Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Leonart 5652
Leonart 5652
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Custom para el día a día? Empty Custom para el día a día?

17/01/16, 05:50 pm
Pues eso, usáis vuestras motos solo en los fines de semana o a diario? Lo hacéis pisando solamente carretera o también ciudad?

Creéis que es una mala idea, por ejemplo, darle un uso diario a una Daytona? Tenéis problemas en dejarla aparcada por la calle? O directamente no lo hacéis? La habéis aparcado en los espacios que dejan reservados en la calle para aparcar las motos? Yo los veo muy pequeños... estoy en lo cierto?

Animaros a contar vuestra experiencia.  Wink
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

17/01/16, 08:04 pm
yo cuando la tenia ,no la dejaba aparcada en ningún sitio ,mas que nada porque no la usaba como medio de transporte pero si pisaba mucho la ciudad. pirat .

_________________
Custom para el día a día? Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yCustom para el día a día? 2298011173Custom para el día a día? 2535756693"y birras para todos"
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

17/01/16, 09:13 pm
Yo la uso a diario, no tengo problemas para aparcar en cualquier espacio para moto; aunque la Spyder es más larga y siempre sobresale.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

17/01/16, 11:02 pm
Yo tambien la uso a diario para ir a trabajar y no tengo problema en dejarla aparcada eso si siempre con un poco de vista porque si la dejas entre dos coches puede que termine en el suelo ya que sobresale un poco y siempre procuro dejarla donde mas o menos pueda vigilarla porque es una rompecuellos pero por esa regla de tres tambien atrae miradas de personajes que cuanto mas lejos de mi moto mejor
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

18/01/16, 12:37 am
Estas motos para el dia a dia son ideales y también para rutas de fin de semana, de hecho, mucha gente del foro se hace rutas de cientos de km.

Por comentar algo, en nuestra kedada anual a nivel nacional, muchos se han hecho con sus leonart de 125 trayectos como Madrid-Valencia y Barcelona-Valencia, y luego la vuelta porsupuesto, más la ruta habitual en la kedada, sobre 1000 km en un fin de semana.

Evidentemente, esto no hay que hacerlo cada dos por tres, porque son 125 y no hay que abusar, pero vamos que usandolas bién y parando cuando se debe, tienes moto de sobra para el dia a dia y rutas de fin de semana.

Yo nunca aparco en espacios para motos, una vez lo hice y está muy estrecho, yo aparco donde me viene bién, aceras anchas y cosas así.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

21/01/16, 01:43 am
Una moto ideal para el dia a dia es una scutrex, pero claro, antes muerta que sencilla, una moto versatil es una naked, una moto ideal para carretera es un R, una para viajar una touring, y una para flipar una custom. 
Pero claro asi seriamos todos unos borregos. Yo tengo un cliente que usa su coche todas las mañanas para ir a por el pan, y luego viene a comer al restaurante, hasta ahi todo normal, pero si te digo que el coche es uno de los mas caros del mundo, un bayron, te parece practico? A el mucho. Pues a mi mi moto tambien me parece la ideal para lo que yo quiera jejejejem y asi la disfruto Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

21/01/16, 07:32 am
Pues como dicen los compis... yo personalmente la uso para los fines, antes si que la usaba mas a diario, pero ahora entre el frio y la lluvia...

Problema para aparcar, a veces... en mi caso como dicen la spyder es mas larga y hay que darle un poco de ángulo pero con la daytona no tendrías problema.

Como consejo:
Intuyo que la quieres para ir a trabajar a diario y tienes que ir por carretera y ciudad, teniendo donde aparcarla en un espacio para motos... pues bien, partiendo de ahí has de tener en cuenta que estas motos son muy vistosas y es realmente facil sacarle la gasolina, cortan el manguito y listo, por eso es mejor tenerla siempre a la vista o un sitio vigilado, si no es tu caso... te recomiendo mirar otras opciones o ponerle un sistema de seguridad muy bueno o probar suerte, pero tienes que tener en cuenta eso, que llama la atención.... por lo demás teniendola a punto vas bien, es como todo, hoy por hoy estan saliendo buenas, es cierto que antiguamente daban algún que otro problemilla, pero es como todas las marcas que tienen un empezar y con el tiempo van solucionando, lo digo por que si lées cosas malas de ellas es cosa del pasado, es cierto que la fama esta ahí, yo estoy harto de que me digan esto y lo otro, tener que explicar y cerrarle la boca por que mi spyder no me da problemas con sus buenos kilometros, en fin... teniendo en cuenta esto, ya puedes decidir que hacer.

