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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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hillmarc
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Puntos clave

el 27/11/15, 09:28 am
Hola;

Este domingo voy a ver una Day de 2010 y 13 mil kilometros.

Me podeis indicar en que puntos de la moto debo fijarme?
Que es lo que no me puede pasar por alto?

Gracias
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switchmind
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 02:59 pm
Yo te diría que lo primero a mirar es el escape, pues los hay que los cortan y sueldan la cola sin tener en cuenta que hay que pasar itv, si tiene los originales sin tocar... pues nada, en el caso de que sea el de 3 piezas y le ha puesto la cola con el adaptador... pues asegurate de que te da la cola original, al igual que cosas que le haya cambiado y no esten homologadas.

Tambien le miraría el estado de las cubiertas (gomas de la rueda)... a simple vista es dificil saber el estado del motor, pero según el sonido y ver que responde bien en cuestas y tal... que le haya hecho sus cambios de aceite... que salte el ventilador... no se, esas cositas, ya nos contarás.

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Garrapato
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 03:12 pm
Añadiría el estado de los manguitos y tubos de goma, que no estén pasados o rajados, la iluminación al completo, incluyendo freno, estado de las pastillas de freno, estado de los discos (que no tengan alabeos), limpieza en general (te dice algo del cuidado), tensión de la cadena... Que te diga todo lo que ha cambiado de serie ya sea que se vea como si no (por ejemplo el piñón de ataque). En fin... a ver si hay suerte y puedes hacer el trato.
guay2

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xacarrere
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 03:48 pm
Paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.

En lo sucesivo, intentad poner cada tema en la sección correspondiente y así llevamos un orden.

Gracias.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 05:10 pm
Ok, ya estamos en el subforo adecuado :)

Estaba detras de una muy bonita,pero la descarte porque
tenia un semimanillar muy molón pero no conservaba el de serie
(creo que en la ITV se frotarian las manos ante tal "provocación")
asi como (supongo que por estetica) habia quitado el guardabarro
delantero y tampoco lo tenia, ni respaldo,etc etc

Gracias a todos por los consejos, todo apuntado y a ver que tal...
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switchmind
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Re: Puntos clave

el 28/11/15, 08:38 am
No me di cuenta de que no estaba en su sitio... en fin, que eso, lo suyo es tener las cosas para poder pasarla, a una malas se puede comprar lo que sea, pero ya tienes que tener eso en cuenta.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 09:00 pm
Hola,

La moto en general parece bien cuidada, etc pero...
Es usual en estas motos que la palanca de cambios tenga juego?

Esto en concreto no me gusto para nada...
pero que igual es una tonteria...yo k se
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Garrapato
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 09:30 pm
Pues si, es normal. Puede reducirse con alguna junta, pero el "juego" lo tiene. Por lo demás tampoco se va a romper en situaciones normales. ddrrb2

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Vikie63
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 11:01 pm
A mi al principio también me extraño, y la verdad que después de conducir unos días ya ni me doy cuenta, no me parece gran problema.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 03/12/15, 07:47 pm
Ok, gracias...supongo que sera cuestion de no darle
importancia y acostumarse.
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Re: Puntos clave

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