Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT22/01/24, 05:52 pmMetraya
Nuevo forero22/01/24, 01:46 pmMetraya
presentación16/01/24, 01:55 pmparrabios444@hotmail.com
Empezando con las loenart 12/01/24, 06:29 pmjuananmolina0069@gmail.co
hola desde almeria12/01/24, 06:24 pmjuananmolina0069@gmail.co
Duda nueva sobre mi nueva moto17/12/23, 10:37 amLoga550
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

14/12/15, 07:09 pm
7 customs 125 - Daelim Daystar, Hyosung Aquila, Keeway Superlight, Kymco Zing, Leonart Daytona, MH Street, Yamaha YBR

El sector de la convalidación, es un pequeño mundo de la moto a escala 1:125 donde puedes encontrar todas las especialidades que se ofrecen en las altas cilindradas: desde maxiscooters GT hasta motos deportivas pasando por naked, trails y, por supuesto, custom: las motos de inspiración norteamericana con infinidad de detalles para recrearse, la mayoría de ellos cromados, y con diseños que también se convierten en el foco de atención a su paso. Y todo ello se puede conducir con el carnet de coche o desde los 16 años con el carnet A1.

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) 7Custom125_04

Reconozco que nos hemos pasado. Siete motos son una multitud pura y dura, difícil de convocar para una prueba comparativa e incluso para nuestro comparador de fichas técnicas. El caso es que cuando empezamos a convocar a las marcas, tan solo cuatro aportaron un modelo de pruebas (Daelim Daystar, Hyosung Aquila, Leonart Daytona y MH Motorcycles Street). Consideramos que no estarían todas las representadas y añadimos la Kymco Zing de Rubén Campos y la Yamaha YBR Classic de Dolores Canales. Y no podía faltar la Keeway Superlight, habitual en líder custom en el ranking de ventas mensual, para lo cual tuvimos que recurrir a Diva Motos, un centro de alquiler de motos Low Cost.

Era además la última oportunidad de reunir a estas "7 magníficas". Con el horizonte en el 2017, el próximo 2016 será un año de transición donde todavía se podrán seguir vendiendo motos de 125 cc sin ABS (o sin frenada combinada, excepción especial que se les hace a las de 125 cc) y que no estén preparadas para el Euro4, un filtro que dinamitará a cualquier moto que emplee carburador como nos han podido comentar técnicos especializados.

Para empezar, ninguna de nuestras siete custom recurre a frenos combinados ni ABS, aunque no sería difícil añadirlo, incluso con funcionamiento sólo en la rueda delantera, para no encarecer demasiado el producto. Lo de la directiva anticontaminación Euro4 será más fácil para los dos único modelos que incorporan inyección electrónica (Daelim Daystar y Yamaha YBR Classic) reajustando sus mapas de inyección y encendido. La Aquila de Hyosung tampoco tendrá mucho problema en adaptarse ya que su hermana mayor de 250 cc (idéntica a esta 125) ya incorpora la inyección, y Leonart recurriría a la misma mecánica Piaggio de inyección que equipa la Aprilia RS4. El resto, deberá emplear nuevos motores.


Todos los estilos custom

No pienses que existe un único estilo custom. Entre nuestras siete customs del "octavo de litro" hay de todo. La Daelim Daystar, Hyosung Aquila y Keeway Superlight representan el concepto custom más tradicional con manillares cuernos de vaca, estriberas muy adelantadas (con plataformas-estriberas en Superlight y Daystar), depósitos en forma de lágrima con gran capacidad y, sobre todo, mucho cromado repartido por los cuatro costados. La Hyosung Aquila va más allá al ser la única que está impulsada por un motor bicilíndrico en "V" como mandan los cánones de la especialidad, mientras que sus otras dos rivales clásicas intentan disfrazar a us monocilíndricos con molduras que los hagan visualmente más grandes o con escapes bifurcados en dos silenciadores.

La MH Street y la Yamaha YBR Classic son en realidad dos motos con discretos toques custom (alguna que otra pieza cromada, manillar alto, depósito "lacrimógeno" y rueda trasera un poco más ancha y baja que la delantera). En realidad son dos motos muy urbanas, fáciles de conducir por su baja altura y muy manejables, que incluso adoptan una postura muy adecuada para afrontar los atascos del día a día con las estriberas sin adelantar.

Por último la Kymco Zing y la Leonart Daytona son las custom más radicales. Son "muscle bikes" con envergaduras "low & long" (bajas y largas) sin demasiados clasicismos. De hecho la Zing II lleva el sobrenombre de Dark Side (Lado Oscuro) en referencia a ese espíritu custom "malote" que también podemos ver en las versiones Superlight LE de Keeway. La Daytona rompe todavía más conceptos tradicionales, minimizando los cromados al mínimo y combinando el concepto cuatom con detalles típicamente empleados en motos deportivas como el motor refrigerado por agua de 15 CV de potencia, la horquilla invertida o la doble dotación de frenos de disco delanteros, elementos poco apropiados de una conducción custom tranquila para disfrutar del paisaje, todo ello contrastando con un histórico bastidor tipo Bobber que simula no tener suspensión trasera.

Ninguna de las siete custom recurre a las tradicionales llantas de radios que aún hoy en día se siguen empleando en las custom más puristas de gran cilindrada.

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) 7Custom125_03

Extracto de http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1240-7-custom-125 donde teneis mucha más información sobre la mecánica y demás detalles de cada una que os resultará muy interesante
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

14/12/15, 10:31 pm
Gracias, Xaca. Interesante artículo. ddrrb2

_________________
Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) 2cp3ry8
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

14/12/15, 10:39 pm
Yo simplemente soy el mensajero, los de moto125.cc son los artistas, tienen una revista web genial con cantidad de artículos interesantes.

La daytona sale muy bién en la comparativa.
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

14/12/15, 10:59 pm
Si la verdad que sale bien parada lo e leido enteretico
leonart rr 125
leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

15/12/15, 10:57 am
Gran reportaje...

_________________

Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

15/12/15, 11:02 am
Comparativa muy interesante... Gracias por compartirlo xaca!

_________________
Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Becc201feed5fed100a4fd2168479a9bo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

15/12/15, 11:30 am
7 magnificas custom......gracias por el aporte xaca. ddrrb2

_________________
Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yComparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) 2298011173Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) 2535756693"y birras para todos"
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

30/12/15, 11:45 am
Osti...pedazo artículo.
Gracias maestro.
Me lo guardo para leerlo estas vacaciones, que es largo y denso.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

30/12/15, 11:54 am
Ves al enlace de abajo que es donde esta el articulo completo.

Pone como mejorar la daytona cambiando piñon.
Contenido patrocinado

Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona) Empty Re: Comparativa 7 custom de 125 (entre ellas la Daytona)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.