Foro Leonart | Regal Raptor Riders
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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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Capitán Trueno
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Calenton ton? Empty Calenton ton?

el 18/11/15, 05:06 pm
Bueno compañeros.........después de unos añitos a la sombra del garaje nos decidimos a hacer una rutilla de unos 200 y pico km más o menos pero a los pocos kilómetros de autovía (dándole vara eso si) comenzó a expulsar la moto por el orificio del vaso de expansión un chorro, más bien geiser de agua y vapor, que me obligó a parar en el área de servicio más próxima, pues parar en la autovía con tanto camión es una temeridad......Lo dicho parecía la locomotora de los hermanos Max pidiendo más madera.......
El ventilador no funcionaba por lo que desmontemos el radiador el bulbo y el termostato. El agua que salía del interior del circuito del motor salía limpia pero la del radiador tenía grumos de óxido del propio radiador los cuales habían formado una película alrededor del bulbo o sensor de temperatura del radiador por lo que no saltaba el ventilador con el consecuente aumento de temperatura........limpiemos los sensores cambiemos todo el agua del circuito y ¡voilá!....a funcionar pudimos regresar a casa pero llegando cada vez estaban más duras de cambiar las marchas.........................¿Alguien con alguna idea de lo que pudiera ser?..........¿Calenton?..........Mal estado del aceite?.......Añejos y nuevos compañeros.....escucho vuestros sabios consejos o experiencias particulares.....aaaaaaa:
Saludos pa tossss¡¡
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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

el 18/11/15, 08:46 pm
Llevo pensando toda la tarde, pero no entiendo e l porque. 
Sigo pendiente en cuanto se me ocurra algo te digo
Un saludin

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Route77
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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

el 19/11/15, 03:53 pm
Cuantos kilometros y cuanto tiempo lleva el aceite del motor? Cuando el aceite no tiene las propiedades adecuadas puede ser motivo de cosas como las que comentas de cambio duro.

Dices que el anticongelante tenía residuos, también hay que sustituirlo periodicamente.

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Hosmar
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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

el 20/11/15, 06:23 pm
Eso de despues de muchos años arrancar y ya esta, lo hacen en la television los de Gas Monkey, pero eso es television. Lo que hay que hacer es  cambiar liquidos antes de ponerse a andar; y segun dices que habia oxido, eso indica que no tenia refrigerante, si no agua del grifo, para estropearlo mas. Despues de esta reprimenda intenta limpiar bien todo el circuito con un producto lipiador para estos casos, aceite, filtros y a rezar que quede en eso despues del calenton . Suerete y kms

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mijuan
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el 20/11/15, 07:56 pm
Pues en lo mismo que Hosmar estaba yo: La clave son los añitos a la sombra del garaje y a rodar ... Así no

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

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Capitán Trueno
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el 21/11/15, 08:17 am
Gracias compañeros por el interés. .....   la llevé al final al mecánico y de momento no le ve daño por calentón. .......aunque si tiene el tapón del radiador estropeado por el óxido y el muelle que lleva no actuaba con el consecuente paso de aumento de volumen al vaso de expansión......otra cosa que ha visto al cambiar el aceite es que este estaba mezclado con gasolina por fallo en las "agujas"(no se si se llaman así ) de los carburadores que aún estando parada la moto seguían dejando pasar gasolina como si no hubiera un mañana........tres litros ha sacado del mezcluje ese...... ahora toca esperar mientras llegan los recambios y la pone a punto. 
Esperemos no sea nada mas.
Leonidas
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el 22/11/15, 10:12 am
Por eso compre una moto refrigerada por aire...una pieza que no llevas es algo que nunca se va a estropear  Wink

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

el 23/11/15, 03:06 pm
Leoninas.  Que tal?..   hombre yo creo que como en todo si te despistas en el mantenimiento o te meten agua de mala calidad pues pasa lo que pasa......pero está claro que a una harley no se le va a fundir el sistema de refrigeración
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el 24/11/15, 11:03 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por eso compre una moto refrigerada por aire...una pieza que no llevas es algo que nunca se va a estropear  Wink

