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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Calenton ton? Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Calenton ton?

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Hosmar
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wolf
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Capitán Trueno
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Calenton ton? Empty Calenton ton?

18/11/15, 05:06 pm
Bueno compañeros.........después de unos añitos a la sombra del garaje nos decidimos a hacer una rutilla de unos 200 y pico km más o menos pero a los pocos kilómetros de autovía (dándole vara eso si) comenzó a expulsar la moto por el orificio del vaso de expansión un chorro, más bien geiser de agua y vapor, que me obligó a parar en el área de servicio más próxima, pues parar en la autovía con tanto camión es una temeridad......Lo dicho parecía la locomotora de los hermanos Max pidiendo más madera.......
El ventilador no funcionaba por lo que desmontemos el radiador el bulbo y el termostato. El agua que salía del interior del circuito del motor salía limpia pero la del radiador tenía grumos de óxido del propio radiador los cuales habían formado una película alrededor del bulbo o sensor de temperatura del radiador por lo que no saltaba el ventilador con el consecuente aumento de temperatura........limpiemos los sensores cambiemos todo el agua del circuito y ¡voilá!....a funcionar pudimos regresar a casa pero llegando cada vez estaban más duras de cambiar las marchas.........................¿Alguien con alguna idea de lo que pudiera ser?..........¿Calenton?..........Mal estado del aceite?.......Añejos y nuevos compañeros.....escucho vuestros sabios consejos o experiencias particulares.....aaaaaaa:
Saludos pa tossss¡¡
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18/11/15, 08:46 pm
Llevo pensando toda la tarde, pero no entiendo e l porque. 
Sigo pendiente en cuanto se me ocurra algo te digo
Un saludin

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19/11/15, 03:53 pm
Cuantos kilometros y cuanto tiempo lleva el aceite del motor? Cuando el aceite no tiene las propiedades adecuadas puede ser motivo de cosas como las que comentas de cambio duro.

Dices que el anticongelante tenía residuos, también hay que sustituirlo periodicamente.

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20/11/15, 06:23 pm
Eso de despues de muchos años arrancar y ya esta, lo hacen en la television los de Gas Monkey, pero eso es television. Lo que hay que hacer es  cambiar liquidos antes de ponerse a andar; y segun dices que habia oxido, eso indica que no tenia refrigerante, si no agua del grifo, para estropearlo mas. Despues de esta reprimenda intenta limpiar bien todo el circuito con un producto lipiador para estos casos, aceite, filtros y a rezar que quede en eso despues del calenton . Suerete y kms

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20/11/15, 07:56 pm
Pues en lo mismo que Hosmar estaba yo: La clave son los añitos a la sombra del garaje y a rodar ... Así no

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

21/11/15, 08:17 am
Gracias compañeros por el interés. .....   la llevé al final al mecánico y de momento no le ve daño por calentón. .......aunque si tiene el tapón del radiador estropeado por el óxido y el muelle que lleva no actuaba con el consecuente paso de aumento de volumen al vaso de expansión......otra cosa que ha visto al cambiar el aceite es que este estaba mezclado con gasolina por fallo en las "agujas"(no se si se llaman así ) de los carburadores que aún estando parada la moto seguían dejando pasar gasolina como si no hubiera un mañana........tres litros ha sacado del mezcluje ese...... ahora toca esperar mientras llegan los recambios y la pone a punto. 
Esperemos no sea nada mas.
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22/11/15, 10:12 am
Por eso compre una moto refrigerada por aire...una pieza que no llevas es algo que nunca se va a estropear  Wink

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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

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23/11/15, 03:06 pm
Leoninas.  Que tal?..   hombre yo creo que como en todo si te despistas en el mantenimiento o te meten agua de mala calidad pues pasa lo que pasa......pero está claro que a una harley no se le va a fundir el sistema de refrigeración
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24/11/15, 11:03 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por eso compre una moto refrigerada por aire...una pieza que no llevas es algo que nunca se va a estropear  Wink

