Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO.
¡¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD, FORO LEONART - REGAL RAPTOR RIDERS!!
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
54 Mensajes - 40%
12 Mensajes - 9%
11 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

·         Material :

Concesiones compradas en Aliexpres los enlaces a continuación.

5 de cada color por 2.56€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20 parejas con sus fundas por 2,52€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 o   [url=https://es.aliexpress.com/item/30pcs-Wire-Cable-Connectors-Terminals-Crimp-Scotch-Lock-Quick-Splice-Electrical-Car-Audio-22-10AWG-0/32636512770.html?spm=2114.13010608.0.0.Y0tZHa&detailNewVersion=&categoryId=200001565][/img(380px,348px):aaec]

Comparte
Ir abajo
avatar
motorhead
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 03:49 pm
Está claro que cuando he abierto este hilo no era para hablar de velocidad. Simplemente es manifestar la curiosidad del velocímetro que no es real la velocidad que marca. Sabemos que hablar de custom no es hablar de velocidad. Está claro que es una 125 y no se le pueden pedir peras al olmo. Ahora bien, permitirme un dato curioso, tengo un amigo que tiene una Kymco Zing darkside 125 y otro que tiene la Hyosung Aquila 125, pues bien cuando hemos salido los tres de rutilla la mía es la más lenta de las tres, eso sí, la mía rompe los cuellos por donde pasa y eso no tiene precio ni velocímetro que valga ddrrb2
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 06:42 pm
Ten en cuenta también que la aquila y la zing, andan por los 160 kg aproximadamente, y con ese peso la zing tiene los mismos cv que la daytona y la aquila 2 cv más.
La daytona pesa 190 kg y tiene 12,5 cv, son muchos kilos mas y eso influye, es distinta relación peso/potencia.
La daytona bicilindrica es una moto muy pesada para ser de 125 y aún así anda decentemente.

_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
motorhead
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 04:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten en cuenta también que la aquila y la zing, andan por los 160 kg aproximadamente, y con ese peso la zing tiene los mismos cv que la daytona y la aquila 2 cv más.
La daytona pesa 190 kg y tiene 12,5 cv, son muchos kilos mas y eso influye, es distinta relación peso/potencia.
La daytona bicilindrica es una moto muy pesada para ser de 125 y aún así anda decentemente.
Totalmente de acuerdo contigo, además no la cambio por ninguna de las dos ddrrb
avatar
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 08:45 pm
Buenas compañeros!! Al hilo de lo que se esta hablando me gustaria aportar mi experiencia: haciendo una ñapa en el cuenta kilometros me lo cargue y tras pedir uno nuevo a leonart y montarlo en mi spyder resulta que va clavadito al gps, velocidad real 100%.
avatar
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 09:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas compañeros!! Al hilo de lo que se esta hablando me gustaria aportar mi experiencia: haciendo una ñapa en el cuenta kilometros me lo cargue y tras pedir uno nuevo a leonart y montarlo en mi spyder resulta que va clavadito al gps, velocidad real 100%.
Y eso en km/h es?...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 09:36 pm
En mi caso: mido 1,65, peso 63 kg y solo, en llano, viento moderado y la oreja retorcida a tope 110 km/h. Cuesta abajo mas pero no me hace gracia.
avatar
Nanomalia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 11:45 pm
Hoy he podido comprobar la velocidad de la mia. Yo mido 1'79 y peso unos 90 kilos. La moto a todo dar coge 105 en llano. Supongo que como mucho cuesta abajo cogera 110 tambien...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Route77
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 10:14 am
Ayer cogí la Spyder para probarla para la ruta del finde siguiente a Francia. Aunque no es la Daytona se parece tanto que espero sirva la comparación. La moto es del 2007. Pues eso ayer le di caña, en auto via y cuesta abajo 135Km/h en llano 115Km/h, alguna vez 120 y otras 105 depende la recta y la pendiente. 

Hace tiempo monté un GPS y comparé la diferencia entre cuentakilometros y GPS. En mi caso y a máxima velocidad 15Km/h de mas. O sea, en realidad he puesto la moto a 120Km en bajada. Cuando ponía la moto a 50 en realidad eran 43Km/h.

Peso 82 Kilos para comparar con los demás. y tengo montado un piñon de 15 y un plato de 43 dientes. Motor sin modificar escapes ni filtro, solo tengo anulado el famoso "retorno de gases". Eso si, moto carburada y sincronizada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Otsobeltz.
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 05:16 pm
Julio Cortázar:

De “Historias de cronopios y de famas” (1962)
Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
"Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj."

Me acordé de esto al leer este hilo...no es analogía  directa pero sí que se relaciona con la atención perpetua a un aparato de medición. A veces creo que el sitio adecuado para colocar el velocímetro es el centro de reciclaje local...y ¡a rodar por sensaciones! Rolling Eyes....hasta el siguiente radar  Suspect

cs

ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Julio Cortázar:

De “Historias de cronopios y de famas” (1962)
Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
"Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj."

Me acordé de esto al leer este hilo...no es analogía  directa pero sí que se relaciona con la atención perpetua a un aparato de medición. A veces creo que el sitio adecuado para colocar el velocímetro es el centro de reciclaje local...y ¡a rodar por sensaciones! Rolling Eyes....hasta el siguiente radar  Suspect

cs

ddrrb2


brv


Última edición por SPYDER el 03/08/15, 07:34 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:31 pm
Por cierto Otso,  ya le hice la "operacion" a la Spyder siguiendo tus consejos....  GRACIAS!
ddrrb

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:37 pm
Por cierto...   110 Kmp/h en recta sin viento y solo tiene 990 Kms....   aun esta en rodaje!

Probare mañana con el GPS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
motorhead
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 10:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy he podido comprobar la velocidad de la mia. Yo mido 1'79 y peso unos 90 kilos. La moto a todo dar coge 105 en llano. Supongo que como mucho cuesta abajo cogera 110 tambien...
Esos 105 que dices que coge en llano son los que te marcaba el velocímetro? porque si es así en realidad es algo menos
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Velocidad real en la Daytona

el 04/08/15, 12:55 am
Según voy leyendo no hay que generalizar en velocidades de velocímetro, ya que leo que algunos marcan más fino que otros con mucho desfase.


_________________
¡¡¡Nuevo apartado en el foro, con solución a las dudas más frecuentes que soleis tener, donde podeis consultar y también preguntar cualquier cosa!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Re: Velocidad real en la Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.