Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 24%
17 Mensajes - 22%
13 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19557
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 14/12/15, 07:09 pm
7 customs 125 - Daelim Daystar, Hyosung Aquila, Keeway Superlight, Kymco Zing, Leonart Daytona, MH Street, Yamaha YBR

El sector de la convalidación, es un pequeño mundo de la moto a escala 1:125 donde puedes encontrar todas las especialidades que se ofrecen en las altas cilindradas: desde maxiscooters GT hasta motos deportivas pasando por naked, trails y, por supuesto, custom: las motos de inspiración norteamericana con infinidad de detalles para recrearse, la mayoría de ellos cromados, y con diseños que también se convierten en el foco de atención a su paso. Y todo ello se puede conducir con el carnet de coche o desde los 16 años con el carnet A1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reconozco que nos hemos pasado. Siete motos son una multitud pura y dura, difícil de convocar para una prueba comparativa e incluso para nuestro comparador de fichas técnicas. El caso es que cuando empezamos a convocar a las marcas, tan solo cuatro aportaron un modelo de pruebas (Daelim Daystar, Hyosung Aquila, Leonart Daytona y MH Motorcycles Street). Consideramos que no estarían todas las representadas y añadimos la Kymco Zing de Rubén Campos y la Yamaha YBR Classic de Dolores Canales. Y no podía faltar la Keeway Superlight, habitual en líder custom en el ranking de ventas mensual, para lo cual tuvimos que recurrir a Diva Motos, un centro de alquiler de motos Low Cost.

Era además la última oportunidad de reunir a estas "7 magníficas". Con el horizonte en el 2017, el próximo 2016 será un año de transición donde todavía se podrán seguir vendiendo motos de 125 cc sin ABS (o sin frenada combinada, excepción especial que se les hace a las de 125 cc) y que no estén preparadas para el Euro4, un filtro que dinamitará a cualquier moto que emplee carburador como nos han podido comentar técnicos especializados.

Para empezar, ninguna de nuestras siete custom recurre a frenos combinados ni ABS, aunque no sería difícil añadirlo, incluso con funcionamiento sólo en la rueda delantera, para no encarecer demasiado el producto. Lo de la directiva anticontaminación Euro4 será más fácil para los dos único modelos que incorporan inyección electrónica (Daelim Daystar y Yamaha YBR Classic) reajustando sus mapas de inyección y encendido. La Aquila de Hyosung tampoco tendrá mucho problema en adaptarse ya que su hermana mayor de 250 cc (idéntica a esta 125) ya incorpora la inyección, y Leonart recurriría a la misma mecánica Piaggio de inyección que equipa la Aprilia RS4. El resto, deberá emplear nuevos motores.


Todos los estilos custom

No pienses que existe un único estilo custom. Entre nuestras siete customs del "octavo de litro" hay de todo. La Daelim Daystar, Hyosung Aquila y Keeway Superlight representan el concepto custom más tradicional con manillares cuernos de vaca, estriberas muy adelantadas (con plataformas-estriberas en Superlight y Daystar), depósitos en forma de lágrima con gran capacidad y, sobre todo, mucho cromado repartido por los cuatro costados. La Hyosung Aquila va más allá al ser la única que está impulsada por un motor bicilíndrico en "V" como mandan los cánones de la especialidad, mientras que sus otras dos rivales clásicas intentan disfrazar a us monocilíndricos con molduras que los hagan visualmente más grandes o con escapes bifurcados en dos silenciadores.

La MH Street y la Yamaha YBR Classic son en realidad dos motos con discretos toques custom (alguna que otra pieza cromada, manillar alto, depósito "lacrimógeno" y rueda trasera un poco más ancha y baja que la delantera). En realidad son dos motos muy urbanas, fáciles de conducir por su baja altura y muy manejables, que incluso adoptan una postura muy adecuada para afrontar los atascos del día a día con las estriberas sin adelantar.

Por último la Kymco Zing y la Leonart Daytona son las custom más radicales. Son "muscle bikes" con envergaduras "low & long" (bajas y largas) sin demasiados clasicismos. De hecho la Zing II lleva el sobrenombre de Dark Side (Lado Oscuro) en referencia a ese espíritu custom "malote" que también podemos ver en las versiones Superlight LE de Keeway. La Daytona rompe todavía más conceptos tradicionales, minimizando los cromados al mínimo y combinando el concepto cuatom con detalles típicamente empleados en motos deportivas como el motor refrigerado por agua de 15 CV de potencia, la horquilla invertida o la doble dotación de frenos de disco delanteros, elementos poco apropiados de una conducción custom tranquila para disfrutar del paisaje, todo ello contrastando con un histórico bastidor tipo Bobber que simula no tener suspensión trasera.

Ninguna de las siete custom recurre a las tradicionales llantas de radios que aún hoy en día se siguen empleando en las custom más puristas de gran cilindrada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extracto de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde teneis mucha más información sobre la mecánica y demás detalles de cada una que os resultará muy interesante
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 14/12/15, 10:31 pm
Gracias, Xaca. Interesante artículo. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19557
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 14/12/15, 10:39 pm
Yo simplemente soy el mensajero, los de moto125.cc son los artistas, tienen una revista web genial con cantidad de artículos interesantes.

La daytona sale muy bién en la comparativa.
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 14/12/15, 10:59 pm
Si la verdad que sale bien parada lo e leido enteretico
leonart rr 125
leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 15/12/15, 10:57 am
Gran reportaje...

_________________

Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 15/12/15, 11:02 am
Comparativa muy interesante... Gracias por compartirlo xaca!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 15/12/15, 11:30 am
7 magnificas custom......gracias por el aporte xaca. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 30/12/15, 11:45 am
Osti...pedazo artículo.
Gracias maestro.
Me lo guardo para leerlo estas vacaciones, que es largo y denso.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19557
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

el 30/12/15, 11:54 am
Ves al enlace de abajo que es donde esta el articulo completo.

Pone como mejorar la daytona cambiando piñon.
Contenido patrocinado

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.