Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
55 Mensajes - 44%
12 Mensajes - 10%
12 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 4%
5 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
9 Mensajes - 36%
4 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 16%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte
cactus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 10

nuevas normas para el 2016

el 08/01/16, 12:41 am
tengo muchas dudas, sobre las nuevas normas, podria decirme alguien si es posible comprar una raptor nueva adaptada a la nueva normativa.
y ya puestos, pedir una lista de bicilindricas 125, custom claro,  que se puedan comprar en España.
gracias y saludos
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 949

Re: nuevas normas para el 2016

el 08/01/16, 08:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo muchas dudas, sobre las nuevas normas, podria decirme alguien si es posible comprar una raptor nueva adaptada a la nueva normativa.
y ya puestos, pedir una lista de bicilindricas 125, custom claro,  que se puedan comprar en España.
gracias y saludos

De que nueva normativa hablas? Lo desconozco. No será eso de la inyección, algo he oido.

Para lo de la lista, y para que vayas empezando esta este hilo del foro. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RRR Legendario
RRR Legendario

el 08/01/16, 09:18 am
Vale, he empollado un poco y visto algunas webs.

Hay 3 puntos importantes en esta nueva normativa.

-ABS en las motos de 125 en adelante
-EURO4, es la reducción de gases (inyección)
-Eliminación del limite de potencia (va por Francia, que limitan el máximo de potencia desde hace años)

RRR Legendario
RRR Legendario

el 08/01/16, 09:21 am
De todas formas, parece que esto es para la homologación del fabricante, por lo que las motos que estén ya en stock se podrán vender durante un tiempo, supongo.

Otra cosa es si te darán a elegir entre modelo con ABS y modelo sin ABS. No se... Supongo que subiran los precios cuando comiencen a comercializar con ABS

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1754
http://www.customalchemist.com

el 08/01/16, 10:51 am
Al parecer, la nueva normativa entra de forma estricta para motos nuevas a partir del 2017.
Durante el 2016 será el tiempo que tengan las marcas para adaptarse y liberarse del stock.

Una vez esté la normativa en vigor siempre existirá la "triquiñuela" de haber matriculado la moto antes para no venderla como nueva (aunque en realidad lo sea).

Para el resto de motos (usadas, de segunda mano...) evidentemente todo esto no aplica.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 782
https://www.facebook.com/elanzony

el 08/01/16, 05:46 pm
Lo del ABS lo veo bien, sobre todo en el norte que tenemos heladas mucha humedad en las carreteras

Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10843

el 09/01/16, 12:39 pm
ya te digo el ABS me parece super importante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18384
http://www.regalraptor-riders.es

el 09/01/16, 02:16 pm
Como te dicen, no hay que adaptar nada, durante el 2016 se venderan como hasta ahora.

En cualquier caso, incluso en 2017, no serias tu quien lo tendria que adaptar, si no que te la tendrian que vender adaptada. En caso contrario, no seria legal.

Saludos.

switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 964

el 10/01/16, 08:41 am
Intresante, no tenia idea de esto.

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 10/01/16, 11:39 am
Si compañero, a partir del 2017, tienen que venir con inyeccion si o si, a ver como se lo ingenian en regal raptor para las 125 que importa leonart, como son las spyder y bobber, porque sin inyeccion no se podran vender.

Para las de motor piaggio no hay problema porque hace tiempo que existe ese motor en inyeccion, de hecho las aprilia lo llevan de inyeccion.

Y lo del abs lo mismo, habra que llevarlo de serie.

xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 10/01/16, 11:57 am
Hola cactus, si quieres comprar bicilindricas de 125, pocas hay.

Aparte de la raptor, bobber y spyder, tienes la hyosung aquila que es bicilindrica en V y creo que ya están todas.

Antes estaba la honda shadow 125 y ls suzuki intruder 125, geniales las dos y con motor en V tambien, pero se descatalogaron hace años y sólo las puedes encontrar de segunda mano, con varios años y a un precio similar al de una raptor nueva.

Ya con un poquito mas de años (de segunda mano tambien) tienes las yamaha virago y dragstar 125, con motor en V tambien pero tan cotizadas o mas, que la intruder y la shadow y con bastantes años más.

De bicilindricas custom, esto es lo que hay.

Saludos.

Leonart 5652
New Rider
New Rider

el 16/01/16, 07:10 pm
En el caso de la Pilder, se sabe si va a llevar el ABS? Puede ser que este año no lo lleven, pero en el 2017 ya lo pongan si o si? Cómo funciona esto? 

Lo que yo supongo... Si el modelo ya está "inscrito" y tal, se va a salvar de llevar ABS tanto este año como en el próximo, etc. Es decir, como se inscribió antes del 2016 se salva. Pero es mi conjetura, repito.

Si lo va a llevar pago ya por adelantado.
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 16/01/16, 07:55 pm
Todas las motos de 125 de cualquier marca que se matriculen en España a partir del 1 de enero del 2017, deberá llevar abs y motor de inyeccion.

Da igual si ya estaban fabricadas del año anterior, de hecho con este 2016 se da tiempo a las marcas para agotar su stock, aunque hay marcas que este año ya cumplen con todo o algunas cosas.

Como hecha la ley, hecha la trampa, cabe la posibilidad de que las marcas que les quede stock de este año sin cumplir la normativa, matriculen las motos antes de terminar este año y luego las vendan como usadas, aunque sean nuevas.
Ya que a las motos de segunda mano, no afecta la normativa.

Pero lo que esta claro es que las matriculadas en 2017 deberan cumplir con la normativa.

Leonart 5652
New Rider
New Rider

el 17/01/16, 02:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todas las motos de 125 de cualquier marca que se matriculen en España a partir del 1 de enero del 2017, deberá llevar abs y motor de inyeccion.

Da igual si ya estaban fabricadas del año anterior, de hecho con este 2016 se da tiempo a las marcas para agotar su stock, aunque hay marcas que este año ya cumplen con todo o algunas cosas.

Como hecha la ley, hecha la trampa, cabe la posibilidad de que las marcas que les quede stock de este año sin cumplir la normativa, matriculen las motos antes de terminar este año y luego las vendan como usadas, aunque sean nuevas.
Ya que a las motos de segunda mano, no afecta la normativa.

Pero lo que esta claro es que las matriculadas en 2017 deberan cumplir con la normativa.

Queda todo claro.  ddrrb2
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10843

el 17/01/16, 08:06 pm
la verdad que si..clarísimo.....gracias xaca. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Contenido patrocinado