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Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Cartel10

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bernat
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Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 09:08 pm
Recientemente compré una Leonart Spyder 125cc usada con 20.000km. Para quienes quieran saber un poco este es el post que publiqué para que me aconsejaran sobre la compra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al principio todo bien en general. Me hice 30km para irme a casa desde el lugar de la compra. Tuve buenas sensaciones. Todo sea dicho que la moto a velocidades bajas emitía unas vibraciones un poco molestas más por el sonido que no otra cosa. Mi compañero que iba a atrás con su moto las escuchaba.

El día siguiente me desperté ilusionado para ir a dar una vuelta y la moto no arrancaba. Cambié la batería ya que ese era el problema, y luego funcionó bien otra vez. Al abrir la carcasa para cambiar la batería me di cuenta que la goma que conectaba al filtro de aire estaba un poco abierta.

Ese mismo día me hice 60km ida y vuelta. A veces a velocidades altas notaba que se ahogaba un poco y de golpe salia con fuerza de nuevo. Quiero destacar que esta moto tiene bastante fuerza en subida, me sorprendió para ser una 125 pesada 4T. Pensé que los ahogones quizás se debían al filtro de aire que como dije estaba un poco abierto.

Llevé la moto al mecánico y me cambió el cable del cuentakilómetros/velocímetro ya que estaba estropeado. También me arregló lo de la goma del filtro de aire y me miró niveles de aceite, sin cambiar nada porque decía que ya había. Me cobró 122€, no se si será mucho o no, aunque todo sea dicho que me esperaba menos por solo cambiar un cable, pegar bien una goma y mirar el nivel de aceite.

Al sacar la moto del mecánico todo bien. Ese mismo día volví a cogerla y estaba MUERTA. No hacía ni la más mínima intención de arrancar, ningún sonido. Actualmente la moto se encuentra en el mecánico de nuevo, el cual dice que puede ser debido a algún fusible o el alternador cruzado.

Actualmente ya van 150€ gastados, más lo que me cueste esta reparación. La moto me costó 800€ con 20.000km, como dije.

Mi conclusión, es que creo que si pudiera dar marcha atrás no se si volvería a comprarla. En cuestión de días me ha dado varios problemas y tengo miedo a que esto no cambie. Venía de una Honda y ella nunca me fallaba, sabía que cada mañana se encendería y así era.

Ya de paso, aunque mi experiencia con la moto de momento sea negativa y no sea un buen argumento de venta, si alguien está interesado en comprarla probablemente la venda. Soy de provincia de Gerona, en Cataluña. El precio sería rondando los 1000€ dependiendo del coste de la nueva reparación, para recuperar parte del dinero invertido, aunque en el fondo salga perdiendo más de 200€ por el tema del cambio de nombre, seguro, etc. Hay que considerar que la moto, supuestamente, viene puesta a punto por el mecánico con batería nueva, goma del filtro y el cable del cuentakilómetros, y que también se han repasado los niveles de aceite.

Espero que mi experiencia os sea de ayuda y a la vez agradezco vuestros comentarios. Saludos compañeros!
Route77
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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 10:09 pm
Es una lastima que con solo esos kilometros que has hecho lo tengas tan claro. 
Como te decía en el otro post tendrías que cambiar algunas piezas, veo que la tobera del filtro estaba rajada, muy probablemente las de admisión también y por eso no va bien.
Ya llevo 2 años y pico con mi Spyder, con problemas similares a los tuyos al principio, que solucioné yo solo con ayuda del foro, si hubiera sido por los mecánicos de la zona...

Cuando la compré lo primero que hice fue llevarla a un taller de la capital, me timaron. No hicieron casi nada, ni cambio de aceite ni limpiar filtro, ni na de na. El comentario del "mecanico" pa mear y no echar ni gota, es que estas motos...
En teoria si que la carburó pero fue una perdida de tiempo, pues mi moto tenia las toberas de admisión rajadas, por lo que era imposible de carburar. 150€ me costó la primera visita al taller. A partir de ahí solo toco la moto yo. Me puedo enrollar con los detallitos pero no merece la pena.
En serio, tienes una moto cojonuda, es una 125 y no es japonesa.  Hay mucho mecanico que va a lo facil, no se miran las cosas y por ser china la miran mal.

Yo vivo cerca de Girona, si quieres nos vemos y le echo un vistazo a tu moto y te cuento que tal la veo. Si al final decides venderla, no te costará al precio que dices. Pero es una lastima.

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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 10:25 pm
Tiene pinta de problema eléctrico. A ver que dice el mecánico, o mejor aún, Route77. Es comprensible que estes desilusionado, porque hasta ahora son demasiados problemas. Espero que pasen de largo y puedas cogerle confianza.
 cntnt

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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

20/11/15, 10:32 pm
Gracias por vuestro apoyo compañeros, como siempre. Vamos a esperar que dice.

Route yo soy de Olot, de donde eres? Quizás si me la reparan podría acercarme a que le eches un vistazo y me cuentas un poco como está. Los mecánicos a la mínima te cobran de 100 por arriba, por cualquier tontería. Y por cierto la tuya de que año es?

De nuevo gracias!!
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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

21/11/15, 11:35 am
jo que pena..espero que sean cosas solucionables como le paso a route y puedas seguir con ella.me da mucha rabia y mas todavía porque yo también te anime..... Embarassed

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Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada Empty Re: Mi experiéncia con la compra de una Spyder usada

21/11/15, 02:47 pm
Vivo en Caldes de Malavella, hace poco fuimos a Olot en moto. A lo mejor volvemos un domingo de estos. 

La mia es del 2007,con mismos kilometros.

Pásame por privado tu teléfono y cuando vaya a Olot te llamo. Y viceversa.

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