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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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mijuan
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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

el 25/10/15, 10:08 pm
Pues eso ... mi duda es si, obligatoriamente, tras cambiar colas de escape hay que carburar de nuevo la moto o no ...

Ya os he dicho en algún otro hilo que he sustituído los tapered de mi moto por unos escapes homologados, y he observado que ha perdido un poco de punch en subidas principalmente ... pero ni ratea al ralentí, ni petardea, ni nada de eso.

He leído de todo por internet, y estoy un poco liado. Me gustaría que me lo aclaráseis. Y sobre todo saber si te puedes cargar la moto si cambias colas y no carburas.

Gracias majos.

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xacarrere
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Carburar tras cambiar colas ... Sí o no? Empty Re: Carburar tras cambiar colas ... Sí o no?

el 25/10/15, 10:19 pm
Vamos a ver, obligatorio no es, esto no es que sea por obligación, sino para que la moto te vaya fina ya que cambias la salida de los humos, es un cambio en el trabajo del motor.

Si no la carburas, hasta donde yo se, no pasa nada, a no ser que te salgan llamas y dé petardeos y eso no es demasiado bueno, aparte que la moto no te irá perfecta, si a ti te vale como va sin carburar, pues tuya es la moto, a ver si me entiendes, pero la moto no está en su punto para rendir lo que debería.

mijuan
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el 26/10/15, 09:05 am
Gracias por tu respuesta, Xaca.

En realidad, igual no me he expresado con claridad al decir lo de "obligatoriamente", a lo que me refiero es si la moto podría seguir yendo bien una vez cambiadas las colas y no habiendo sido carburada de nuevo ... Estamos en 125, y ya sabemos todos que la velocidad de estas motos depende de muchos factores (el viento en contra, por ejemplo). Sólo intento determinar si esa falta de potencia subiendo que creo notarle es real o sólo cosa mía (sugestión debido a la falta de ruido, por ejemplo).
Pero gracias igualmente.

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el 26/10/15, 09:32 am
Si no carburas te irá decentemente, pero el motor no irá totalmente compensado con el cambio y aqui no hablamos de velocidad, si no de comportamiento/respuesta de la moto.
Tu mismo dices que has notado algo, con lo cual, ahi lo tienes, mas claro agua.

Pero si lo ves bien pues a rodar.
Yo personalmente por lo que vale una carburacion, se la haria y me aseguraría que la moto este en su punto correcto de funcionamiento.

Saludos.
mijuan
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el 26/10/15, 09:43 am
Y es lo que haré si definitivamente le dejo estas colas. Todavía estoy decidiendo si monto los tapered otra vez o no. No es que valga mucho carburarla, es el tedio de tener que pasar por taller cada vez que cambias escapes.
Pero, si dejo estas definitivamente, la llevaré a carburar, claro. Y, si no, pues ya está carburada para los otros.

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el 26/10/15, 09:50 am
Yo le pondría las otras colas.
Suenan muy bien, muy acorde con el tipo de moto.

Piensa que peor seria con los turnout.
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