El día que se te ahogue verás tú ... (por falta de aire, digo)

rsa rsa rsa cs cs rsa rsa rrss rrss rrss rrss rrss chtn chtn lng lng

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29/11/15, 08:17 pm
Bueno compañeros/as al final de calentón nada de nada......el motor está impoluto pistones y cilindros como nuevos junta culata intacta etc etc.......peeeeeeeerooo, se ha ido a la mierda la caja de cambios la tercera para ser exactos, con solo 4000km a petao justo a los mismos que el otro motor que cambié en garantía y que rompió lo mismo. 
El mecánico que la ha desmontado es un filigrana en la materia incluso tiene su propio equipo de competición y se ha quedado alucinado de la baja calidad de los materiales utilizados en estas cajas de cambios que no soportan las fuerzas que imprimen los cilindros de 320cc. Y tener que tirar de una cadena tan larga.
Investigando por el foro he visto que no soy el único caso sino que hay muchos afectados sobre todo con motor 320cc a este y al otro lado del charco........

El caso más sorprendente es que Leonart lo sabe y está buscando otros motores más fiables pero, esto es lo peor, continúa vendiendo estas castañas mecánicas que se aguantan literalmente con palillos.

He defendido esta marca a capa y espada he soportado burlas y risitas como muchos de vosotros que estamos enamorados de estas preciosidades, pero que pena que jueguen con nuestros sentimientos nuestros ahorros y ilusiones para que al final del camino nos dejen tirados.  nose nntnd

Espero que no ..............
seguiré informando
Capitán Trueno
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Calenton ton? Empty Re: Calenton ton?

29/11/15, 08:19 pm
Por cierto el lunes me paso por el taller. Le echaré unas fotillos al motor que está todo abierto para que veáis el estropicio
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29/11/15, 10:09 pm
Claro, seguro que los cambios de Harley, BMW, Indian o Yamaha, por ejemplo, no se rompen nunca ...

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30/11/15, 10:37 am
Buenos días. mijuan en ningún momento he dicho que otras marcas sean mejores lo que no es normal es que sepan donde está el problema del motor, hallan intentado solucionarlo con la fabrica de Regal les den calabazas y continúen vendiendo este producto a sabiendas que a muchos les va a petar la caja mientras siguen buscando otro motor alternativo al 320. Lo malo seria,  que me figuró, es que a los afectados por este defecto encima tengamos que hacer frente tanto a la mano de obra como a las piezas que supuestamente han mejorado..........la broma va a ser un palo de narices
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30/11/15, 01:46 pm
Hombre, yo he dicho lo que he dicho, nada más ... no he puesto, ni pretendido hacerlo, palabras en tu boca ...
Todas las máquinas sufren averías, y este no sé yo si será un problema endémico de las Leonart, pero me da que seguramente no (no es algo generalizado, estoy seguro). Es cuestión de mala suerte.

Recuerdo ahora un compi con una Day 125 recién comprada al que se le partió la palanca del cambio, siendo nueva la moto. Eso no quiere decir que todas las Leonart sufran de ese defecto, ni mucho menos que a la marca se la sople que esto ocurra.

Se te ha cascado el cambio, y lo lamento. Pero sólo digo que lo más probable es que sea un problema aislado y te haya tocado la china (valga la redundancia, por el origen de nuestras motos). Date cuenta que únicamente sabes lo que en taller te han contado (y que no la hubiesen cagado ellos antes en algo que haya influído en la avería).

Y que conste que yo no tengo parte en Leonart. Simplemente soy un usuario más.

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Calenton ton? Empty CUIDADIN A VUESTRAS CAJAS DE CAMBIO 320cc

30/11/15, 07:15 pm
mijuan, no es mi intención ni discutir ni querer tener la razón. Tan solo date una vuelta por el buscador del foro y introduce las palabras caja de cambios y verás como no soy el único al que le ha pasado esto, que ¿es mala suerte?.........puede ser, pero cuando la mala suerte la sufren muchos y dos veces como es mi caso pasa de mala suerte a maldición china.
El mecánico como ya escribí es de lo mejorcito de la zona, tiene la concesión de la marca y fué precísamente la marca la que le comentó que es un problema que han sufrido muchos con el motor 320 que además Leonart le comenta al mecánico que tienen una nueva caja que no casca..........mas claro agua
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