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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

25/10/15, 10:08 pm
Pues eso ... mi duda es si, obligatoriamente, tras cambiar colas de escape hay que carburar de nuevo la moto o no ...

Ya os he dicho en algún otro hilo que he sustituído los tapered de mi moto por unos escapes homologados, y he observado que ha perdido un poco de punch en subidas principalmente ... pero ni ratea al ralentí, ni petardea, ni nada de eso.

He leído de todo por internet, y estoy un poco liado. Me gustaría que me lo aclaráseis. Y sobre todo saber si te puedes cargar la moto si cambias colas y no carburas.

Gracias majos.

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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

25/10/15, 10:19 pm
Vamos a ver, obligatorio no es, esto no es que sea por obligación, sino para que la moto te vaya fina ya que cambias la salida de los humos, es un cambio en el trabajo del motor.

Si no la carburas, hasta donde yo se, no pasa nada, a no ser que te salgan llamas y dé petardeos y eso no es demasiado bueno, aparte que la moto no te irá perfecta, si a ti te vale como va sin carburar, pues tuya es la moto, a ver si me entiendes, pero la moto no está en su punto para rendir lo que debería.

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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:05 am
Gracias por tu respuesta, Xaca.

En realidad, igual no me he expresado con claridad al decir lo de "obligatoriamente", a lo que me refiero es si la moto podría seguir yendo bien una vez cambiadas las colas y no habiendo sido carburada de nuevo ... Estamos en 125, y ya sabemos todos que la velocidad de estas motos depende de muchos factores (el viento en contra, por ejemplo). Sólo intento determinar si esa falta de potencia subiendo que creo notarle es real o sólo cosa mía (sugestión debido a la falta de ruido, por ejemplo).
Pero gracias igualmente.

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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:32 am
Si no carburas te irá decentemente, pero el motor no irá totalmente compensado con el cambio y aqui no hablamos de velocidad, si no de comportamiento/respuesta de la moto.
Tu mismo dices que has notado algo, con lo cual, ahi lo tienes, mas claro agua.

Pero si lo ves bien pues a rodar.
Yo personalmente por lo que vale una carburacion, se la haria y me aseguraría que la moto este en su punto correcto de funcionamiento.

Saludos.
mijuan
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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:43 am
Y es lo que haré si definitivamente le dejo estas colas. Todavía estoy decidiendo si monto los tapered otra vez o no. No es que valga mucho carburarla, es el tedio de tener que pasar por taller cada vez que cambias escapes.
Pero, si dejo estas definitivamente, la llevaré a carburar, claro. Y, si no, pues ya está carburada para los otros.

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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

26/10/15, 09:50 am
Yo le pondría las otras colas.
Suenan muy bien, muy acorde con el tipo de moto.

Piensa que peor seria con los turnout.
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