Presentación oficial en el foro
+4
Dykstran
mayuka
Orjakaleeri
xacarrere
8 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Presentación oficial en el foro
02/12/15, 06:39 pm
Hola compañeros, como sabeis no paro con foros, proyectos y demás.
Pues ahora vengo con un secreto a voces, es decir, muchos de este foro lo saben, pero otros no porque no lo he comunicado aún oficialmente.
Os comunico que me he hecho cargo del foro Espíritu Custom
Muchos lo conocereis, sobretodo los que llevais más tiempo en el custom, otros no, así que os cuento brevemente sobre él:
Lo creó Mikro en el 2008 (alguien muy conocido en el mundillo de los foros por ser el creador también de otros espacios de motos)
Y desde entonces ha tenido una gran trayectoria, allí se ha conocido mucha gente en rutas y en sus kedadas nacionales, que hoy dia son grandes amigos (incluso se han hecho parejas). Son como una gran familia, algo como aquí con nuestras kedadas, pero a lo bestia con kedadas y rutas multitudinarias, es comprensible ya que es un foro custom, multi marca y multi cilindrada que llegó a tener 9000 usuarios registrados con una participación brutal.
Se hicieron varios números de una revista digital llamada All Custom Biker, creada única y exclusivamente por gente del foro de manera totalmente desinteresada.
Todo iba muy bién, hasta que un fatídico dia del verano de 2014, hackearon el servidor donde se hospedaba y petó, por lo cual se trasladó el foro a otro servidor, teniendo que empezar desde cero totalmente y donde lleva ya, alrededor de un año y medio.
Como Mikro por sus ocupaciones no podía dedicarle tiempo y hacer el faenon de devolverlo a su aspecto anterior, hace como un mes, fruto de unas conversaciones entre los dos (nos conocemos hace 8 años) y con todo el dolor de su corazón, me cedió el foro, es decir, no simplemente lo llevo yo, sino que ahora es mio.
En este mes que lo tengo, he hecho exactamente lo mismo que en cada uno de mis foros para ponerlo guapo, darlo a conocer más si cabe y que siga estando en el lugar que le pertenece y donde siempre estuvo.
Aquí teneis el enlace donde vereis el aspecto estético que tiene desde hoy mismo. Ha sido un proceso que ha dado sus frutos y donde he visto crecer los registros, lo cual me dice que voy por buén camino, para que todo siga siendo como era y como siempre debió ser, de no haber sido por aquel fatídico hackeo.
Espero que os guste y que lo visiteis, o incluso que os registreis los que realmente os sintais interesados.
Por cierto, uno de mis moderadores allí es Dykstran, ya lo conoceis ¿no?
Saludos y gracias por leerme.
Pues ahora vengo con un secreto a voces, es decir, muchos de este foro lo saben, pero otros no porque no lo he comunicado aún oficialmente.
Os comunico que me he hecho cargo del foro Espíritu Custom
Muchos lo conocereis, sobretodo los que llevais más tiempo en el custom, otros no, así que os cuento brevemente sobre él:
Lo creó Mikro en el 2008 (alguien muy conocido en el mundillo de los foros por ser el creador también de otros espacios de motos)
Y desde entonces ha tenido una gran trayectoria, allí se ha conocido mucha gente en rutas y en sus kedadas nacionales, que hoy dia son grandes amigos (incluso se han hecho parejas). Son como una gran familia, algo como aquí con nuestras kedadas, pero a lo bestia con kedadas y rutas multitudinarias, es comprensible ya que es un foro custom, multi marca y multi cilindrada que llegó a tener 9000 usuarios registrados con una participación brutal.
Se hicieron varios números de una revista digital llamada All Custom Biker, creada única y exclusivamente por gente del foro de manera totalmente desinteresada.
Todo iba muy bién, hasta que un fatídico dia del verano de 2014, hackearon el servidor donde se hospedaba y petó, por lo cual se trasladó el foro a otro servidor, teniendo que empezar desde cero totalmente y donde lleva ya, alrededor de un año y medio.
Como Mikro por sus ocupaciones no podía dedicarle tiempo y hacer el faenon de devolverlo a su aspecto anterior, hace como un mes, fruto de unas conversaciones entre los dos (nos conocemos hace 8 años) y con todo el dolor de su corazón, me cedió el foro, es decir, no simplemente lo llevo yo, sino que ahora es mio.
En este mes que lo tengo, he hecho exactamente lo mismo que en cada uno de mis foros para ponerlo guapo, darlo a conocer más si cabe y que siga estando en el lugar que le pertenece y donde siempre estuvo.
Aquí teneis el enlace donde vereis el aspecto estético que tiene desde hoy mismo. Ha sido un proceso que ha dado sus frutos y donde he visto crecer los registros, lo cual me dice que voy por buén camino, para que todo siga siendo como era y como siempre debió ser, de no haber sido por aquel fatídico hackeo.
www.espiritucustom.com
Espero que os guste y que lo visiteis, o incluso que os registreis los que realmente os sintais interesados.
Por cierto, uno de mis moderadores allí es Dykstran, ya lo conoceis ¿no?
Saludos y gracias por leerme.
- OrjakaleeriAuténtico RRR
Re: Presentación oficial en el foro
02/12/15, 07:06 pm
Gran xaca!
02/12/15, 07:13 pm
Gracias maestro, pero son un pequeñajo, tu si que eres grande jeje, lo veo en tu avatar. ¿O acaso estás sobre una moto feber? jeje.
- OrjakaleeriAuténtico RRR
03/12/15, 09:52 am
Es una minimoto, si 
Soy un tio grande, ayer me subí en una intruder 800 y me queda igual de pequeña....es la espalda que sobresale mucho p'arriba jajaja.
Me he registrado en el foro espiritu custom!
Animaos todos!