El día que se te ahogue verás tú ... (por falta de aire, digo)

rsa rsa rsa cs cs rsa rsa rrss rrss rrss rrss rrss chtn chtn lng lng

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Capitán Trueno
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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

el 29/11/15, 08:17 pm
Bueno compañeros/as al final de calentón nada de nada......el motor está impoluto pistones y cilindros como nuevos junta culata intacta etc etc.......peeeeeeeerooo, se ha ido a la mierda la caja de cambios la tercera para ser exactos, con solo 4000km a petao justo a los mismos que el otro motor que cambié en garantía y que rompió lo mismo. 
El mecánico que la ha desmontado es un filigrana en la materia incluso tiene su propio equipo de competición y se ha quedado alucinado de la baja calidad de los materiales utilizados en estas cajas de cambios que no soportan las fuerzas que imprimen los cilindros de 320cc. Y tener que tirar de una cadena tan larga.
Investigando por el foro he visto que no soy el único caso sino que hay muchos afectados sobre todo con motor 320cc a este y al otro lado del charco........

El caso más sorprendente es que Leonart lo sabe y está buscando otros motores más fiables pero, esto es lo peor, continúa vendiendo estas castañas mecánicas que se aguantan literalmente con palillos.

He defendido esta marca a capa y espada he soportado burlas y risitas como muchos de vosotros que estamos enamorados de estas preciosidades, pero que pena que jueguen con nuestros sentimientos nuestros ahorros y ilusiones para que al final del camino nos dejen tirados.  nose nntnd

Espero que no ..............
seguiré informando
Capitán Trueno
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el 29/11/15, 08:19 pm
Por cierto el lunes me paso por el taller. Le echaré unas fotillos al motor que está todo abierto para que veáis el estropicio
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el 29/11/15, 10:09 pm
Claro, seguro que los cambios de Harley, BMW, Indian o Yamaha, por ejemplo, no se rompen nunca ...

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el 30/11/15, 10:37 am
Buenos días. mijuan en ningún momento he dicho que otras marcas sean mejores lo que no es normal es que sepan donde está el problema del motor, hallan intentado solucionarlo con la fabrica de Regal les den calabazas y continúen vendiendo este producto a sabiendas que a muchos les va a petar la caja mientras siguen buscando otro motor alternativo al 320. Lo malo seria,  que me figuró, es que a los afectados por este defecto encima tengamos que hacer frente tanto a la mano de obra como a las piezas que supuestamente han mejorado..........la broma va a ser un palo de narices
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el 30/11/15, 01:46 pm
Hombre, yo he dicho lo que he dicho, nada más ... no he puesto, ni pretendido hacerlo, palabras en tu boca ...
Todas las máquinas sufren averías, y este no sé yo si será un problema endémico de las Leonart, pero me da que seguramente no (no es algo generalizado, estoy seguro). Es cuestión de mala suerte.

Recuerdo ahora un compi con una Day 125 recién comprada al que se le partió la palanca del cambio, siendo nueva la moto. Eso no quiere decir que todas las Leonart sufran de ese defecto, ni mucho menos que a la marca se la sople que esto ocurra.

Se te ha cascado el cambio, y lo lamento. Pero sólo digo que lo más probable es que sea un problema aislado y te haya tocado la china (valga la redundancia, por el origen de nuestras motos). Date cuenta que únicamente sabes lo que en taller te han contado (y que no la hubiesen cagado ellos antes en algo que haya influído en la avería).

Y que conste que yo no tengo parte en Leonart. Simplemente soy un usuario más.

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Calenton ton? Empty CUIDADIN A VUESTRAS CAJAS DE CAMBIO 320cc

el 30/11/15, 07:15 pm
mijuan, no es mi intención ni discutir ni querer tener la razón. Tan solo date una vuelta por el buscador del foro y introduce las palabras caja de cambios y verás como no soy el único al que le ha pasado esto, que ¿es mala suerte?.........puede ser, pero cuando la mala suerte la sufren muchos y dos veces como es mi caso pasa de mala suerte a maldición china.
El mecánico como ya escribí es de lo mejorcito de la zona, tiene la concesión de la marca y fué precísamente la marca la que le comentó que es un problema que han sufrido muchos con el motor 320 que además Leonart le comenta al mecánico que tienen una nueva caja que no casca..........mas claro agua
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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

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