Comunidad Regal Raptor Riders
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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rederik
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duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:07 pm
Hola he pillado una Daytona con dos años y tengo una duda.
La moto llevaba dos meses parada y la he traído desde Mataro a montcada, la cosa es que no ha podido pasar de 80 ( ke eran 70 en el marcador del coche ke iba delante)en todo el camino, no se si tendré que ponerla a punto o estará jodida la moto.
Que opináis se arreglara con una puesta a punto o la habré cagado en la compra?
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Garrapato
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:25 pm
¿Cuántos kilometros tiene? Es un dato importante porque hasta que no pase de 4.000 no se suelta del todo. ¿Tiene escape libre (turn out o el que sea)? Cuidado porque a algunas las han dejado sin compresión en el motor. Si ha estado parada y si le hacían solo paseitos, a lo mejor esta aperreada, y no puede de momento ir a más. De todas formas es posible que le haga falta carburar.

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rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:33 pm
Tiene 5000 kms y el escape me parece que es el original. la moto me encanta pero me da algo de palo eso.
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Garrapato
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:34 pm
Supongo que estamos hablando de la bicilíndrica. El catalizador puede estar quitado, aunque sean las colas originales ¿Y el filtro es original? En fin, con esos km, tendría que tirar bien, y pasar de 100 de marcador. Parece que tendrás que carburarla. Puede que solo sea eso.

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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:48 pm
Hola buenas yo compre una daytona tambien de segunda mano y estaba y esta muy aperrada como dice garrapato al principio me pasaba como a ti no pasaba de 80 y tenia una de las bujias mal junto con la pipeta tambien falluca no hacia mucha chispa en concreto la izquierda un cambio de bujias ,pipetas y carburacion y ahora aunque me cuesta llega a 100 pero solo tiene 2700 kilometros y espero que siga estirando un poco mas revisala bien haber si fuera algo de eso y perdon por el tocho que e escrito jejeje
rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 10:52 pm
DE tocho nada. Muchas gracias todo aporte en bueno, por que la moto me encanta pero eso me da pol saco. Por cierto si es una bicilíndrica.
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 11:01 pm
Si la mia tambien es una bicilindrica y tambien estoy encantado
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 11:14 pm
A y por si te sirve de algo yo detecte el fallo porque uno de los tubos se calentaba mas que otro y aunque ese fallo tambien puede venir de un fallo en las Valvulas o carburacion pues yo empece con lo facil que era lo de las bujias y pipetas espero que tengas suerte y no sea nada
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 15/12/15, 11:40 pm
Tambien puedes mirar con lupa las goma que van del carburador al filtro de aire y las toberas que van del carburador al cilindro que no tengan alguna raja eso le paso a un compañero mio en su daytona y tambien tubo un bajon en rendimiento
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xacarrere
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:00 am
Si ha estado tiempo parada, es que está aperrada, eso se soluciona rodando y también ten en cuenta lo que dicen los compañeros de bujias y demás.

Una buena revisión no le quedaría mal, yo de ti la llevaría al mecánico y que la pruebe y revise, sería lo suyo.

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rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 06:30 am
Me recomendais algun taller de barcelona para llevarla. Gracias
rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 09:09 am
He leido el hard machine y uno de ripollet que me queda mas cerca. Como se llama y que tal es si alguien lo conoce?
Gracias
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Ira_7pk2
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:04 pm
Pues ahi ya no se que decirte, haber si entra alguien de la zona y te dice
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Dykstran
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:11 pm
Yo te puedo recomendar uno de El Masnou, pero no sé si te pille lejos o incómodo para llevarla...
Se llama Stock de Motos, está en la Avda. Kennedy esquina con la calle Paraguay.

Trato personal y profesional.

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rederik
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Re: duda con mi leonart.

el 16/12/15, 01:44 pm
Merci. Si no me recomiendan otro lo tendré en cuenta.
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Re: duda con mi leonart.

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