Soy un tio grande, ayer me subí en una intruder 800 y me queda igual de pequeña....es la espalda que sobresale mucho p'arriba jajaja.
Me he registrado en el foro espiritu custom!

Animaos todos!
03/12/15, 09:57 am
Hombre todos no, jeje
Solo el que sienta interes.
Solo el que sienta interes.
- mayukaEmbajadora RRR
03/12/15, 12:56 pm
yo también estoy en espíritu custm..aunque la verdad no entro mucho porque entre unas cosas y otras pero mola mucho........ 

03/12/15, 01:48 pm
Totalmente recomendado!
Mucho movimiento, mucha kultura kustom, muchas motos... En fin, todo lo que queremos!
Animaos y venid por allí!
Mucho movimiento, mucha kultura kustom, muchas motos... En fin, todo lo que queremos!
Animaos y venid por allí!

- fitalgGurú RRR
04/12/15, 03:39 pm
bravo! estás que lo petas jejej...
vamos a tener que organizar una KDD multi-forera!! jajaja
vamos a tener que organizar una KDD multi-forera!! jajaja
04/12/15, 06:17 pm
Bueno, alli ya tienen su kdd anual (multitudinaria), desde hace varios años.
Cada año van un fin de semana a la Puebla de Don Fadrique (Granada), ya os pasaré fotos.
Cada año van un fin de semana a la Puebla de Don Fadrique (Granada), ya os pasaré fotos.
- LobeznoRRR Legendario
04/12/15, 11:13 pm
Joder Xaca
qué dedicación!! Es digna de elogio. Te apoyamos desde aquí en todo lo que se pueda. Me voy a dar de alta en ese nuevo foro.
La verdad es que tenemos que agradecer todo el impulso y la vidilla que das a esta nuestra afición motera: foros, facebook, camisetas, parches...
Es la leche. Ánimo y a tu disposición para ayudar en lo que se pueda

qué dedicación!! Es digna de elogio. Te apoyamos desde aquí en todo lo que se pueda. Me voy a dar de alta en ese nuevo foro.
La verdad es que tenemos que agradecer todo el impulso y la vidilla que das a esta nuestra afición motera: foros, facebook, camisetas, parches...
Es la leche. Ánimo y a tu disposición para ayudar en lo que se pueda

05/12/15, 12:38 am
Lobezno escribió:Joder Xaca
Es la leche. Ánimo y a tu disposición para ayudar en lo que se pueda![]()
Realmente no es un nuevo foro, la novedad es que ahora es de mi propiedad y le he dado unos toques personales ya que desde que petó el antiguo servidor donde se hospedaba, pues estaba un poco triste visualmente.
Este foro existe desde el 2008, tiene ya mucha historia como he dicho en el primer mensaje, muchas parejas se han hecho allí.
Son gente que rutean mucho mucho, hay infinidad de videos de ellos, poned en youtube Espíritu Custom y lo vereis, también tienen su kedada anual, crónicas bién relatadas de los sitios que han estado, son al igual que en este foro una gran comunidad o mejor dicho, una gran famila.
- Logar 69Capitán de Rutas
05/12/15, 01:02 pm
Felicidades Xaca! Y pa lante 

09/12/15, 12:35 pm
Yo e conocido a muchos amigos del mundo de la moto gracias a espíritu custom....