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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

LIMPIEZA DE LA MOTO

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26/02/11, 03:11 pm
Hola compañeros
Queria comentar en este tema como limpiar este tipo de motos.
Yo tengo una daytona, hace 3 m3ses que la tengo y hasta ahora le he quitado un poco el polvo y tal
pero ya empieza a cojer mierda y grasa de la cadena y eso.

Como me recomendais limpiarla ya que no se pq me da apuro meterle un manguerazo.

bueno ya me direis como os lo montais para que reluzcan y si las limpiais a mano que productos utilizais.

Saludos.........................................
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26/02/11, 07:18 pm
pues la mía anda más o menos por esa edad.

sólo te puedo decir que... el cristasol ayuda, pero no demasiado.

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26/02/11, 07:51 pm
Si tienes vaporetta, para las ruedas y llantas va que es un primor :D

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26/02/11, 08:21 pm
Agua y jabon.
Secar y cera o algun producto especial moto ( yo compre un liquido en spray de HD) y sirve para todo)

Cuidado con algunos limpiadores que se comen la pintura, sobretodo la del manillar.


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26/02/11, 09:47 pm
Pues yo la limpio, con un trapo humedo, y muuuuuucha paciencia, nunca directamente con agua a chorro, ( corres el riesgo de que se humedezcan los terminales electricos ).
Luego le encero, el deposito y los guardabarros, y por ultimo, le aplico un producto especial para los cromados.
Cuando me entretengo con todo esto, pues facilmente, tres horas.
Por supuesto, no siempre me entretengo tanto. :lol:
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26/02/11, 09:55 pm
Yo la limpiaba a mano, con aguita y jabon y dos o tres trapos, uno para deposito, guardabarros, otro para llantas y otro para cromados, el viernes la lleve a un lavado y le di un manguerazo, sin acercar mucho por la presion y luego los trapitos, y queda bien.

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27/02/11, 12:07 am
Con manguera no hay problema si controlas donde le tiras el agua y no le das mucha presión, jabón cualquiera que sea neutro para no cargarte la pintura, limpia metales para los cromados y 3 en 1 del mas barato que encuentres para las llantas, disuelve la grasa y porquería y te protege la llanta, todo con sus respectivos trapitos a poder ser de algodón para que no rayen.
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04/03/11, 12:47 am
Ahora me pregunto yo de donde has sacado amigo flamepsp el truquillo del 3 en 1??? jejejeje... Me parece que no te voy a dejar espiar mas en el taller... (es broma).
El 3 en 1 mas barato que encuentres en la tienda china del barrio siempre sera lo mejor como dice flamepsp para quitar todos los vestigios de grasa de cualquier parte metálica de la moto (luego trapo), con el beneficio que nos dejara una película muy fina de aceite que siempre nos protegerá de la oxidación, vamos, que realizado con una mínima frecuencia es el mejor habito que podemos tener con nuestra makina.
Nunca, y nunca es nunca, debemos lubricar con 3 en 1 nuestra transmisión (cadena) pues el spray contiene solventes que provocan el efecto contrario de lubricar en zonas con mucha "presion de trabajo". Para ello existen lubricantes de cadena de todas las gamas y precios.
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04/03/11, 06:49 am
zzmoto escribió:Ahora me pregunto yo de donde has sacado amigo flamepsp el truquillo del 3 en 1??? jejejeje... Me parece que no te voy a dejar espiar mas en el taller... (es broma).
El 3 en 1 mas barato que encuentres en la tienda china del barrio siempre sera lo mejor como dice flamepsp para quitar todos los vestigios de grasa de cualquier parte metálica de la moto (luego trapo), con el beneficio que nos dejara una película muy fina de aceite que siempre nos protegerá de la oxidación, vamos, que realizado con una mínima frecuencia es el mejor habito que podemos tener con nuestra makina.
Nunca, y nunca es nunca, debemos lubricar con 3 en 1 nuestra transmisión (cadena) pues el spray contiene solventes que provocan el efecto contrario de lubricar en zonas con mucha "presion de trabajo". Para ello existen lubricantes de cadena de todas las gamas y precios.

Para que veas que me aprendo bien las lecciones.
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04/03/11, 07:30 am
Un bote con pulverizador con agua, trapos y unos buenos brazos....
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05/03/11, 09:42 pm
GRACIAS A TODOS
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05/03/11, 09:45 pm
A mandar compañero, para eso estamos. Cool
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06/03/11, 12:08 am
pues yo no sabia lo del tres en uno, muy buena idea mañana despues de la concentracion me liare con ella.

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06/03/11, 12:57 am
Para quitar grasa, el KH7. No hay competencia. Y si en vez de comprar el de super coges el de garrafón, que es el que usan en talleres industriales para desengrasar, está más concentrado. Y funciona que da gusto.

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06/03/11, 09:41 am
Estoy con blaques, el KH7, es milagroso, yo limpié la grasa de la corona y la cadena, ( que eso no tenias por donde meterle mano ), y el resultado fué espectacular, Os lo aconsejo. Saludos.
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