Buenas a todos
+5
switchmind
jerrycubs
Ira_7pk2
mayuka
Sepher
9 participantes
- SepherTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Buenas a todos
17/12/15, 06:56 pm
Hola a todos, mi nombre es Alejandro, soy de Buenos Aires, Argentina.
Y desde hace dos dias soy el Orgulloso propietario de una Jawa Daytona.
No era el plan comprar una moto, mi pareja no le va mucho las dos ruedas, pero bueno ambos somos profesionales y laburantes, desde que en noviembre se vino el cambio de gobierno sabiamos que la moneda iba a devaluar un 50% entonces decidimos con nuestros ahorros comprar una moto.
Yo ya tenia la vista encima de la Jawa, hace años, y bueno el nuevo presidente y sus politicas neoliberales me permitieron, de forma media torpe, convencer a mi mujer jajaja. Asi la compré a 67 y hoy vale 90. Doble alegria.
En dos dias ya le hice 80km, medios torpes tambien y con algunos susto. Soy nuevo en el mundo cumstom/chopper, en su momento tuve una moto de alta cilindrada, una 1100, que no termino bien la historia, y desde el 2010 deje el mundo de motos. Volver con la Daytona me agarro desprevenido.
Primero la posicion de manejo, ufff me cuesta dejar de tirar los pies atras, para dejarlos relajados adelante; tambien tuve un enorme susto con el embrague al pasar las marchas, por que el mecanico me dejo muy tirante el embrague, lo cual causaba que quede el mismo trabado. La moto no pasaba los 20km/h. Al encontrar el problema del embrague pude disfrutar de como patea.
Es una hermosura, estoy ansioso que pase ya el año y el ablande, para empezar a meter mano, tanto a la mecanica como a la estetica, espero estar en contacto con ustedes.
Un Abrazo enorme
Ale.
Y desde hace dos dias soy el Orgulloso propietario de una Jawa Daytona.