Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Mala o no tan mala

+14
wolf
V.R.S.
Route77
Leonart 5652
Garrapato
Hosmar
Bolaocho
Yoeru
xacarrere
Capitán Trueno
jerrycubs
elanzony
Ira_7pk2
Jorjima
18 participantes
Ir abajo
Jorjima
Jorjima
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Mala o no tan mala Empty Mala o no tan mala

06/01/16, 06:56 pm
Saludos a tod@s compañer@s, como ya dije en mi presentación tengo una suzuki marauder con 17 añitos y que en la ultima visita al taller me dijeron que tenia la culata fisurada, por lo que empezara a buscar nueva montura.

Le pregunte al mecánico por la Leonart Daytona 350 y me dijo que ni se me ocurriera, que era malisima, y que el motor estaria para tirar con 20 mil km, etc, etc, pero como soy cabezón y la Daytona me tiene enamorado me puse a buscar opiniones y encentre este foro. Llevo algunos dias leyendo opiniones y por lo que parece en general estáis bastante contentos con vuestras maquinas, por lo que ayer busque puntos de venta y salio uno bastante cerca de casa de mis padres, asi que me acerque a preguntar y de paso la veia al natural.

Mi gozo en un pozo, no tenian ninguna, ni siquiera catalogos, le pregunte al vendedor y me dijo que tanto para verla como para el tema repuestos si me la compraba tendria que ir a parar a Leonart en Mataro, al principio la cosa quedo ahi, pero tirandole un poco de la lengua me vino a decir que no las vendian porque eran de pesima calidad, le comente que segun habia leido ahora las hacina con motor piaggio y que ya no daban problemas de motor, y me contesto que el problema no habia sido nunca el motor, sino la calidad de los materiales y del montaje, escapes que se oxidaban, piezas que rompian, tornillos sueltos, etc. Ademas de que eran muy caras comparadas con la competencia y que tenia una Hyosung GV 650 i pro por el mismo precio, 5200 €, practicamente, de mucha mejor calidad y con mejores prestaciones (74 cv), tampoco tenia ninguna alli por eso.

Por eso os queria preguntar, de verdad dan tantos problemas? o es cosa del pasado y ahora son fiables?

No quiero una moto de cilindrada alta, ni me hacen falta mas de 30 cv para ir a velocidades legales, las que hacen ahora son mastodontes de mas de 200 kg y prefiero una moto mas ligera.

Estoy enamorado de la Daytona, no por la imagen, que es preciosa, sino porque parece que la hayan hecho enteramente a mi gusto, doble disco delantero, un escape por cada banda, tapón del deposito enrasado, 28 cv, neumático trasero ancho, es como si yo mismo me hubiera diseñado todos los detalles a mi gusto.

Me gustaria que si hay algun forero/a en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona o alrededores que la tenga, pudieramos quedar y verla, si tiene 20 o 30 mil km o mas, mejor todavia, y que me expliqueis que problemas tiene, si los hay, etc, yo pago las cervezas.

Un saludo a tod@s
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

06/01/16, 07:33 pm
Aver en primer lugar decirte si me equivoco que halguien me corrija que la daytona de 350 no trae motor piaggio por lo que e leido solo las 125 los montan ,y respecto a si funcionan bien yo no tengo una 350 ya quisiera yo llevo la 125 comprada de segunda mano y por lo menos la mia si hay que prestar atencion a tornillos que se aflojan pero nada que no solucione el loctite o como yo voy haciendo cambiarlos por unos de acero inoxidable y ojo cuando digo tornillos que se aflojan no hablo de los de las ruedas ni nada grave si no de embellecedores y cosas asi luego tuve una pipeta que no funcionaba y una averia muy frecuente del cable del faro trasero que solucione antes de que me pasara gracias a leer en este foro , resumiendo en dos mil kilometros que llevo echos un gasto de 5 euros y una carburacion total 25 euros asi que estoy muy contento con mi daytona aver si entra alguien que tenga la 350 y te puede decir mas y enseñarte su moto que seguro que llevan muchos mas kilometros que yo rodados
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

