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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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hillmarc
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Puntos clave

el 27/11/15, 09:28 am
Hola;

Este domingo voy a ver una Day de 2010 y 13 mil kilometros.

Me podeis indicar en que puntos de la moto debo fijarme?
Que es lo que no me puede pasar por alto?

Gracias
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switchmind
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 02:59 pm
Yo te diría que lo primero a mirar es el escape, pues los hay que los cortan y sueldan la cola sin tener en cuenta que hay que pasar itv, si tiene los originales sin tocar... pues nada, en el caso de que sea el de 3 piezas y le ha puesto la cola con el adaptador... pues asegurate de que te da la cola original, al igual que cosas que le haya cambiado y no esten homologadas.

Tambien le miraría el estado de las cubiertas (gomas de la rueda)... a simple vista es dificil saber el estado del motor, pero según el sonido y ver que responde bien en cuestas y tal... que le haya hecho sus cambios de aceite... que salte el ventilador... no se, esas cositas, ya nos contarás.

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Garrapato
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 03:12 pm
Añadiría el estado de los manguitos y tubos de goma, que no estén pasados o rajados, la iluminación al completo, incluyendo freno, estado de las pastillas de freno, estado de los discos (que no tengan alabeos), limpieza en general (te dice algo del cuidado), tensión de la cadena... Que te diga todo lo que ha cambiado de serie ya sea que se vea como si no (por ejemplo el piñón de ataque). En fin... a ver si hay suerte y puedes hacer el trato.
guay2

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xacarrere
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 03:48 pm
Paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde.

En lo sucesivo, intentad poner cada tema en la sección correspondiente y así llevamos un orden.

Gracias.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 27/11/15, 05:10 pm
Ok, ya estamos en el subforo adecuado :)

Estaba detras de una muy bonita,pero la descarte porque
tenia un semimanillar muy molón pero no conservaba el de serie
(creo que en la ITV se frotarian las manos ante tal "provocación")
asi como (supongo que por estetica) habia quitado el guardabarro
delantero y tampoco lo tenia, ni respaldo,etc etc

Gracias a todos por los consejos, todo apuntado y a ver que tal...
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switchmind
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Re: Puntos clave

el 28/11/15, 08:38 am
No me di cuenta de que no estaba en su sitio... en fin, que eso, lo suyo es tener las cosas para poder pasarla, a una malas se puede comprar lo que sea, pero ya tienes que tener eso en cuenta.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 09:00 pm
Hola,

La moto en general parece bien cuidada, etc pero...
Es usual en estas motos que la palanca de cambios tenga juego?

Esto en concreto no me gusto para nada...
pero que igual es una tonteria...yo k se
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Garrapato
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 09:30 pm
Pues si, es normal. Puede reducirse con alguna junta, pero el "juego" lo tiene. Por lo demás tampoco se va a romper en situaciones normales. ddrrb2

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Vikie63
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Re: Puntos clave

el 01/12/15, 11:01 pm
A mi al principio también me extraño, y la verdad que después de conducir unos días ya ni me doy cuenta, no me parece gran problema.

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hillmarc
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Re: Puntos clave

el 03/12/15, 07:47 pm
Ok, gracias...supongo que sera cuestion de no darle
importancia y acostumarse.
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Re: Puntos clave

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