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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

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Jorjima
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Mala o no tan mala

el 06/01/16, 06:56 pm
Saludos a tod@s compañer@s, como ya dije en mi presentación tengo una suzuki marauder con 17 añitos y que en la ultima visita al taller me dijeron que tenia la culata fisurada, por lo que empezara a buscar nueva montura.

Le pregunte al mecánico por la Leonart Daytona 350 y me dijo que ni se me ocurriera, que era malisima, y que el motor estaria para tirar con 20 mil km, etc, etc, pero como soy cabezón y la Daytona me tiene enamorado me puse a buscar opiniones y encentre este foro. Llevo algunos dias leyendo opiniones y por lo que parece en general estáis bastante contentos con vuestras maquinas, por lo que ayer busque puntos de venta y salio uno bastante cerca de casa de mis padres, asi que me acerque a preguntar y de paso la veia al natural.

Mi gozo en un pozo, no tenian ninguna, ni siquiera catalogos, le pregunte al vendedor y me dijo que tanto para verla como para el tema repuestos si me la compraba tendria que ir a parar a Leonart en Mataro, al principio la cosa quedo ahi, pero tirandole un poco de la lengua me vino a decir que no las vendian porque eran de pesima calidad, le comente que segun habia leido ahora las hacina con motor piaggio y que ya no daban problemas de motor, y me contesto que el problema no habia sido nunca el motor, sino la calidad de los materiales y del montaje, escapes que se oxidaban, piezas que rompian, tornillos sueltos, etc. Ademas de que eran muy caras comparadas con la competencia y que tenia una Hyosung GV 650 i pro por el mismo precio, 5200 €, practicamente, de mucha mejor calidad y con mejores prestaciones (74 cv), tampoco tenia ninguna alli por eso.

Por eso os queria preguntar, de verdad dan tantos problemas? o es cosa del pasado y ahora son fiables?

No quiero una moto de cilindrada alta, ni me hacen falta mas de 30 cv para ir a velocidades legales, las que hacen ahora son mastodontes de mas de 200 kg y prefiero una moto mas ligera.

Estoy enamorado de la Daytona, no por la imagen, que es preciosa, sino porque parece que la hayan hecho enteramente a mi gusto, doble disco delantero, un escape por cada banda, tapón del deposito enrasado, 28 cv, neumático trasero ancho, es como si yo mismo me hubiera diseñado todos los detalles a mi gusto.

Me gustaria que si hay algun forero/a en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona o alrededores que la tenga, pudieramos quedar y verla, si tiene 20 o 30 mil km o mas, mejor todavia, y que me expliqueis que problemas tiene, si los hay, etc, yo pago las cervezas.

Un saludo a tod@s
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Ira_7pk2
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Re: Mala o no tan mala

el 06/01/16, 07:33 pm
Aver en primer lugar decirte si me equivoco que halguien me corrija que la daytona de 350 no trae motor piaggio por lo que e leido solo las 125 los montan ,y respecto a si funcionan bien yo no tengo una 350 ya quisiera yo llevo la 125 comprada de segunda mano y por lo menos la mia si hay que prestar atencion a tornillos que se aflojan pero nada que no solucione el loctite o como yo voy haciendo cambiarlos por unos de acero inoxidable y ojo cuando digo tornillos que se aflojan no hablo de los de las ruedas ni nada grave si no de embellecedores y cosas asi luego tuve una pipeta que no funcionaba y una averia muy frecuente del cable del faro trasero que solucione antes de que me pasara gracias a leer en este foro , resumiendo en dos mil kilometros que llevo echos un gasto de 5 euros y una carburacion total 25 euros asi que estoy muy contento con mi daytona aver si entra alguien que tenga la 350 y te puede decir mas y enseñarte su moto que seguro que llevan muchos mas kilometros que yo rodados
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elanzony
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Re: Mala o no tan mala

el 06/01/16, 11:00 pm
Todas las máquinas dan problemas, unas mas otras menos y leonart muchas salieron bien alguna, mal por lo que escucho aquí, eso pasa en todas las marcas en BMW sin ir mas lejos salió una remesa que parten los baculantes en carretera ya sin meterse a pista las trail, mi opinión si te gusta a por ella seguro vas estar encantado, porque cuando la máquina está echa para ti nunca le vas ver los defectos, se los vas corregir y mecanicamente no vas tener problema el resto son pijadillas.

