Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
mi moto
30/05/22, 10:38 pmNelson Bobadilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo mi Daytona ..
28/04/22, 08:44 pmCalandracas
Hola a todos, hace unos meses me presenté y preguntaba para comprar una Leonart de segunda mano.
  Pues bien, ya la tengo, una preciosa Daytona de 12 años y 20.000km que no está mal cuidada, funciona perfectamente y ya le he hecho 500 kilométricos. 
 Os confieso que a mis 53 tacos es mi primera moto, es una espinita que tenía clavada desde la adolescencia y por circunstancias (cada uno …
Mi Leona
11/01/22, 09:44 amRegajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes y después...????
21/12/21, 01:36 pmAlexWake
Buenas....
Siempre me ha gustado este modelo de moto.
Me parece una moto con un chasis muy agradecido para modificar y toquetear....
Espero que os guste la modificación que salió al final de mil ideas que rondaron por mi cabeza a la hora de personalizarla....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi H-Leonart Daytona :))
01/07/12, 04:34 pmbizconti
Recién sacada del horno y evidentemente de serie pero muy nueva :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/img1761xl.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 07:11 pm
hola a todos, con motivo del dia de andalucia al lado de mi pueblo se hace una concentracion motera grandisima con todo tipo de motos.

algunas realmente increibles y bonitas, otras.....no tanto......jejeje

aqui van unas fotillos:
esta moto es de un niño pequeño y no veas como molaba y el chiquillo vacilaba que daba gusto jeje

concentracion motera dia de andalucia P2150311.th

concentracion motera dia de andalucia P2150312.th

esta me encanto
concentracion motera dia de andalucia P2150313.th

concentracion motera dia de andalucia P2150314.th



mi novia, muy arreglada para ver motos pero a ver.....mujeres......nose

concentracion motera dia de andalucia P2150318.th



y este yo, parece que es mia y todo jaja:

concentracion motera dia de andalucia P2150317.th



unas del paisaje:

concentracion motera dia de andalucia P2150319.th



concentracion motera dia de andalucia P2150322.th



concentracion motera dia de andalucia P2150321.th



esta tenia un reloj como el de minotauro jeje ademas de indicadores por todos lados

concentracion motera dia de andalucia P2150324.th




concentracion motera dia de andalucia P2150323.th



recuerda a la V-Rod verdad?

concentracion motera dia de andalucia P2150326.th



comentad que os parece saludos y espero que os guste

brindar brindar brindar
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 07:35 pm
Tenias que haber aprovechado, y hacerte la foto del foro, con cualquier motito de esas......eso si, no son RRR, no se puede tener todo jejeje.
Ahora en serio, me alegro compañero que lo pasaras genial en la concentracion, tu y tu novia.
Peeeero, no te preocupes compi, que para la proxima, ya tienes montura.
Por cierto, con todos mis respetos, tienes una novia, guapiiiiisima.
Saludos,y muchos Bsssss, a los dos. :D :D
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 07:47 pm
jeje gracias nacra pero tengo que decirte que no es nada fotogenica y es mejor en realidad de lo que sale ay jeje.
cuando vamos a sitios asi le da gana de que tenga ya moto y no te lo pierdas tio, me dice cuando la tengas voy a comprarme un casco rosita y le voy a poner una pegatina de pokoyo....me kedao a cuadros macho jajaja digo en mi moto no te montas.

a sido un buen dia, tu cervecita, tus motos, viendo puestos, musica....en fin muy chulo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 08:03 pm
¿ Que en mi moto no te montas ?, y reza para que el dia de tu cumpleaño, no te compre otro casco igual a juego, jejeje.
Lo del !!pokoyo!! este, ma pasa como con el esponja, que no tengo el gusto de conocerlo, jeje.
Luego por otro lado, estais en lugares donde teneis de todo, aqui no tenemos de nada, ni concentraciones, ni Servicios oficiales, ni gente afín a estas maquinas, pero bueno, peor seria no verlo.
Aaaa.....y si tu novia, es mas guapa en persona....cuidala compi, tienes una Reina de mujer. queen
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 08:46 pm
una reina??jeje como se nota que no la conoces, sera guapilla y eso pero tiene un genio......jajaja

me compra un casco de pokoyo y no se que haria jeje y ecncima rosa

la verdad que por estos sitios ay muchas concentraciones y mucha gente con moto, esta muy bien en ese aspecto
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 08:52 pm
Bueeeno, pero lo del genio, es normal......es mujer, :lol: espero no ser crucificado por este comentario, que es con todo mi respeto, no faltaria mas. Rolling Eyes
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 09:02 pm
muy muy muy guapa biker, y las motos tambien jajajajaja, ahora en serio tio ke son mu chulas y ke te lo abras paso de puta madre aunke te falta la borrica pero bueno ya falta menos yo el domingo estuve en una concentra bueno ya lo saves y lo disfrute mucho venga majete un saludo

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

28/02/11, 09:38 pm
jeje te vas a escapar de ser crucificado porque en este foro no hay muchas mujeres jeje.

se disfruta un monton y si vas con tu propia moto mas aun

bueno y me alegro que os resulte guapa mi novia jeje Embarassed
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

01/03/11, 07:03 am
Los dos sois muy guapos y las motos también, me alegro que pasarais un buen día, ya pronto antes de que te des cuenta con tu borrica. Un saludo.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

01/03/11, 08:20 am
Pocoyo??? si te pide que te tires de una ventana vete rapido a buscar la mas baja Wink
biker-rock
biker-rock
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 25/01/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

01/03/11, 10:15 pm
jaja alpine esa es buena.

ademas el dia acompaño mucho porque hizo solecillo y pegaba tu cervecilla y tus apaños de campo
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

02/03/11, 04:23 pm
Oye javi,por dnd vivias tu???que para el proximo año espero ya tener mi burra y me paso por alli. Y a las birritas freskitas invito yo ok???
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

02/03/11, 04:25 pm
Por cierto,me pasa algo parecido con mi parienta,solo que en mi caso tambien vivo con ella y ya se como torear su genio tongue (no si al final nos van a pegar a mas de uno jejeje) y para colmo quiere que me compre la moto que a ella le gusta juasjuas
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

02/03/11, 05:20 pm
trugelmir escribió: ya se como torear su genio tongue (no si al final nos van a pegar a mas de uno jejeje) y para colmo quiere que me compre la moto que a ella le gusta juasjuas

Juasjuas? a lo mejor te compras la moto que a ti te gusta pero acuerdate que le deberas dos, juasjuas

Son mu malaaaaaaaaassssssss y... que buenas que estan :)
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

02/03/11, 05:38 pm
ya pero es que las jodias se hacen querer jejejeje.aichhh que le vamos a hacer, no podemos vivir con ellas pero sin ellas tampoco.Creo que me estoy jugando el cuello con las foreras femeninas no???? rabbit Oye es medio bromita eh???que yo a mi niña la quiero una jarta jeje.
Un saludo a todos y un besazo enorme para todas.
Javi,que mi invitacion a birra sigue en pie eh??que Jaen y Sevilla tampoco es que esten mu lejos.
Contenido patrocinado

concentracion motera dia de andalucia Empty Re: concentracion motera dia de andalucia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.