 el primer día que la cogí a 90 en la m-30 para no tener problemas y el coche de mi primo que iba detrás me contaba que en su coche iba exactamente igual,o sea, que o los dos estamos mal o los dos bien aunque en un coche es fácil perder un 10% a esa velocidad

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mayuka
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 30/07/15, 06:46 pm
a mi me pasaba lo mismo que a ti motorhead ..mas o menos esa era la diferencia con la Day controlado con un coche por detrás. pirat

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Nanomalia
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 30/07/15, 10:15 pm
Es posible que la diferencia de velocidad sea mas alta a mas velocidad?

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motorhead
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 30/07/15, 11:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a mi me pasaba lo mismo que a ti motorhead ..mas o menos esa era la diferencia con la Day controlado con un coche por detrás. pirat
Pero entonces cuando alguien nos dice, por ejemplo, mi Daytona la he puesto a 110, realmente la velocidad que ha cogido ha sido 95 km/h. Y la  velocidad máxima que pone en la ficha técnica sobre qué se basa porque si es sobre el velocímetro hay que descontarle 15 km/h Shocked
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xacarrere
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 12:14 am
También hay que tener en cuenta los km de la moto, el peso del conductor y las condiciones de la carretera.

Una daytona con 4000 km o más, está demostrado que anda más suelta y alcanza todo su potencial, luego también no es lo mismo un conductor de 70 kg que otro de 90, no es lo mismo medir 1,65 que 1,90.

Hay muchos factores por los cuales no se puede decir que la velocidad que se declara, no la alcance la moto realmente en condiciones medias favorables, otra cosa es lo que marque el velocímetro, el cual sabemos desde hace años que tiene un desfase de unos 10 km/h, de eso se ha hablado mucho en el foro.
Esto es así en leonart y en cualquier moto, de hecho también en los coches.

En mi coche voy a 130 de marcador y en realidad son 122, es decir, no es nada nuevo, es más normal de lo que parece.

Gente que conozco ha visto en su marcador los 115 y mucho más, con lo que quitandole lo pertinente pueden ser esos 110 que declaran.

Yo lo máximo que he ido con mi moto son 110 de marcador, supongo que serían unos 100 o algo menos.

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Leonidas
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 07:33 am
Solo se que el dia que puse la IRON solo a 120 km/h la diferencia de esos 120 km/h a los de la daytona era abismal. 
No dudo que supere los 100 , pero que llega a 120 reales lo considero mas una utopia (si es la 125cc bicilindrica)

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Dobermann
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 09:21 am
La velocidad maxima me la pela
A partir de 110 de marcador es un coñazo el viento y si te pilla lluvia se te van clavando agujitas en la cara a ñartir de 80
Asi que en su dia decidi ir a 90-100 que no fuerzas la mecanica y llegas igual a todas partes...de hecho a esas velocidades llegas seguro y es mas facil solventar alguna pega en la marcha
Dejaos de velocidades que el concepto custom es otro

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brm67
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 10:10 am
Al final la 125 va a correr mas que las 350 XD
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xacarrere
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 11:03 am
Yo entiendo aquí se habla de la velocidad declarada, en relación con la real.
Sobre si realmente va a esos 110 que declaran o no.

Realmente yo no lo se y la verdad, nunca me tomo en serio ese dato que en una 125 es más marqueting que otra cosa, pero en cualquier marca, siempre se tiende a engordar esa cifra.

Los 100 reales si se que los coge pero de todas formas como dice Dobermann cuando vas a 110 de marcador, la moto se vuelve inestable porque no es una moto para darle caña como no sea en momentos puntuales. Por lo tanto pensar en correr en una 125 y encima una custom, lo veo muy fuera de lugar.

Una 125 por construccion es para ciudad, paseos y rutillas de fin de semana en plan tranquilo y disfrutando, lo demas es soñar despierto y arriesgar la integridad de la moto y el conductor

Una 125 es una 125 y no hay mas chicha.

Aunque cada uno es libre de ir con su moto como quiera, pero bueno unos 100 km/h lo veo más que razonable para este tipo de moto, aunque las maximas no son para mantenerlas.

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NACRA1
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 11:50 am
A si es...una 125 es una 125, no se les puede pedir mas, y si encima es custon mas a mi favor aun, todo lo que se le quiera ganar mas en velocidad es cancer para el motor, pero cada uno... nose .
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Leonidas
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 11:56 am
Sinceramente es un tema del que ya no tengo que preocuparme

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Dobermann
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 12:01 pm
Xacto xaca como siempre muy bien explicado
Nacra invento la rueda cuando joven asi k hacedle caso k sabe mas el diablo por viejo k por diablo

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Dobermann
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 12:08 pm
Chicos disfruad de la dos ruedas y del paisaje que las prisas no son buenas consejeras
Como dato curioso que es por lo que han abierto este hilo es util
En mi caso la puse a 115 real que es 136 aprox de marcador pero esque mi moto lleva los turn out...el famoso "retorno de gases" anulado y piñon de ataque modificado para ir mas relajada la moto a la misma velocidad y carburada expresamente con maquina para dicha configuracion
Pero ya os digo...para correr tengo un coche 3.3 v6 y tampoco corro con el coche asi que mas motivo no correr con 125cc jaja disfrutaaaaad de estas motos y no las machaqueis que tomarse una birra en una terracita viendo tu moto destacar entre todas las demas no tiene precio
Saludos riders!!!

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mayuka
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Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 12:58 pm
yo solo digo que el velocímetro miente mas que habla...al menos la que yo tuve ,desde luego que para mi andaba mas que suficiente y mas sabiendo y gustándome el concepto custom que es para pasear yo no buscaba velocidad solo que al medirlo vi que no era lo que marcaba .pero ninguna pega yo la disfrutaba a tope y me daba igual cuanto alcanzaba. pirat

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Re: Velocidad real en la Daytona

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