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Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Tubos artesanales
20/03/18, 08:18 amPartekaraz
Hola compañeros, os presento mi última ñapa, la fabricación de unos tubos de escape artesanales.

Me acerque al herrero de barrio a preguntar que me costaría dos tubos de acero inoxidable de diámetro 50, me dijo que normalmente no lo usa, y que tenía retales de diámetro 43, que es, el que usa de pasamanos para las barandillas, y que cogiera los que quisiera, pues me lleve una de 90 cm de …
instalación filtro ultra alto caudal XD
16/02/18, 06:24 pmStark_XLII
Hola chicos, he decidido aumentar los chiclees a 100 y ponerle un filtro de alto caudal, aqui os dejo las fotos de como queda y el acople necesario si queréis montároslo.

Espero que os guste.

Un saludo

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Instalacion de un cuentarrevoluciones spyder 125
17/12/16, 01:18 pmas_harley
Guía instalación cuentarrevoluciones

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Garrapato
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ITV y Filtro de potencia

el 05/10/15, 04:57 pm
Hola, compañeros. Algunos de vosotros tenéis instalado un filtro que no es el de serie. Conozco a alguien que le dieron desfavorable por ir con otro filtro, y luego lo pasó ocultándolo. La cuestión es que quería conocer vuestra experiencia concreta en este asunto. ¿Cambiais por el filtro de origen? ¿Lo pasáis con él? ¿Lo escondéis?
Por favor, contadme para que sepa a que atenerme en el futuro. xlr

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Dykstran
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Re: ITV y Filtro de potencia

el 05/10/15, 05:24 pm
Por mi experiencia propia, basta con esconderlo y que no lo vean...

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xacarrere
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Re: ITV y Filtro de potencia

el 05/10/15, 10:35 pm
Claro, muchos lo llevan fuera porque queda estéticamente mejor, pero lo escondes en donde iba el original y listo.
Otros, lo llevan cambiado pero escondido, tal y como iba el de serie.

Cada uno tiene sus teorías pero un filtro al exterior será lo guay que quieras pero te va a coger más mierda que va a parar al motor.

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lumbel
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Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 10:31 am
hola a todos,estoy deacuerodo con xacarrere en q llevar ese tipo de filtro tecnicamente no filtra...pasa todo.Lo q me fije en la raptor es q lleva lo q debe ser la admision del filtro debajo del asiento apuntando al sentido contrario de la marcha se me acaba de ocurrir pero ahi si podria poner el de potencia dejando el original
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Dykstran
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Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 10:51 am
Es cierto que este tipo de filtros no "filtran", valga la redundancia, la suciedad lo mismo que uno de serie.
Ahora bien, cabe destacar algo que muchos que lo montan se olvidan de ello (o incluso no son conscientes). Estos filtros requieren de mantenimiento, y en qué consiste? Pues que cada cierto tiempo (esto depende del uso, del estado visual del mismo, etc...) hay que desmontarlo, limpiarlo, y aplicarle un aceite específico que hay para dichos filtros que provocará un mejor filtrado de la suciedad...

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Dykstran
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Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 10:53 am
Por otra parte, añadir que nadie sufra o tema en exceso con el tema de la "suciedad", aplicando su mantenimento de vez en cuando no habrá ningún problema :)

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xacarrere
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Re: ITV y Filtro de potencia

el 06/10/15, 11:44 am
Lumbel mi moto es como la tuya.

Debajo del asiento sale el respiradero de la caja del filtro.

Lo que puedes hacer es quitar el filtro original, y poner el que quieras y como va dentro de la caja no se va a ver.

Para esto tienes que abrir la tapa izquierda y verás otra tapa que es la de la caja del filtro, quitas 4 tornillos y ahi tiene el filtro.
Quitas el original y metes el que te guste, hay espacio de sobra y queda escondido sin que nadie se de cuenta.

Recuerda que si cambias el filtro, debes recarburar.

Ya dirás como va.
Yo a la mia le hice unos agujeros en la tapa de la caja del filtro y iba peor y la gente con raptor que conozco y que cambiaron el filtro, no mejoró nada y en algunos casos empeoró, pero bueno..... Prueba a ver que tal.

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Re: ITV y Filtro de potencia

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