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elanzony
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Re: Mala o no tan mala

el 06/01/16, 11:02 pm
Ah y una cosa yo tengo una leonart pequeña y un hyosung de 650 en calidades te puedo decir que un poco mejor leonart, por los menos los cromados son de hierro en hyosung son plastico y lo de oxidar oxidan también las japonesas y americanas si no se cuidan, mi leonart tiene 10 años y cuando la pille daba pena ahora brilla por donde la mires solo a base de trapo y golpe de muñeca.

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jerrycubs
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Re: Mala o no tan mala

el 07/01/16, 12:29 am
Hola denuevo Jorjima,
      Que bueno que el compañero elanzony te comente su conocimiento, teniendo  dos modelos de moto custom &  en ningun momento menosprecie ni a una, ni a otra. Son maquinas que debemos mantener para su rendimiento correcto, no quita que salgan series que den fallos especificos que subsanar.
     En mi caso, que aun sin tener carnet de moto, se me engorilo, un par de años antes este modelo de leonart y no queria otro, lo tenia claro. Cuando la compre, el vendedor tambien me ofrecia la aquila 650 limitada en papeles, 9000 kms, año 2008, tambien hubiese sido una buena compra, ( mi hermano tiene una)  y el mismo precio y ya habia escuchado a esos mecanicos que echan peste hasta del aire que respiran y mira eleji la moto que tengo sin dudarlo, me encanta mi moto.  El dia que no me interese me desago de ella y punto sin mas, pero mientras esa es mi montura y si dicen, que dizan

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Capitán Trueno
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Re: Mala o no tan mala

el 10/01/16, 05:26 pm
Jorjima.  Con todo mi pesar debo advertirte que el motor 350 lleva un fallo garrafal en la aleación de los dientes de los piñones de la caja de cambios y casca tarde o temprano mucho antes que cualquier otra moto yo llevo dos cajas rotas por el mismo piñón de 3@ y voy a montarle una caja compatible de Honda rebel ya cansado de que me tomen el pelo como a un chino.......no la vendo porque esta moto me encanta a pesar de las muchas p........as que he ido arreglando...........en diseño no encontrarás otra igual pero para tener tranquilidad si te gusta el modelo espera a que sustituyan el motor CHINO por otro que está buscando la casa
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Capitán Trueno
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Re: Mala o no tan mala

el 10/01/16, 05:29 pm
Por cierto la reparación son casi mil lereles. ......
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jerrycubs
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Re: Mala o no tan mala

el 10/01/16, 06:38 pm
Bueno pues yo,


R que R, insisto que cada máquina es un mundo, aunque sea un fallo generalizado. & reconozco que  el caso del compañero Capitán Trueno si te toca, es un agravante para decir no.
     Profesionalmente he gastado 2 volkswagen passat 130 cv y 140 cv, estos vehículos al primero se les piraba el árbol de levas entre los 150 y 200.000 kms ( 1300 €) por no hablar de los turbos que también se iban a ese kilometraje ( 2500€ y no nuevos, sino recuperados). Bueno no puse ni una cosa ni otra con mas de 500.000, kms a ambos y repetí el modelo de maquina.  E insisto los.mecánicos echaban pestes de los coches, a la vez que estaban encantados por pillar los pavazos. Ahora en caso de duda, es mejor dormir tranquilo.
    Lo mio es caso aparte soy poco cerebral y casi todo lo hago por impulsos