_________________
Custom para el día a día? Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

21/01/16, 09:41 am
Yo la moto todos los días y para todo ciudad carreteras y para hacer la compra y todo, cada vez me enlato menos, esque me olvido ya de las llaves del coche al llegar al garaje quito la moto si o si.

_________________
Custom para el día a día? 107t1jqCustom para el día a día? Rhvdd4
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

21/01/16, 12:32 pm
wolf escribió:Una moto ideal para el dia a dia es una scutrex, pero claro, antes muerta que sencilla, una moto versatil es una naked, una moto ideal para carretera es un R, una para viajar una touring, y una para flipar una custom. 
Pero claro asi seriamos todos unos borregos. Yo tengo un cliente que usa su coche todas las mañanas para ir a por el pan, y luego viene a comer al restaurante, hasta ahi todo normal, pero si te digo que el coche es uno de los mas caros del mundo, un bayron, te parece practico? A el mucho. Pues a mi mi moto tambien me parece la ideal para lo que yo quiera jejejejem y asi la disfruto Wink
yo ahora para el dia a dia uso una scutrex....también es verdad que yo antes sencilla que muerta ja ja ja ja y la custom para mis rutillas ...porque por las mañanas temprano entre que la calientas y tal ..como que salgo mas rápido con la scutrex.y cuando jarrea coche...ja ja ja ja hay que montárselo como se puede te lo digo de buen rollo Wolf..... rsa rsa rsa rsa rsa

_________________
Custom para el día a día? Images?q=tbn:ANd9GcTd66LcJVwEMtgf9Tnt345uebBpTJx3a8bo-CzzkXqfycwBYv7yCustom para el día a día? 2298011173Custom para el día a día? 2535756693"y birras para todos"
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

21/01/16, 05:33 pm
Te pilas la moto que te gusta y la usas para lo que haga falta...resultará mejor o peor según la función...pero es la que te gusta...la tuya... nose 

En tiempos de mayores apreturas económicas (en euskara decimos "la gente acostumbrada al pasto corto" -"larre motzekoa"-), no tenían estas dudas...una para todo guay2

_________________
Ride on! Twisted Evil
Leonart 5652
Leonart 5652
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

21/01/16, 11:26 pm
Es que es eso. Funcional lo es mucho más el scooter pero no me veo en los fines de semana con una scooter por el monte, la verdad. 

Cada una tiene sus pros y sus contras como todo, así que me tocará pillar una buena mochila para ir a currar y tener precaución en donde dejar la moto. Y bueno, a rezar en que no me la roben... Sigo pensando en que los huecos para dejar la moto son muy pequeños...
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

22/01/16, 12:00 am
Si los huecos para motos son como los que tengo yo por aki no tendras problemas entra perfecta pero claro yo no se si los pintaran con una medida estandar o en cada sitio los hacen lo grande que quieren que sera lo mas probable  Wink
Leonart 5652
Leonart 5652
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

22/01/16, 12:06 am
Ira_7pk2 escribió:Si los huecos para motos son como los que tengo yo por aki no tendras problemas entra perfecta pero claro yo no se si los pintaran con una medida estandar o en cada sitio los hacen lo grande que quieren que sera lo mas probable  Wink

Supongo que estoy siendo pesimista... 
Si no cabe pondré reclamación al ayuntamiento para que los hagan más grandes.  rsa
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

22/01/16, 12:21 am
rsa rsa rsa rsa  esa es otra opcion
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

22/01/16, 09:50 am
Compi cabe de sobra

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

Custom para el día a día? Empty Re: Custom para el día a día?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.