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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Re: Mala o no tan mala

el 01/11/16, 10:38 am
Pásate por la zona de ventas del foro...ke por allí suele haber
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Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Re: Mala o no tan mala

el 01/11/16, 12:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vende la suya:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
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xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18394
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mala o no tan mala

el 01/11/16, 06:53 pm
La de chulanga es de las buenas segun creo

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

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chulanga
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Re: Mala o no tan mala

el 02/11/16, 01:06 pm
Gracias Garrapato y Xacarrete, si la vendo os daré una comisión Wink 

Xnosx te comento mi experiencia con mi Bobber 350.
Como la tengo en venta podría pensarse que es una opinión interesada pero lo cierto es que te voy a contar lo mismo que he dicho en el foro a lo largo de los dos años que la tengo y cuando ni se me pasaba por la cabeza venderla:
1º La mayoría de los comentarios negativos sobre estas motos los hace gente que ni las ha olido.
2º.- Muchos de los problemas que puedan tener éstas y otras marcas son culpa de los dueños que se montan el finde y no miran ni si tiene gasolina. Te recomiendo que en la limpieza aproveches para revisarla antes de las salidas.
3º.- A mi parecer no hay una moto de serie tipo bobber más bonita ni más adecuada para transformarla a gusto del consumidor y lo más importante que esas transformaciones no suelen ser importantes con lo que de cara a la ITV te ahorras tiempo y dinero.
4º.-Chasis: La mía es de las últimas y tiene el chasis reforzado. Yo peso 85 kgs y te aseguro que no me preocupa que pase nada.
5º.- El chasis rígido es la principal característica de esta moto y lo que la hace tan especial. Contrariamente a lo que pueda pensarse (era una de mis preocupaciones antes de comprarla) es bastante cómoda pero claro debes evitar calles adoquinadas por ejemplo.
6º.- No he tenido que apretar un sólo tornillo desde que la compré, puede tener que ver que me la montaron en un taller que las conocen y saben lo que se traen entre manos (Puerto Libre Sevilla).
7º.- Los frenos como todas estas motos, mejorables, pero nada que represente un peligro si la conducción es adecuada a la vía y no vas haciendo el fantasma.
8º.- El servicio de Leonart en mi caso chapó. Tuve que recurrir a ellos en dos ocasiones, la primera por una microfuga en el depósito y me lo sustituyeron y un problema con la luz del EFI que tras una diagnosis resultó ser el sensor de la temperatura. Desde entonces, perfecto todo.
9º.- Si le tuviera que poner una pega se lo haría a los neumáticos, muy mejorables, pero eso tiene fácil solución.

Espero haberte aclarado cosas y no haber embarrado el post.
Si te decides ya sabes donde estoy. Te mando un MP.

Saludos a [email=tod@s]tod@s[/email]

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xnosx
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Re: Mala o no tan mala

el 04/11/16, 08:31 am
Perdonar el retraso de mi feedback! a todos gracias por los comentarios, chulanga, la tuya ya la habia visto en milanuncios y me gusto mucho, he visto tu pv, te contesto mas tarde al finalizar la faena...

Merci!
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Re: Mala o no tan mala

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