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Capitán Trueno
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Re: Mala o no tan mala

el 10/01/16, 09:32 pm
yo solo dejo este aviso a navegantes luego cada cual con el arrecife que se quiera estrellar:
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jerrycubs
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Re: Mala o no tan mala

el 10/01/16, 11:01 pm
Ok Capitan Trueno,
     Si, la evidencia, es la mayor referencia y el camino directo al arrecife, como dices, pero cabe la posibilidad de ver el vaso tambien, medio lleno.  Seguro que existen daytonas, spyders y bobbers 350, con kms, que aun no les habra pasado esa historia
que rulan bien.
     Por otro lado, ya existe la solucion a ese problema, como se menciona en esos links, en resumen mantenimiento & tira millas. En los coches tambien se ponen piezas de otros modelos para seguir rulando (embragues, discos por tambores, etc). En fin que no pasa na

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Jorjima
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Re: Mala o no tan mala

el 11/01/16, 05:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jorjima.  Con todo mi pesar debo advertirte que el motor 350 lleva un fallo garrafal en la aleación de los dientes de los piñones de la caja de cambios y casca tarde o temprano mucho antes que cualquier otra moto yo llevo dos cajas rotas por el mismo piñón de 3@ y voy a montarle una caja compatible de Honda rebel ya cansado de que me tomen el pelo como a un chino.......no la vendo porque esta moto me encanta a pesar de las muchas p........as que he ido arreglando...........en diseño no encontrarás otra igual pero para tener tranquilidad si te gusta el modelo espera a que sustituyan el motor CHINO por otro que está buscando la casa

Gracias por el aviso compañero.
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Jorjima
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Re: Mala o no tan mala

el 11/01/16, 08:50 pm
Bueno compañeros, esta tarde he estado en Leonart motos, en Mataro, hablando con Javi y la verdad es que me ha convencido, hemos comentado los problemas que he ido leyendo en el foro que tenia la moto, me ha comentado que la 350 el motor sigue siendo chino, pero que ahora viene con un eje de equilibrado que hace que el motor sea mas fiable y que evita las vibraciones muchísimo. Le he comentado tambien el tema de los tornillos y me ha dicho que el problema en muchos casos es el montaje que no se realiza correctamente, pero que alli los hace el y que no me preocupe por ese tema.

La verdad es que la 350 no la he visto, no tenían ninguna (fallo bastante gordo) pero como la 125 es clavada en todo menos en el motor, pues al menos he podido sentarme en ella y comprobar medidas.

La verdad es que es grande, bastante mas que mi marauder, pero me gustaaaa.
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Ira_7pk2
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Re: Mala o no tan mala

el 11/01/16, 09:40 pm
Bueno pues es como todo si te gusta a asumir fallos toca jejeje yo cuando pueda pasare al motor 350 ya que aunque tenga un fallo en la caja no quiero cambiar de moto me gusta esta asi que a cruzar dedos y sino pues a cambiar por mejores materiales suerte compañero con la compra
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elanzony
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Re: Mala o no tan mala

el 14/01/16, 04:56 pm
Yo creo que las motos son como las mujeres, cuando estas enamorado de ellas no son ni feas ni malas. yo jamas me escuchareis echara pestes de una moto, todas tienen fallos pero con un poco de idea en casa mucho cariño los solucionas, y mecanicamente hoy dia no hay motores malos, puede salir alguno rana por el medio pero te sale en la china en japon y alemania. YO tuve una italiana hace un porrón de años y otros pocos y me prendio fuego por un fallo electrico nunca antes habia pasado en la marca me tocó a mí se arregló y nunca mas, rabia? claro que da si el sevicio tecnico te empieza a poner pegas pues una putada y media.

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Jorjima
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Re: Mala o no tan mala

el 14/01/16, 04:59 pm
Hoy me ha llamado Katia, de Leonart Mataro, que el martes ya tendran una 350 alli para que pueda verla y escucharla.

Yo ya estoy convencido, pero ahora toca convencer a la mujer.
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Re: Mala o no tan mala

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