presentacion
+4
Route77
Garrapato
xacarrere
greñas
8 participantes
- greñasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
presentacion
06/11/15, 06:55 pm
saludos desde mexico trabajo para iron clan mexico distribuidor de regal raptor
- xacarrereAdministrador RRR
Re: presentacion
06/11/15, 07:10 pm
Hola greñas, biénvenido, alguno de Mexico ha venido preguntando, yo le dije a uno en facebook que se venden bajo otra marca pero no recordaba cual.
Te recomiendo que pongas un tema nuevo en la sección temas generales comentandolo, para que así los mexicanos sepan a donde ir para tener su regal raptor.
Saludos.
Te recomiendo que pongas un tema nuevo en la sección temas generales comentandolo, para que así los mexicanos sepan a donde ir para tener su regal raptor.
Saludos.
06/11/15, 07:18 pm
claro que si se llama iron clan motors saludos y estamos a sus hordenes
- GarrapatoV.I.P.
06/11/15, 07:29 pm
Bienvenido, greñas.
Seguro que la información que puedas ofrecer vendrá de maravilla para los compañeros mexicanos, y que vaya creciendo el foro RRR por allí también.

Seguro que la información que puedas ofrecer vendrá de maravilla para los compañeros mexicanos, y que vaya creciendo el foro RRR por allí también.
- Route77RRR Legendario
06/11/15, 07:43 pm
Bienvenido al foro Greñas!!!
06/11/15, 07:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
06/11/15, 07:46 pm
gracias a todos espero acostumbrarme al chat aqui se me complica jajjajaa saludos
- xacarrereAdministrador RRR
06/11/15, 08:25 pm
Hola greñas, esto no es un chat, sino un foro.
Es distinto ya que en un chat la gente contesta continuamente y en un foro, no están conectados siempre, responden cuando se conectan, puede dar casualidad que te contesten enseguida o despues de varias horas o al dia siguiente y hay distintas secciones segun temática.
Como este tema es solo para presentarse y la gente solo entrará a eso, yo te recomiendo que entres en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pincha en donde pone Crear nuevo tema, pones un título y allí escribes todo lo relacionado con Iron Clan, pones fotos y todo lo que quieras para que la gente sepa quienes sois.
Saludos.
Es distinto ya que en un chat la gente contesta continuamente y en un foro, no están conectados siempre, responden cuando se conectan, puede dar casualidad que te contesten enseguida o despues de varias horas o al dia siguiente y hay distintas secciones segun temática.
Como este tema es solo para presentarse y la gente solo entrará a eso, yo te recomiendo que entres en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pincha en donde pone Crear nuevo tema, pones un título y allí escribes todo lo relacionado con Iron Clan, pones fotos y todo lo que quieras para que la gente sepa quienes sois.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
07/11/15, 11:55 am
hola y bienvenido compañero... 

- InvitadoInvitado
07/11/15, 12:25 pm
oraleeeee!! bienvenido seas greñas al foro, ilustranos con accesorios,repuestos y buenos precios desde mexico con envio a españa.
saludos
saludos
09/11/15, 12:41 am
Hola greñas,
Bienvenido a este gran foro, ahora tuyo también, & además, siendo profesional de la marca ( iron clan motors, regal, jawa, leonart), tendremos información de primera mano también, si lo reportas a RRR. Bueno amigo, saludos desde Madrid.
Bienvenido a este gran foro, ahora tuyo también, & además, siendo profesional de la marca ( iron clan motors, regal, jawa, leonart), tendremos información de primera mano también, si lo reportas a RRR. Bueno amigo, saludos desde Madrid.

14/11/15, 07:57 pm
Saludos Greñas.
El foro se hace mundial!!
El foro se hace mundial!!