Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 50%
2 Mensajes - 50%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 25%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Faro pilder
15/06/20, 04:19 pmAjavier
Hola buenas, me gustaria saber si el faro de la pilder viene con luces de xenon o las normales  (amarillas), ya que estoy a la espera de que me llege la mia. He visto un video que el faro tienes pequeñas bombillas de led por el borde del faro y en medio la bombilla grande amarilla, me gustaria saber si es cierto y si podeis pasar fotos. Gracias de antemano.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
En julio llega a Mexico la Pilder 400i
10/06/20, 05:27 pmxacarrere
Asi es, tanto en Mexico como en paises no euro, se venderá con motor 400i, os paso foto, ya veis que es idéntica, el motor externamente también es igual solo cambia que este es de 396cc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es su ficha técnica:

MOTOR................ Bicilíndrico 4T. Refrigeración líquida, 4 Válvulas
CILINDRADA.........396 cc
POTENCIA............38 …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …

motorhead
motorhead
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32

Cadena leonart daytona destensada Empty Cadena leonart daytona destensada

el 31/10/15, 08:43 pm
Hola, el caso es que la cadena de mi Daytona se destensa muy a menudo o eso creo yo. Tiene que estar destensada porque cuando la llevo al mecánico y me la tensa se nota y no pasa un mes cuando ya la veo floja.
Por qué puede ser esto? Se podría poner otra cadena que fuera mejor?
Gracias y Saludos
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

Cadena leonart daytona destensada Empty Re: Cadena leonart daytona destensada

el 02/11/15, 08:42 am
La cadena se suele destensar por salir en primera a toda hostia, cuanto mas tirones mas destensa, también mas levemente al reducir, es normal que con el tiempo necesite un tensado al coger holgura por el uso e incluso puede llegar a romperse si está muy usada y haya tenido muchos tensados, es tanto malo tenerla muy tensada como poco, debe quedar un poco holgada (un poco= 1,5 o 3 cm) hay videos en internet para ver como se hace.

Eso de que al mes tengas que volver a tensar es muy raro, puedes poner otra y asegurate de que sea buena, el tensar es muy facil, son 3 turcas, mejor ves algun video con el mismo sistema que nuestra motos y aprendes facilmente, no tiene mucha historia.

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1701
http://www.customalchemist.com

el 02/11/15, 03:00 pm
Por poner cifras...
Lo recomendable es revisar cada 500-600 km el estado de la cadena. Y si en estos intervalos hay que tensarla, se entiende más o menos como normal. Si bien es cierto que una cadena de mayor calidad también alargará esos intervalos.

Por otra parte, la cadena ha de bailar entre 1'5 y 2 cm (3 cm ya sería demasiado)

New Rider
New Rider

el 02/11/15, 05:46 pm
Quiero pensar que estas cadenas que llevan nuestras motos son muy sencillas. Supongo que se le podrá poner algún tipo de cadena más fuerte, que sea mejor, tengo miedo que se pueda partir la cadena, la he llevado tantas veces ya al taller a que me la tensen que no sé...
motorhead
motorhead
New Rider
New Rider

el 02/11/15, 06:36 pm
He estado viendo videos y realmente es fácil y sencillo, me voy a atrever a hacerlo, tan solo tengo una duda cuando aflojan la tuerca del eje veo que solo lo hacen de un lado de la rueda, pero en realidad hay una tuerca en cada lado, no habría que aflojar las dos?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

el 02/11/15, 08:20 pm
Las dos, y cuenta bien las vueltas o se puede desnivelar.

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leoday
leoday
New Rider
New Rider

el 07/12/18, 09:42 am
Ayer tensamos mi hijo y yo la cadena de la Daytona, estaba tan floja que golpeaba el chasis, para hacerlo sólo es necesario aflojar del lado derecho, me refiero a la tuerca del eje, ya que en el lado izquierdo la tuerca es la cabeza del eje, solo hay que sujetar para que no se mueva, si que hay que aflojar y apretar después las tuercas de los dos tensores (uno a cada lado) y ayudarse de las marcas que lleva el chasis para dejar bien centrada la rueda. Recomendable no tensar demasiado antes del apriete final, ya que con este se tensa aún más la cadena.
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167

el 09/12/18, 08:47 pm
util informacion, asi se hace, lo que uno se pueda hacer en casa mucho mejor y mas gratificante
Contenido patrocinado