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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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bernat
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Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

el 20/11/15, 09:08 pm
Recientemente compré una Leonart Spyder 125cc usada con 20.000km. Para quienes quieran saber un poco este es el post que publiqué para que me aconsejaran sobre la compra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al principio todo bien en general. Me hice 30km para irme a casa desde el lugar de la compra. Tuve buenas sensaciones. Todo sea dicho que la moto a velocidades bajas emitía unas vibraciones un poco molestas más por el sonido que no otra cosa. Mi compañero que iba a atrás con su moto las escuchaba.

El día siguiente me desperté ilusionado para ir a dar una vuelta y la moto no arrancaba. Cambié la batería ya que ese era el problema, y luego funcionó bien otra vez. Al abrir la carcasa para cambiar la batería me di cuenta que la goma que conectaba al filtro de aire estaba un poco abierta.

Ese mismo día me hice 60km ida y vuelta. A veces a velocidades altas notaba que se ahogaba un poco y de golpe salia con fuerza de nuevo. Quiero destacar que esta moto tiene bastante fuerza en subida, me sorprendió para ser una 125 pesada 4T. Pensé que los ahogones quizás se debían al filtro de aire que como dije estaba un poco abierto.

Llevé la moto al mecánico y me cambió el cable del cuentakilómetros/velocímetro ya que estaba estropeado. También me arregló lo de la goma del filtro de aire y me miró niveles de aceite, sin cambiar nada porque decía que ya había. Me cobró 122€, no se si será mucho o no, aunque todo sea dicho que me esperaba menos por solo cambiar un cable, pegar bien una goma y mirar el nivel de aceite.

Al sacar la moto del mecánico todo bien. Ese mismo día volví a cogerla y estaba MUERTA. No hacía ni la más mínima intención de arrancar, ningún sonido. Actualmente la moto se encuentra en el mecánico de nuevo, el cual dice que puede ser debido a algún fusible o el alternador cruzado.

Actualmente ya van 150€ gastados, más lo que me cueste esta reparación. La moto me costó 800€ con 20.000km, como dije.

Mi conclusión, es que creo que si pudiera dar marcha atrás no se si volvería a comprarla. En cuestión de días me ha dado varios problemas y tengo miedo a que esto no cambie. Venía de una Honda y ella nunca me fallaba, sabía que cada mañana se encendería y así era.

Ya de paso, aunque mi experiencia con la moto de momento sea negativa y no sea un buen argumento de venta, si alguien está interesado en comprarla probablemente la venda. Soy de provincia de Gerona, en Cataluña. El precio sería rondando los 1000€ dependiendo del coste de la nueva reparación, para recuperar parte del dinero invertido, aunque en el fondo salga perdiendo más de 200€ por el tema del cambio de nombre, seguro, etc. Hay que considerar que la moto, supuestamente, viene puesta a punto por el mecánico con batería nueva, goma del filtro y el cable del cuentakilómetros, y que también se han repasado los niveles de aceite.

Espero que mi experiencia os sea de ayuda y a la vez agradezco vuestros comentarios. Saludos compañeros!
Route77
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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

el 20/11/15, 10:09 pm
Es una lastima que con solo esos kilometros que has hecho lo tengas tan claro. 
Como te decía en el otro post tendrías que cambiar algunas piezas, veo que la tobera del filtro estaba rajada, muy probablemente las de admisión también y por eso no va bien.
Ya llevo 2 años y pico con mi Spyder, con problemas similares a los tuyos al principio, que solucioné yo solo con ayuda del foro, si hubiera sido por los mecánicos de la zona...

Cuando la compré lo primero que hice fue llevarla a un taller de la capital, me timaron. No hicieron casi nada, ni cambio de aceite ni limpiar filtro, ni na de na. El comentario del "mecanico" pa mear y no echar ni gota, es que estas motos...
En teoria si que la carburó pero fue una perdida de tiempo, pues mi moto tenia las toberas de admisión rajadas, por lo que era imposible de carburar. 150€ me costó la primera visita al taller. A partir de ahí solo toco la moto yo. Me puedo enrollar con los detallitos pero no merece la pena.
En serio, tienes una moto cojonuda, es una 125 y no es japonesa.  Hay mucho mecanico que va a lo facil, no se miran las cosas y por ser china la miran mal.

Yo vivo cerca de Girona, si quieres nos vemos y le echo un vistazo a tu moto y te cuento que tal la veo. Si al final decides venderla, no te costará al precio que dices. Pero es una lastima.

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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

el 20/11/15, 10:25 pm
Tiene pinta de problema eléctrico. A ver que dice el mecánico, o mejor aún, Route77. Es comprensible que estes desilusionado, porque hasta ahora son demasiados problemas. Espero que pasen de largo y puedas cogerle confianza.
 cntnt

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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

el 20/11/15, 10:32 pm
Gracias por vuestro apoyo compañeros, como siempre. Vamos a esperar que dice.

Route yo soy de Olot, de donde eres? Quizás si me la reparan podría acercarme a que le eches un vistazo y me cuentas un poco como está. Los mecánicos a la mínima te cobran de 100 por arriba, por cualquier tontería. Y por cierto la tuya de que año es?

De nuevo gracias!!
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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

el 21/11/15, 11:35 am
jo que pena..espero que sean cosas solucionables como le paso a route y puedas seguir con ella.me da mucha rabia y mas todavía porque yo también te anime..... Embarassed

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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

el 21/11/15, 02:47 pm
Vivo en Caldes de Malavella, hace poco fuimos a Olot en moto. A lo mejor volvemos un domingo de estos. 

La mia es del 2007,con mismos kilometros.

Pásame por privado tu teléfono y cuando vaya a Olot te llamo. Y viceversa.

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