06/01/16, 11:00 pm
Todas las máquinas dan problemas, unas mas otras menos y leonart muchas salieron bien alguna, mal por lo que escucho aquí, eso pasa en todas las marcas en BMW sin ir mas lejos salió una remesa que parten los baculantes en carretera ya sin meterse a pista las trail, mi opinión si te gusta a por ella seguro vas estar encantado, porque cuando la máquina está echa para ti nunca le vas ver los defectos, se los vas corregir y mecanicamente no vas tener problema el resto son pijadillas.

_________________
Mala o no tan mala 107t1jqMala o no tan mala Rhvdd4
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

06/01/16, 11:02 pm
Ah y una cosa yo tengo una leonart pequeña y un hyosung de 650 en calidades te puedo decir que un poco mejor leonart, por los menos los cromados son de hierro en hyosung son plastico y lo de oxidar oxidan también las japonesas y americanas si no se cuidan, mi leonart tiene 10 años y cuando la pille daba pena ahora brilla por donde la mires solo a base de trapo y golpe de muñeca.

_________________
Mala o no tan mala 107t1jqMala o no tan mala Rhvdd4
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

07/01/16, 12:29 am
Hola denuevo Jorjima,
      Que bueno que el compañero elanzony te comente su conocimiento, teniendo  dos modelos de moto custom &  en ningun momento menosprecie ni a una, ni a otra. Son maquinas que debemos mantener para su rendimiento correcto, no quita que salgan series que den fallos especificos que subsanar.
     En mi caso, que aun sin tener carnet de moto, se me engorilo, un par de años antes este modelo de leonart y no queria otro, lo tenia claro. Cuando la compre, el vendedor tambien me ofrecia la aquila 650 limitada en papeles, 9000 kms, año 2008, tambien hubiese sido una buena compra, ( mi hermano tiene una)  y el mismo precio y ya habia escuchado a esos mecanicos que echan peste hasta del aire que respiran y mira eleji la moto que tengo sin dudarlo, me encanta mi moto.  El dia que no me interese me desago de ella y punto sin mas, pero mientras esa es mi montura y si dicen, que dizan

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

Mala o no tan mala E19gde
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

10/01/16, 05:26 pm
Jorjima.  Con todo mi pesar debo advertirte que el motor 350 lleva un fallo garrafal en la aleación de los dientes de los piñones de la caja de cambios y casca tarde o temprano mucho antes que cualquier otra moto yo llevo dos cajas rotas por el mismo piñón de 3@ y voy a montarle una caja compatible de Honda rebel ya cansado de que me tomen el pelo como a un chino.......no la vendo porque esta moto me encanta a pesar de las muchas p........as que he ido arreglando...........en diseño no encontrarás otra igual pero para tener tranquilidad si te gusta el modelo espera a que sustituyan el motor CHINO por otro que está buscando la casa
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

10/01/16, 05:29 pm
Por cierto la reparación son casi mil lereles. ......
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

10/01/16, 06:38 pm
Bueno pues yo,


R que R, insisto que cada máquina es un mundo, aunque sea un fallo generalizado. & reconozco que  el caso del compañero Capitán Trueno si te toca, es un agravante para decir no.
     Profesionalmente he gastado 2 volkswagen passat 130 cv y 140 cv, estos vehículos al primero se les piraba el árbol de levas entre los 150 y 200.000 kms ( 1300 €) por no hablar de los turbos que también se iban a ese kilometraje ( 2500€ y no nuevos, sino recuperados). Bueno no puse ni una cosa ni otra con mas de 500.000, kms a ambos y repetí el modelo de maquina.  E insisto los.mecánicos echaban pestes de los coches, a la vez que estaban encantados por pillar los pavazos. Ahora en caso de duda, es mejor dormir tranquilo.
    Lo mio es caso aparte soy poco cerebral y casi todo lo hago por impulsos

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

Mala o no tan mala E19gde
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

10/01/16, 09:32 pm
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

10/01/16, 11:01 pm
Ok Capitan Trueno,
     Si, la evidencia, es la mayor referencia y el camino directo al arrecife, como dices, pero cabe la posibilidad de ver el vaso tambien, medio lleno.  Seguro que existen daytonas, spyders y bobbers 350, con kms, que aun no les habra pasado esa historia
que rulan bien.
     Por otro lado, ya existe la solucion a ese problema, como se menciona en esos links, en resumen mantenimiento & tira millas. En los coches tambien se ponen piezas de otros modelos para seguir rulando (embragues, discos por tambores, etc). En fin que no pasa na

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

Mala o no tan mala E19gde
Jorjima
Jorjima
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

11/01/16, 05:48 pm
Capitán Trueno escribió:Jorjima.  Con todo mi pesar debo advertirte que el motor 350 lleva un fallo garrafal en la aleación de los dientes de los piñones de la caja de cambios y casca tarde o temprano mucho antes que cualquier otra moto yo llevo dos cajas rotas por el mismo piñón de 3@ y voy a montarle una caja compatible de Honda rebel ya cansado de que me tomen el pelo como a un chino.......no la vendo porque esta moto me encanta a pesar de las muchas p........as que he ido arreglando...........en diseño no encontrarás otra igual pero para tener tranquilidad si te gusta el modelo espera a que sustituyan el motor CHINO por otro que está buscando la casa

Gracias por el aviso compañero.
Jorjima
Jorjima
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

11/01/16, 08:50 pm
Bueno compañeros, esta tarde he estado en Leonart motos, en Mataro, hablando con Javi y la verdad es que me ha convencido, hemos comentado los problemas que he ido leyendo en el foro que tenia la moto, me ha comentado que la 350 el motor sigue siendo chino, pero que ahora viene con un eje de equilibrado que hace que el motor sea mas fiable y que evita las vibraciones muchísimo. Le he comentado tambien el tema de los tornillos y me ha dicho que el problema en muchos casos es el montaje que no se realiza correctamente, pero que alli los hace el y que no me preocupe por ese tema.

La verdad es que la 350 no la he visto, no tenían ninguna (fallo bastante gordo) pero como la 125 es clavada en todo menos en el motor, pues al menos he podido sentarme en ella y comprobar medidas.

La verdad es que es grande, bastante mas que mi marauder, pero me gustaaaa.
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

11/01/16, 09:40 pm
Bueno pues es como todo si te gusta a asumir fallos toca jejeje yo cuando pueda pasare al motor 350 ya que aunque tenga un fallo en la caja no quiero cambiar de moto me gusta esta asi que a cruzar dedos y sino pues a cambiar por mejores materiales suerte compañero con la compra
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

14/01/16, 04:56 pm
Yo creo que las motos son como las mujeres, cuando estas enamorado de ellas no son ni feas ni malas. yo jamas me escuchareis echara pestes de una moto, todas tienen fallos pero con un poco de idea en casa mucho cariño los solucionas, y mecanicamente hoy dia no hay motores malos, puede salir alguno rana por el medio pero te sale en la china en japon y alemania. YO tuve una italiana hace un porrón de años y otros pocos y me prendio fuego por un fallo electrico nunca antes habia pasado en la marca me tocó a mí se arregló y nunca mas, rabia? claro que da si el sevicio tecnico te empieza a poner pegas pues una putada y media.

_________________
Mala o no tan mala 107t1jqMala o no tan mala Rhvdd4
Jorjima
Jorjima
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

14/01/16, 04:59 pm
Hoy me ha llamado Katia, de Leonart Mataro, que el martes ya tendran una 350 alli para que pueda verla y escucharla.

Yo ya estoy convencido, pero ahora toca convencer a la mujer.
Contenido patrocinado

Mala o no tan mala Empty Re: Mala o no tan mala

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.